tienda online para comprar juegos pc?thx

oligoberto

Lo dicho.Esque estoy buscando como un loco el halo:combad evolved(creo k se escribe asi xD)y nada no lo veo en ninguna parte excepto en solodemos.com y me dice k no puedo realizar la compra...¬¬...venga gracias;)

MoRoFaChA

www.play.com
Despues de conocer esta tienda, no he comprado nunca mas en cualquier otro y no es exageracion. He comprado y visitado muchas, y ninguna tiene unos precios tan competitivos como esta. Espero que te sea de ayuda.
PD: amm, se me olvidaba, los gastos de envio son GRATUITOS.

salu2

O

emule-project.net o algo asi creo, es una mu buena

Pontifex

esa de #3 tiene buena pinta, creo que lo tienen

oligoberto

muchas gracias #2 de verdad...pero una pregunta...el juego k compre va a ser k estara en ingles verdad?xD

Josepanaero

Yo tengo la misma pregunta q #5. Estaba pensando en comprarme el HL2, y en esa tienda está por unos 29 euros, así q si dices q los gastos de envío son gratis... Sólo me falta saber si el juego estará en inglés y si 29 euros para el HL2 ahora mismo es un buen precio o si lo puedo encontrar en alguna tienda española por ese precio.

Un saludo.

smoGG

centro-mail

oligoberto

#6 y en el caso de k #2 nos haya clavao la mentira de lo de los gastossssss cada juego no kdaria por la gran suma de...........mucho?

Josepanaero

#8, parece q lo de los gastos es verdad, pq mira lo q pone arriba a la derecha en su página web:
FREE DELIVERY ON EVERYTHING

olablair

A ver los juegos estarán en inglés quitando los multilenguaje (la mayoría) eso si, las instrucciones no te las quita nadie xD.

De todas formas morofacha, para hacer el primer pedido no tienes que enviar una foto en la que aparezca el DNI y la tarjeta de crédito juntos por una movida que tuvieron con unos cuantos españoles? Según tengo entendido tienes que hacer esto, solo con el primer pedido, luego ya no.

B

Hombre, el juego de play.com os vendrá en inglés si no es Multi.

Yo he pedido dos residents de la Cube y vienen con los subs en castellano, q se activan automáticamente tras mirar la config de la consola.

En PC ya casi todo lo pal es multi en subtítulos, así q...

Qué juego te interesaba?

R

www.panconharinayazucar.com

BuiTReZ

www.game.es (centromail)

_

aun se compran juegos ? xDDDDDDDDDDd

IAF

y envian a españa ?

B

Reus no es España, es Catalonia (sorry).

Libertad!

Josepanaero

Alguien puede decir si 30 euros por un Half-Life 2 está bien, o sabe por dónde lo pueden vender más barato?

Un saludo.

Cyph3r

por menos de 40 es imposible encontrarlo en una tienda

play.com son la polla muy buenos precios , atencion al cliente etc.

Si lo quieres es o eso o el pack plata ademas el idioma da iugal cuando lo instale pones en idioma español y se te bajara de steam , por eso es tan bueno el steam puedes tenerlo en Coreano o lo k kieras.

Usuarios habituales