tiendas contra reembolso AYUDA

1023

pues me he fijado que la mayoria de las tiendas por internet que venden buena mercancia como camisetas/zapatillas/complementos, son de tarjeta

estaba buscando una tienda que venda ropa o calzado pero que sea contra reembolso, no he conseguido encontrar nada, solo esta www.fillow.com

esta esta bien, tiene buena ropa y precios normales, solo que queria otras webs, esta creo que es solo la unica.

si sabeis de alguna mas porfavor ponerla, gracias.

D

y que tal si te vas a tu entidad bancaia y pides una tarjeta? en 2 dias te la tienen y adios problema.

g0tO

#2 supongo q esa opción ya la ha contemplado y la ha desestimado..

1023

no es por la tarjeta,

no me gusta pagar antes de recivir lo que quiero, se de gente que pago y nunca recivio el pedido

D

#4 si te kontara yo las veces que la gente envio el pakete y el que lo tenia que recibir no pago...

Yunik

#4 pues se enuncia... lo suyo es la tarjeta.. por contrareembolso aunke encuentres la tienda los articulos seran mas caros ya q ellos deben fiarse de q tu recogeras el articulo... estamos en las mismas...

1023

#6 ¿y si denuncio me devuelven el dinero? creo que no, de todos modos no creo que la gente se dedique a pedir pedidos a las webs y luego no recogerlos, seria una broma "poco original", encambio es mas probable pagar por algo y ser engañados, y mas por internet

Spybreak

no vas a encontrar practicamente ninguna tienda que haga contrareembolso. Mas que nada porque el pago por tarjeta es bastante mas seguro tanto para el vendedor como para el comprador.

Las compras por internet estan totalmente aseguradas y generalmente si no recibes tu pedido puedes cancelar el pago y recuperar todo tu dinero. Ademas de que si es una tarjeta de credito el dinero no se va de tu cuenta hasta que haces el pago mensual.

Siempre y cuando no compres en una web cutre que se ve a millas que no es fiable, dudo que tengas algun tipo de problema. 

Ve y pillate una tarjeta, es muchisimo mas rentable, seguro y conveniente.

Usuarios habituales