Tienes alguna curiosidad? Pues pregunta!

O

Hola gente de MV!

Abro este hilo para dar una idea, ¿Qué os parecería conocer un poco más a nuestra gente? ¿Saber realmente como es la persona que hay bajo el papel de cada uno?.

Personalmente a mi me gustaría saber un poco más de todos vosotros, asique no sé, ¿Qué os parece que cada uno le haga una pregunta a aquel mediavidero que le intrige, o simplemente tenga una curiosidad?

Podeis ir poniendo el nick y vuestra pregunta.

No seamos timidos/as!

Por cierto, no me flameeis el hilo coño, que va en serio :$

Tenazas

La intención me imagino que será buena, pero creo que a la gente no le importa una mierda la vida de los demás.

Aunque quien sabe, a lo mejor me equivoco y esto se acaba convirtiendo en una especie de Diario de patricia.

edit: lo pronostiqué. Ni 12 mensajes oiga.

1 comentario moderado
Namibio

Como dormis?

<e>Chicas:</e>
a) Con pijama + sujetador
b) Con pijama sin sujetador
c) Con bragas + sujetador
d) Con bragas sin sujetador
e) Sin bragas
f)Pantalón de pijama + camiseta (sin sujetador)

<e>Chicos:</e>
a) Pijama
b) Calzoncillos
c) Nada

A cada opción se puede añadir '+calcetines' (una opción que no me agrada por cierto)

Yo, b.

Crus

¿Porque cuando como Pizza Barbacoa del Pizza Hut me revienta el estomago y me da diarrea?

Ahi va la mia xD

2 comentarios moderados
O

#4 Siendo chica te respondo, que duermo con pantalon de pijama y camiseta normal, y con este tiempo hasta me pongo el jersei del pijama jajjaj

ch3ris

¿Por qué no podias tener a charmander y a squirtle a la vez en el pokemon rojo sin que te lo pasaran por cable?

pregunta dirigida a todos los pokemaníacos.

salu2

M

Mi curiosidad es: ¿De que cueva has salido amigo? ¿Quién eres? ¿Un fake?

NzgL

a), aunque cuando es veranito sin nada :$

#9 Porque la Liga Pókemon no podía permitir que nadie tuviera a los dos a la vez, ya que eso conllevaría una alteración del "Equilibrio", descrito en las crónicas de Ash Ketchum.

Tema cerrado

Usuarios habituales