Tiburones Slow Motion

babri

Es increíble ver unos 5.5 metros de tiburón que puede llegar a pesar 3 toneladas volando por el aire mientras captura a su presa abriendo de tal forma la mandíbula que esta se llega a desencajar de su cabeza.

21
B

Awesome, me encanta el slow motion jejeje

I

ya de pequeño siempre ha sido mi animal favorito. Sentia una fascinante mezcla de temor y admiracion ante semejante maquina asesina al ver los documentales xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Acojonante...

kostiaspasa

Pues yo no me quedaba mirando desde esa barca.

W

Se ven cables en 0:43 y 1:19 como si las presas estuviesen preparadas. Aun así son unas imágenes impresionantes que no pierden potencia con el paso del tiempo.

2 respuestas
M

#6 por supuesto que están preparadas si no se pueden morir para verlos cazar así. XD

es más creo que son de goma.

2
JuGuLaToR

Son cebos artificiales no? No ya por lo de que están atados, si no por que no parecen de carne.

1 3 respuestas
W

de la bbc

3 2 respuestas
babri

#8 sep, son artificiales ;)

rageshow

tan tan tan tan tan tan tan TAN TANTAN TAN TAN TAN!!!

1
spiller

Unas máquinas perfectas :qq:

1
PalesTina

El ultimo es impresionante como abre la boca

Alatriste

#6 #8 Claro que son falsos, de hecho uno de los tiburones lo "escupe" en cuanto lo toca con los dientes, según dice uno de los que está comentando el vídeo.

LMTLMT

suck my diiiiiiiiiiiiick

Cukie

Joder, estás que me quedo cerca de un bicho así xDDD duro 0!

PD: ¿Alguién muy muy muy amable me podría decir cual es melodía que suena en el video de #9? me ha enamorado xD

w4lk3r

Its a shooork

Eveyx

4
B

#3 Agree.
Más las orcas.
Ver cosas de este tipo es bonito a la par que aterrador xDDD

Mayiusca

Como para darle un besito...

Symleto

Será toda una máquina de matar, todo el depredador perfecto que queráis, el asesino definitivo... pero se le escapa la foca de mentiras de las fauces al menos un par de veces...

4 respuestas
S

#21

1
kOnOrZ

#21 No le hace falta trincar a la foca, con la ostia que le da lo que consigue es atontarla, así que luego le resulta una presa aún más fácil.

Y sí, el tiburón (tiburón blanco en este caso) es el depredador perfecto.

A

#21 En realidad cuando lo toca con la boca sabe que es de goma y lo escupe, los tiburones tienen mucha sensibilidad en el morro y la boca.
Hace unos años vi un documental en el que decían que los ataques a personas solían ser solo errores, el tiburón confunde a la persona con una foca, lo ataca y lo suelta por que no le gusta ya que no tenemos tanta grasa, pero claro un mordisco de esos es como un ataque a machetazos.

1 respuesta
DrDr3

#24 efectivamente, que añoranza la semana de los tiburones del discovery channel en USA...ainss...

El documental se llama Air Jaws, esta el de Surafrica en el anillo de la muerte (se le llama asi por que es una islita cerca de la costa llena, repleta, infestada de leones marinos y las aguas de alrededor de la isla estan llenas, repletas, infestadas de tiburones blancos, de ahi el nombre, anillo de la muerte), el de Australia e hicieron uno si no mal recuerdo en California, todos los podeis encontrar por Air Jaws en Google.

Como aprendi con las dos semanas de tiburones que me trague sobre estos preciosos y letales animales, love it!

Y si...son siluetas de focas de goma, las llevan enganchadas en una lancha y solo tienes que...esperar :)

Las enganchan en movimiento, tiene miga la cosa

FuckYeah

Y se ponen con una zodiac al lado... Si les roza un diente ya pueden correr...

Ch0s3n
W

#21 son leones marinos, mamíferos muy adaptados al mar. no creo que lo vayas a entender...

#28 los de #8

1 respuesta
Symleto

#28 ¿Quienes son leones marinos?

#28 Yo hablaba del video del hilo.. leones marinos de plástico y eso.. Los de #9 si que son de verdad.

P.D. Si comento en otro hilo distinto de este, también vas a venir allí a trollear?

M

jajajaja aqui cada cual la suelta mas gorda

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Symleto
  • WeeOOaaM
  • ACID-FANTASY
  • Santy88
  • w4lk3r
  • babri