Tienda VIP y Coaching en Educapoker

CARCELERO

¡Ya tenemos aquí la Tienda VIP y el Coaching!

Ha llegado la hora. La Tienda VIP ya está aquí. Por fin puedes hacer uso de todos los Puntos VIP que has acumulado desde que comenzó EducaPoker 3.0.

¡Qué bien! Pero, ¿qué diablos es la Tienda VIP?

La Tienda VIP de EducaPoker es un servicio que la Escuela ofrece a sus alumnos, de forma gratuita. Tan sólo por jugar, subir de nivel y seguir aprendiendo con nosotros, podrás adquirir regalos, viajes a eventos exclusivos de EducaPoker para la comunidad, y mucho más.

Tan sólo tendrás que canjear tus puntos VIP para optar a estas recompensas por tu esfuerzo.

¿Puntos VIP? En la tarjeta de mi gasolinera habitual tengo un montón de puntos VIP, pero igual no sirven...¿cómo consigo puntos VIP en EducaPoker?

Es muy sencillo, ¡no tienes que hacer nada! Bueno sí, algo sí tienes que hacer, pero es muy fácil, y seguro que ya lo estás haciendo. ¡Conseguir EducaPuntos!

Por cada EducaPunto que consigas, obtendrás un Punto VIP. Estos Puntos VIP servirán para canjearlos en la Tienda por los diferentes productos que puedes adquirir.

1 EducaPunto = 1 Punto VIP

¡Fantástico! Resulta que tengo 8.473.201 Puntos VIP y no me había dado ni cuenta. ¿Qué puedo comprar en la tienda VIP de EducaPoker?

¡Menudo jugón! Veamos, en la Tienda VIP de EducaPoker hay cuatro tipos de productos:

Regalos: Artículos de la Escuela como camisetas, maletines, etc.

Coaching: Artículos formativos, sesiones individualizadas con nuestros profesores, revisiones de base de datos, etc.

Eventos: Paquetes para los eventos más exclusivos que la Escuela organiza para la Comunidad.

Software: Licencias para los programas recomendados por EducaPoker, que te ayudarán a mejorar tu juego.

Pero esto es sólo el principio, se rumorea que los EducaTenderos tienen muchas ideas en mente.

Bien, bien. Ya tengo un par de cosas en mente. ¿Cómo hago para comprar cosas en la Tienda?

Es muy sencillo, tan solo tienes que...hum. Vale, lo mejor es que lo veas tú mismo:

¡Excelente! Voy a ir comprando un par de camisetas.

¡Disfrútalas! Eso sí, un par de detalles. La Tienda VIP abrirá hoy miércoles 4 de mayo para los alumnos de los niveles Licenciado o superior. En los próximos días, si nada explota por el camino, iremos desbloqueándola progresivamente para todos los niveles, hasta que esté al alcance de todos los alumnos de EducaPoker.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda, puedes enviar un ticket de soporte o consultar en nuestros foros.

¡Eh, eh! Pero que yo no soy Licenciado. Llevo toda la mañana refrescando el navegador, ¿y me das esto?

Tranquilo, para ti tenemos algo que te va a ir abriendo el apetito. Mientras esperas a la Tienda VIP (seguro que no va a ser mucho) puedes consultar la página que nuestros profesores han preparado sobre el Coaching. Y si te apetece venir a Valencia a pasar un fin de semana con nosotros, entra en la página de la EducaPoker VIP Conference 2011.

¡Un saludo del Equipo de EducaPoker!

http://coaching.educapoker.com/
http://epvc11.educapoker.com/

Te ahorro trabajo DenZ1L xD

1

Usuarios habituales

  • CARCELERO