Ticket restaurante

Serpentino

Me han ofrecido pagarme en ticket restaurante la parte de comidas y me sale mejor.

Es la primera vez que me pagan con ticket y no en dinero, muchas veces no los gasto y llevo mi comida, y ayer fui a comer a un restaurante y me dijeron que no aceptaban, hasta qué punto están obligados o no a aceptarlo?

SwarkO1

Tienen que estar "afiliados" a Ticket restaurant o Sodexho porque les cobran un porcentaje. No los aceptan en cualquier sitio ni estan obligados a hacerlo.

1 respuesta
Serpentino

#2 Gracias

1 respuesta
SwarkO1

#3 De nada hombre. Ya como aporte, si te suelen sobrar muchos, en El Museo del Jamon puedes comprar embutidos con los cheques; un año les regalé un jamon a mis padres

1 1 respuesta
Serpentino

Anda pensaba que solo era para comidas de mesa, pues si se me están acumulando, eso del museo del jamón es muy buena idea jaja gracias

Kiwith

Yo llevo un año con ticket restaurante como "plus" a mi sueldo y es un mojón....
Al margen de las típicas cadenas FastFood muy pocos restaurantes/bares aceptan ticket restaurant

1 respuesta
Serpentino

A nivel fiscal me salía mejor y aumentaba más el importe pero creía q estaba más extendido

1 respuesta
eXtreM3

Siempre puedes pedir en justeat a sitios donde acepten tickets :D

1
Leoshito

#7 Estas defraudando dinero a España?

Parece que aprendes pronto del líder.

jotaesp92

#6 Pues aquí en Barcelona el 99% de los restaurantes lo aceptan... Ya ni te hablo de chanchullos en carnicerias, gasolinera... etc

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 pero que se ande con ojo y sepa las condiciones que establece la empresa.

La mía por ejemplo las condidiones establecen que no puedes gastarte más de 11 euros al día, y tiene que ser un día laborable (ni sábado ni domingo ni vacaciones), aunque en la práctica no lo revisan y cada uno hace el gasto que quiere de ellos. Pero si algún día a alguien le da por revisar gastos y encuentra cosas raras te pueden buscar las cosquillas

#10 no lo aceptan en el 99%, más que nada porque trabajo en Barcelona, me daban cheques y hemos cambiado el sistema a una Visa Gourmet que básicamente es una tarjeta recargable, para no tener problemas y tener que perder tiempo en buscar un restaurante adherido por la zona donde estés

1 respuesta
Fyn4r

A mi me daba mi padre los que le sobraban y me los gastaba en cerveza xddd

SwarkO1

#11 Mi empresa tambien nos ha pasado a la tarjeta pero no han limitado nada. Lo de los 11 pavos creo que es lo que puedes desgravarte al dia o algo así, las limitaciones puedes verlas en la app que en mi caso es ninguna.

1 respuesta
wdaoajw

A mí me dan tickets y la verdad es que me los aceptan en un montón de sitios en Madrid

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 no no, no hablo de app ni de la propia tarjeta o los cheques. Como dicea los 11 euros diarios es el máximo que te pueden dar por ley (a mi me dan menos)

Yo tuve que firmar unas condiciones de uso que establece la empresa y que sobre el papel limitan el uso (lo que decía, solo días laborales, los 11 euros diarios, que no se puede cambiar por dinero etc etc), aunque ya digo, en la práctica nadie lo controla, e incluso la persona encargada de ello nos dijo que era un formalismo y que nunca iba a haber un control por parte suya (por ejemplo yo lo he usado en días festivos a 600 km de mi lugar de trabajo sobrepasando el límite)

Por eso digo que revise si su empresa establece condiciones sobre su uso

Coman2Sueco

#14 hasta el McDonald's de las tablas los acepta los chinos de huawei se ponen finos alli

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • ISAILOVIC
  • SwarkO1
  • Leoshito
  • eXtreM3
  • Serpentino
  • Kiwith