ticks

R

teneis algun tick ? HAAAH io si, hace años era escupir, escupia hasta en mi propia casa, ahora no paro con la pierna.

George-Bush

lo dices por el post sindrome de tourette?

DaRkViRuZ

no es lo mismo un tick que una mania :/

R

#2 no

C

eso no es un tick.

pirA--

Menuda mania mas askerosa la de escupir ... arg

P

yo tick tengo 1 .. de vez en kuando me da en la eskina del ojo asi un temblor de la ostia ke parece ke es por dentro de la piel pero luego te katas y tambien se ve por fuera..

kreo ke no soy el uniko

y manias... siempre se me eskapa algun insulto mientras hablo poko mas

K

#4 ¿Y si te tragas tu propia saliva como hacen las personas normales?

P

#10

k3 gr4c10s0 tiv JejEJJEjeEJ

laZAr0

ticks, no manias

pix0Ne

no.

Var0n

Yo por suerte no tengo , xo conoaco a un niño que te hace unos combos de ticks de la hostia, el chaval parpadea mueves los ojos to rapido y hacia un lao y luego mueve to el cuello como si le hubiera dao un tiron, es un poco raro.

ES el tick mas basto que he visto luego siempre hay gente que tiene el de giñar el ojo o cerrarlos muy fuerte en nada de tiempo. A veces asustan si no t lo esperas

Salu2

LG4

hace tiempo fui al médico x una especie de 'tics' en el parpado, cuello y en otros sitios, pero me dijo q no eran 'tics' q tan solo se trataban de palpitaciones, creo q me dijo q era cuando estaba nervioso y tal. Por fortuna no recuerdo el último tic q tuve :-)

_ToRReNTe_

Yo cuando esta cargando algo... abro y cierro los ojos muy rapido :S

George-Bush

cuando atacan mi base y veo las torretas y los personajes disparando, no puedo evitar mover los puños a toda ostia xDD

-

Kitarme el pelo de la cara sin usar las manos, con un movimiento de cabeza a lo pelo Pantene xDDDDDDDDDD

Lo odio, pero lo hago solo sin darme cuenta xD

PD: De Loreal xk yo lo valgo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Retrix

#8 A mi tb me pasa eso ke te da un temblor de la hostia y te kedas to pillao ke se nota si te fijas bien. Ultimamente ya no me pasa, pero antes si

-

Eso del ojo, k parece k lo notas "latir", la sangre fluyendo por el vaso sanguíneo de esa vena, siempre he tenido entendido k era por nervios... Al menos es en los momentos en k me da a mí, con nervios/tensión y esas cosas.. A veces cuando estoy así me miro al espejo y lo veo como se mueve xDD

Ta wapo :P xD

maw1

k weno lo de escupir yo me acuerdo en los recreos q se formaban verdaderas piscinas xk competiamos a ver kien escupia mas ( a mas escupitajos mas impresionas a las pavas)

S

lo mismo que #18

McNuel

Golpear los talones contra una pared suelo o algo solido para mover el calzado hacia atras

G3Lo

Yo no tengo tics, creo xD pero ultimamente aveces al dormir me dan los miticos "espasmos" que hace que des un peke-salto y que aveces te jode mucho pork te despierta o no te deja dormir...la mayoria de las veces que lo tengo es si duermo con la novia...nose si tendra que ver el dormir abrazao a algo xDDD

V

Usuarios habituales

  • McNuel
  • SKuM
  • -SoNiC-
  • George-Bush
  • pak01
  • kaoD2
  • RaMuNeT