Tiendas abiertas hasta las 12?

ReloaD_SpaiN

Hola:

He oido que algunas tiendas abren hoy hasta las 12. Me puede decir alguien cuales? Media-Markt o Pc city lo hacen? Alguna de informatica?

Muchisimas gracias

KrITIK4L

El corte ingles por ejemplo... Media-Markt y PC City dependen normalmente del horario de los centros comerciales en los que estén, si en uno de ellos se da ese horario especial por reyes, probablemente tambien aprovechen, pero no pasará en todos.

PruDeN

asi es, sin duda una gran noticia para el q curre alli hoy

_SePHiRoTH_

Entre que llegas y las colas, te recomiendo que vayas ya.

ReloaD_SpaiN

El que me interesa es el de Plaza Norte 2 (Madrid)

PruDeN

#5 jajaj ok pues te digo que tanto el plaza norte como lo de arriba (ikea, media markt y demas esta abierto hasta las 12)

ve YA si no quieres comerte el atasco q hay ...

EDIT: en plaza norte no se si todas las tiendas se kedaran a las 12 .. las mas grandes (fnac, bershka y todo eso tengo entendido q si)

ReloaD_SpaiN

Bueno voy a salir ya. he llamado al final y me han dicho que el media markt cierra a las 10.

PruDeN

seguro ¿? joder pues tengo 1 colega alli currando y me dijo q se kedaba a las 12 :/

George-Bush

6 de la tarde, navidades y siendo 5 de enero pillar el coche para ir a una zona comercial ? Es mas facil pegarse un tiro en casa xD

Rafyelzz

Cierran a las 10, pero la peña no termina de pagar hasta las 11, y entre que hacen caja de miles de aurelios, no sale ni cristo antes de las 12

#11 Suerte

PajarracO

Joder, yo soy de esos k van ahora a hacer la compra de reyes xD.

Me voy a topar con la cabalgata y to.

Deseadme suerte.

GaTTsU-89

Suerte

XaPu69

#1 Macho pues no esperes hasta ultima hora, vete ahora! en vez de estar aqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • PajarracO
  • George-Bush
  • PruDeN
  • ReloaD_SpaiN
  • _SePHiRoTH_
  • KrITIK4L