Tienda de gorras

El_b0inAs

Bueno, pues poned aquí links de tiendas de gorras que estén guapas.

(A poder ser que vendan on-line y que también tengan su tienda física, o en su defecto sólo on-line)

Gracias.

P.D.: lo que estoy buscando son gorras cerradas, nada de con redecillas y planas de esas por delante, xD

Saludos

D

billabong.

sal de casa ves a la tienda 1 comprate 1 xd

PD: oakley ai mu wapas tmb yo tngo una

PD2: la de la cpl de barna me costo 3 € i manda :D

El_b0inAs

Ya, xD, ya fui por pila de tiendas, pero no quedan casi gorras o llevan todas las mallas esas, y es para ir mirando modelos y como no los encuentro por ahí encargarlo en la tienda.

D

#3 eske tu tmb... a principios de verano encontrabas 1000 xd , asta en el mercata habian de wapas xd

El_b0inAs

#4 no me refiero a ese tipo de gorras, me refiero a
cerradas de las que no tienen el cierre ese chungo por atrás por donde las putotes salcan su coleta.xD

Ya, el problema es que en verano ni me peinaba y me la pelaba salir así, ahora ir a la universidad sin peinar paso, xD, así que una wena gorra y gL para el pelo

C

http://www.incaps-design.com/defaut.htm

mira aki te las puedes acer tu a tu modo...xDD

PajarracO
  • ¿Vende gorros?
  • ¿A personas?
  • Tal vez
  • ¿A personas con cabeza?
  • A veces
BLoocK

j3, sin h0m3r.

R

#8 xDDDDDD

kargerm

no se si habra alguna gorra d la falange

S

Ahora aquí en Badajoz han abierto una tienda así de ropa ancha, que se llama... si no recuerdo mal 13host o algo así, y hay todo tipo de gorras, todas las formas colores y precios, están muy bien, además tiene web online, mañana me entero del nombre y tal y si eso te paso la web :)

mohikano

en footlooker las tn estan wapas...

El_b0inAs

Muchas gracias Sult, si te enteras házmela saber.

Al de la falange, simplemente es un avatar que conlleva una ideología no en su totalidad, pero sí parte, nada más.

BeNdErS

www.loserkids.com

D

#8 acabado

kargerm

#14 eso espero :) aunk cuidado k las ideologias d extrema izkierda tienen muchas similitudes con las d extrema derecha

CyRuS

#13 dios sin mierda las gorras Tn tio son lo peor.. y encima como se la pone la peña en las palmas x lo menos.. ke se la ponen en la nuca pss

Bawn

Boombastic :D

http://www.boombasticshop.com/shop/index.php?cPath=39&osCsid=db4ad93e3515364f997e384b1ff6062c

punk-hxc-

bender no se trata de gorras de blink-182!!

Usuarios habituales

  • punk-hxc-
  • kargerm
  • De4thOnE
  • El_b0inAs
  • mohikano
  • RaMuNeT
  • BLoocK