Tiendas de Equipaciones

Killer_M4A1

Muy buenas Mediavideros, me gustaria que me dijerais alguna tienda ubicada en españa en la cual se puedan adquirir equipaciones de equipos de futbol internacionales. Si pudierais dejar nombre y telefono mejor.

THX! :d

Killer_M4A1

Esque lo mire en ebay pero no me fio mucho, gracias x todo tio! D;

g0tO

www.elcorteingles.es

www.futgol.es

brakeR

joder tio decathlon corte ingles intersport hay muchas :\

eL_aiRMax

#1 por internet siempre te puedes fiar , ojo , pero solo utilizando el metodo contrarembolso , yo es de lo unico k me fio porque el metodo paypal todavia no lo tengo muy claro... lo k claro esta al pedirlo contrarembolso te va a costar unas pelas mas pero seguro k te merece la pena

Dr_CrAzZY

www.footballandfootball.com

S

#6 el metodo de contrarembolso es igual de seguro que cualquier otro, un ejemplo, te vendo un portatil ultima generación nuevo por 200€+gastos de envio. Tu me lo pides a contrarembolso y yo te mando una flamante caja de cartón llena de maravillosas piedras nuevas y cuando llegue a tu ciudad, vas a correos (que no te dejan abrirlo antes de pagar) lo recoges, vas a tu casa y abres tu bonita caja de piedras. Enhorabuena has sido estafado por contrarembolso, que se siente? xDD

PAYPAL es mucho mas seguro ya que tiene un seguro, valga la redundancia, pero vamos, yo suelo comprar por ingreso en cuenta y olvidate, si te quieren estafar te van a estafar de todas todas, y Ebay ya de por si tiene un seguro de hasta 300€ o algo así, aunque hasta la fecha nunca me ha hecho falta.

Usuarios habituales