Tienda de cosas/decoración orientales?

vngnc

Buenas :d me veo obligado a pediros ayuda, algúno de los foreros conoce alguna tienda en la que vendan objetos de casa con motivos orientales, kanjis y demás?

Tengo que hacerle el regalo a mi cuñada, y no sé que narices regalarle, y sabiendo como le apasiona todo lo oriental y ya que junto a mi hermano se han comprado su casita, sólo se me ha ocurrido comprarle algo de ese estilo, ya sea unos cuadros con kanjis, cojines para el sofá... no sé.

A ser posible que fuera online, para poder hacer el pedido :)

pd: También se aceptan sugerencias sobre que diablos comprarle xD

Gracias de antemano

Deckard_29

No me digas que Castellón es la única ciudad española donde no hay tropecientas tiendas de chinos Xddddd.

An3Lk4

http://www.todochinos.com/productosorientales.html

vngnc

Sí que las hay xDDDD
Sabía que acabaría por estos derroteros, pero no me vale una tienda de chinos x_D

Gracias de todas maneras

L

Puedes comprarle una lampara de esas del Ikea de papel, de esas alargadas y con un pincel, un par de kanjis sacados de internet y buen pulso puedes hacerle una estupenda lampara estilo oriental.

Hasta aqui el briconsejo de hoy.

P.D: Lo digo en serio ¿Eh? si no encuentras nada mejor... O tambien puedes irte a un restaurante japones a pedir que te pinten ellos los kanjis.

Ponte en situacion, estas trabajando en japon en un restaurante de tortillas españolas y te viene un japones a pedirte que le pintes una lampara con palabras españolas, ¿No lo harias? Yo si, tal vez pondria "tonto el que lo lea" pero vamos, hacerselo se lo haria.

vngnc

Eso es una buena idea, lo pensé, el único problema es que espero que en Leroy Merlín haya también, por que en Castellón, como somos el culo del mundo no tenemos Ikea.

Aunque bueno, ayer abrieron un corte inglés, quizá...

L

La putada es que si encuentras en el corte ingles te meteran un sablazo del copon xD
Y en leroy merlin no se si tienen, pero es posible, al menos en el de aqui hay una gran seccion de lamparas y demas...

Creo que en ikea estaban por 30€ y eran como de metro y medio de altas. Siempre puedes pedirle a algun amigo que viva en algun sitio con ikea que te la mande por correo, aun estas a tiempo, algo justo, pero a tiempo xD

Te veo pateando antes de navidad todos los restaurantes japoneses al son de "Kanji onegai!!"

: P

vngnc

Jajajaja pues sí, pero muchas gracias por la idea, en cuanto pueda me pego un paseo por el corte inglés y por el leroy merlín, y aunque tenga que pintar el kanji con sangre pero lo pinto.

Gracias de nuevo

George-Bush

hacer kanjis uno de nosotros es un autentico insulto a la milenaria cultura asiatica.

el arte de la caligrafia china solo se obtiene tras decenas de años de meditacion, esgrima, y practica.

O

hola ._.

vngnc

Bueno, pero con sangre queda un toque bastante bonito :_)

Starwin

#9 Esgrima?

R

#12 ¿No has visto Hero?

Usuarios habituales

  • Rorschach
  • Starwin
  • vngnc
  • Only_NE
  • George-Bush
  • Love-Hate
  • An3Lk4