Tiene el 2x1 telepizza a domicilio?

nigredo

En la web no pone nada, pone que 2x1 si pides en internet pero paso de hacerme una cuenta. Joder, qué más les da que pidan en domicilio a internet? si no tiene en domicilio pero sí en internet menuda gilipollez más grande.

A ver si alguien me resuelve la duda.

blackoN

No me hagas mucho caso pero que yo sepa el 2x1 siempre ha sido en el local. Lo que si puedes hacer es pedirlas por telefono e ir a buscarlas y asi no esperar tanto en el local.

2 respuestas
T

no

NosFeR_

¿Por qué no llamas y preguntas?

:palm:

1 respuesta
nigredo

#2 eso me da pereza. Desde hace tiempo llevaba oyendo que ahora había 2x1 gratis llamando por teléfono debido a la crisis

#4 me da vergüenza

B

si lo pides por internet y cumples unos requisitos de ingredientes hay como una oferta que puedes elegir 2x1 y es a domicilio.

1 respuesta
mybek

Yo cuando suelo llamar siempre pregunto por esa oferta ya que la mayoria de la veces que llamo la tienen y si no es asi le digo si tiene otra oferta que siempre tiene ofertas.

Es mas probable que tambien la tengan al mediodia que por la noche

Porque te iva a dar venguenza de lo que dice #2 yo he hecho eso alguna que otra vez

Amazon

Sí, tienes a domicilio pagando 2 euros más.

Es decir, por cada 2x1, si es a domicilio pagas 2 euros más. Véase que a un 4x2 le sumas 4 euros. Nos pasó en carnavales a unos amigos y a mí :<

2 respuestas
allmy

No, como mucho puedes llamar e ir a recogerla.

nigredo

#6 Y para una barbacoa dejarían? O tiene que ser pizzas de mierda de un ingrediente como la de euro?

nigredo

#8 ok entonces queda resuelto el asunto. Dos pizzas barbacoa a domicilio serían 14 euros pues. Por cierto veo en la web que hoy martes hay oferta del 50 por ciento.

Y

Pues yo las veces que he pedido si me lo han dado, 2 o 3 euros mas por transporte pero el 2x1 en medianas si que habia.

Cachis se me adelanto #8

1 respuesta
nigredo

#12 Y sabes si la oferta 50% que hay hoy en pizzas medianas puede añadirse el 2x1? sería la hostia

2 respuestas
ziordo

#13 obviamente no

B

Llamate al Domino, mas buenas y seguro tiene 2x1 a domicilio.

1 respuesta
sperial

#15 mas buenas? ...
#17 soy de malaga y no em gustan :(

1 respuesta
B

#16 , si, BASTANTE mas buenas, al menos en Malaga.
#16, #20 . Joder, pues sera que justo las tiendas que me repartian a mi(Torcal para Telepizza y el Domino que esta al lado de la FLEX) estan mas buenas las del Domino xd. La ultima vez que pedi Telepizza(por variar), me hizo no volver a pedir mas xd.

1 respuesta
Y

#13 Ni idea solo pido pizzas el finde xDD. Aun asi viendo como son este tipo de establecimientos dudo mucho que sea acumulable, antes creo que hagan algun chanchullo y al final acabes pagando mas a que te acumulen las dos cosas.

AG

Donde esté la barbacoa de Telepizza...

1 3 respuestas
sperial

#19 > all

1 respuesta
Amazon

#19 La BBQ del Telepizza y la de Hacendado son las mejores pizzas que existen.

He dicho.

PS: Also la gran Iván, que no sé si sabréis cuál es, pero es con salsa bbq y millo (maíz dulce) :3

nigredo

#19 Por eso pido ahí y no a domino, que tengo entendido que no tienen barbacoa.

reci0

El martes loco o algo así lo llaman y al menos por aqui hay 2x1 a domicilio creo recordar, sino fijo que a recoger lo tienes. Pero vamos, esperate al domingo 3x1, 16€ y pillas 3 medianas...

Usuarios habituales