¿Que tiene el reggaeton que 'tanto gusta'?

eXtreM3

#59 que digan que son temazos cuando al cabo de un año no se acuerda ni Dios de los "hits" del año anterior.

1 respuesta
tute07011988
#1elgamer15:

¿Alguien me puede ilustras?

ogeuF

El reggeton sólo mola cuando estás en la discoteca rodeado de hembras y con el puntito.
Pero sin pasarse,que se llena el garito de pre-pubers malotes

DiosUniverso

Porque estar soltera esta de moda

OutMyAshes

ahora lo que se lleva es el neoperreo

1 respuesta
B

#65 A cada cual peor 'genero musical'.

B

#61 eso está más relacionado con la estructura de consumismo músical que abarca a todos los estilos. Hoy día, sea el estilo que sea el que te guste, escuchas muchísimos discos y temas al año, antes te compraras un CD y lo tenías girando meses hasta que conseguias otro.

MoonKai

#19 Joder, ese anzuelo debía de ser la patata deluxe que te cae en el paquete de patatas fritas esquinadas del mcdonalds

E

Porque a las mujeres les hace poder sentir y sacar su lado sexual/guarrete "en publico" sin sentirse unas guarras.

Galdor

Es música movida, con unas copas de más se baila de puta madre. Aún recuerdo cuando empezó con el gasolina y el dale don dale hace 15 años.

Tampoco estoy muy puesto, en casa no lo escucho, pero el nuevo tema de Rosalía podría entrar dentro del género no? Aunque es una mezcla de muchos supongo.

Me parece un temazo.

Pero vamos, que yo disfruto temas así de la misma manera que disfruto Aerosmith, Extremo, Bob Dylan o Ramin Djawadi.

:scream:

2
Riocorvo

Yo lo odio, no me gusta nada de nada de nada, y mira que en general me gustan casi todos los generos musicales, pero el puto reggeton se me hace insoportable, y no es solo por las letras pensosas y machistas y por el postureo de payasos de la selva que tienen, ya obviando esa basura, la musica en si no me llega, mi cuerpo no lo detecta como musica sino como ruido.

B

Decadencia de la música: Bachata -> Reaguetton -> Trap -> Trap/Flamenco

1 respuesta
makkki

Es el poder de la Pacha Mama brothel, te inunda a través de sus compases y ritmos vivaldianos de su aura mística para que tu rellenes a las guarras que lo bailan cual canelones en navidad.

Eyacua

#72 Trapflamenco? Menudos degenerados.

1 respuesta
The_Ninja

Maldito el día que se colonizaron las américas.

Dante_Sparda

La base musical es muy pegadiza y las letras al ser tan simples se recuerdan fácil

Lo que me preocupa es que esto dejó de ser una moda ya hace años y ahora géneros como el pop está desapareciendo.

Hasta cuando durará esta tendencia? Nunca morirá y tendremos que soportar panchitos que cantan una mierda para siempre?

#74

Andy y Lucas y otros rumberos también se han pasado al reggaeton.

1 respuesta
Dante_Sparda

Por curiosidad, hace 20 años lo que más se escuchaba eran Whitney Houston, Springsteen, Luis Miguel, Sabina, etc...

Ahora compáralos con los Ozuna, Niky Jam y te dan ganas de arrancarte los oídos

https://los40.com/lista40/numeros1/1999/

1 respuesta
LaChilvy

#4 niñas y niños, por la calle ves a grupitos escuchando musica con un altavoz a todo trapo xd

B

Música repetitiva y simple, melodías idem, armonía muchas veces inexistente etc.

En definitiva, música por y para personas con cociente intelectual más bien tirando a bajo.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20140609/los-amantes-del-reggaeton-son-un-20-menos-inteligentes-3294579

Disfrutad vuestro retraso.

alepe

Dentro de un contexto de fiesta es lo que más encaja posiblemente.

benjaZUx

Daddy Yankee the big boss. Del género se salvan 4, el resto son copias malas.

B

#77 La gente escucha la música que se hace y se promociona. Sobre todo los adolescentes que tienen verdadera ansia de subirse al tren de "lo que mola" para no sentirse marginados. Una vez has conquistado a ese sector, has trazado la línea de lo popular y entras más fácilmente en adultos jóvenes.

El reggeton es un producto comercial que busca el máximo beneficio al menor coste. No es ni pretende ser innovador, ni entiende la música como un arte. Es repetir la fórmula que tiene éxito una y otra vez hasta que deje de dar dinero. La música poseída por el espíritu capitalista.

Si la música con la que nos bombardearan fuera otra los adolescentes escucharían esa otra. Llevan 20 años promocionando esta música por cojones, y ahí están los frutos. Esto es lo que han conseguido que mole:

PD: hablo del reaggeton, pero que del trap y derivados lo mismo. Llevan la misma campaña detrás.

3 respuestas
NoRelaX

mi música es mejor que tu música: el hilo

1
N

Yo es que soy más de gachi

Una pena que no se ponga mucho en las discos

Soulscx

otra cosa q nos teneis q agradecer a los de sudamerica

B

#82 Precisamente ahora hay mucha mayor libertad de promoción musical que antes. Antiguamente la discográfica pagaba a la radio o la TV de turno, y ale a hacer viral cualquier artista. Actualmente con youtube, soundcloud, instagram, spotify, e internet en general cualquier chaval desde su casa puede darse a conocer sin tener detrás una discográfica enorme. Así que si hay un momento en la historia donde la gente escucha lo que quiere y no lo que la discográfica le dice, ese momento es ahora.

1
Word-isBond

Vámonos a josear chavales.

eXtreM3
#82Aklex:

La gente escucha la música que se hace y se promociona

Qué gente? La gente con principios musicales sólidos no escucha la música que te encasquetan 24/7 en todas partes.

#82Aklex:

El reggeton es un producto comercial

Totalmente de acuerdo ahí. Añadiría además "producto de temporada", porque al año ni te lo ponen ni te acuerdas (obviamente porque es una puta mierda de canción)

Kenderr

Es un genero que ha llegado al culmen de la musica.

alepe

Ojo con estos versos de Ozuna

Mi mente descontrola
Y si la llamo ella me dice que la busque que está sola
Que no hay tiempo, pero haciéndolo se demora
Si le fallo, que tranquilo por que no se enamora

1 respuesta

Usuarios habituales