¿Tiendas con objetos de ESDLA?

Chacal_0x

Queria saber si sabeis de tiendas online que vendan objetos de ESDLA (anillos, espadas, colgantes, etc).

Es que hace unos meses vi una que vendia objetos de coleccion de cine, que tenian de todo, y estaba muy bien la tienda, lpero me harte de buscar en google y no la encuentro.

A ver si por casualidad alguien la postea.

saludos

michi

un amigo mio estuvo trabajndo en un tienda de "souvenirs" por el centro de madrid, en la que tenian casi todas las espadas y anillos de el ESDLA, concretamente mi colega se compro la del rey brujo que es la polla, la tienda esta por goya y creo que tenian 2 sucursales, si te interesa le puedo preguntar la direccion

sabien que existen, seguro que tambien puedes encontrar estos articulos en tiendas online donde a lo mejor comprando al distribuidor directamente te ahorres unos euros

K

#2 no venden x inet? :_(

michi

la de mi colega en concreto creo que no vende por internet

Ashewon

www.vistoenpantalla.com
www.armasdecoleccion.com

K

#6 nice :)

George-Bush

en vistoenpantalla yo he pedido un par de cosillas y en 6/7 dias ya estaban en mi casa

K

#8 No se puede pagar con VISA? =/

George-Bush

#9 creo q si, era una de las opciones cuando hacias el pedido.

yo lo pille contrarrembolso...

K

#10 Es que no es pami, así pago con visa y llega al destino...

No se si me entiendes.

George-Bush

#11 tmb puedes hacer q llegue a otra direccion eh (pro da tu email y tal)... eso si tendra q pagarlo cuando le llegue a casa jaja

Chacal_0x

y que calidad tienen la de vistoenpantalla, es que la pagina este que comento en el post, te especificaba mucho las caracteristicas y la calidad de cada producto, y tenian para algunos productos varias calidades. Por eso q me daba tanta seguridad

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • George-Bush
  • kiva
  • Ashewon
  • michi