Tigres siberianos son alimentados con cabra viva

Thiran

Espero que les den mas cabras, porque era bien pequeña para todos esos tigres XD

1
zazgan

Ya le podian echar un toro o mejor un torero.

2
YokeseS

que salvajada con los mininos

P0k4

#27 y tu eres tan nerd de creerte que dura 1 segundo vivo..te sorprenderia hasta donde puede alcanzar el sufrimiento de un animal antes de morir...

1 respuesta
xTr3m1S

#34 Y tú eres tan retard que parece que no hayas visto el vídeo, ya en el mismo momento en que cae se le lanza uno al cuello y siendo una cría se le puede partir al momento perfectamente. Y aunque no fuese así con la cantidad de tigres que se le echa encima muere en nada.

1 respuesta
icetor

con la de politicos que tenemos en españa le echan una cabra.... estos japos...

1 comentario moderado
P0k4

#35 la llenan de zarpazos antes de que caiga, pero a tu aire, en el momento que deja de sufrir es cuando la agarra por el cuello y uno de ellos lo arrastra hasta el fondo del area, entonces ya no es 1 segundo, son mas. ale porculoteden.

1 respuesta
GR33N

títulos en ESPAÑOL por favor!

vinilester

#9 Eso no es la cadena alimenticia.

La pobre cabra es lanzada a los tigres sin la mas minima posibilidad de escaparse.

Demitz

Joder menudos hijos de puta, como se les ocurre tirar una cabra viva por mero espectaculo.. hay que ser cabron.

Bueno gente que me voy, que voy a llegar tarde a los toros.

1
M

Aunque en el mundo real y animal sea así, el único fin que tiene tirar la cabra es el morbo y el espectáculo antes que dar de comer a los tigres.

1 respuesta
p4to

Normal que se tiren así a por la cabra, le dan una para 50 tigres.

vinilester

#42 Que nooooo. Que en "el mundo real" no es asi.

En la selva no estan los tigres esperando a que alguien les lance una presa facil e indefensa. Tienen que currarselo para cazarla y la presa siempre tiene alguna posibilidad de escapar.

1 respuesta
M

#44 Me refiero al despiece, que no deja de ser algo que hacen cuando cazan; pero si, esto no deja de ser mero espectáculo. Lo mismo da si se la tiran muerta.

quickkk

ostia puta, como para meter un pie ahí dentro xDDDDDDDD

JangoBout

Parecen pirañas...

Me dan más pena los tigres que la cabra.

1
A

nom nom nom nom nom

A

#38 Por si no te has fijado la agarra uno del cuello antes de caer.

Es mejor darles carroña a los tigres.

1 respuesta
Meleagant

#7 Igual la han sacado del propio zoo xD

_

MV comunidad de homosexuales online

2
B

Me hace gracia como algunos justifican su sadismo y su gozo de ver seres vivos sufriendo bajo la escusa de que es así la naturaleza.

Para empezar en la naturaleza nunca verás una manada de ¿30? tigres juntos cazando una cabra; y para acabar todo en lo que se interponga la mano humana con sufrimiento animal no es naturaleza, sino "ocio/sadismo" de las personas.

Imagino que vosotros tambien disfrutareis con peleas de perros, peleas de gallos, los toros etc etc... ya que alfin y al cabo es absolutamente lo mismo; animales sufriendo bajo la mano del hombre. Y no es alimentar ni nada de eso, no pongais esa escusa porfavor; ya que para alimentar a esos tigres no les echan presas vivas, sino mas bien mucha carne cruda de animales obviamente, ya muertos.

Tampoco me voy a enfadar ni nada, asiesque ahorraros el trollearme muchos de vosotros. Pero en mi opinión estais enfermos; basicamente porque yo disfruto de ver un tigre cazando (en la naturaleza) disfruto viendo como cazan los cocodrilos (en la naturaleza) y disfruto en general viendo todas estas situaciones en sus medios, sin mano humana y donde la presa tiene oportunidades de escapar por muchos factores

Un saludo

3
Berraco

#10 No, si carne cruda era.. de todas formas tampoco estuvo mucho tiempo viva la cabrita

chech0s

vaya delete le hacen

3 1 respuesta
Alatriste

Es como ser un hordo en Dun Mord

Li3cht

#54 Me desorino xDDDDDDDD

A

Este también mola.

y este..

1
W

Deben estar a dieta... que les den un toro!

AKILES_esp

Normalmente los tigres comen ternera de kobe sacrificada con el rito halal hecha al gusto sobre piedra de origen volcanico al punto de sangre con hojas de sal marina y guarnición de queso de cabrales con reducción al oporto
Solo que ese dia el imán del sacrificio andaba de cortos y el cocinero hacia extras en un wok
por eso se encargo el conserje y les solto una cabra que nacio semanas antes en el recinto de al lado

En unico culpable es el conserje por echar lo que tenia a mano y los padres de media mv por amariconar a sus hijos

11 1 respuesta
lafundo

#59

Yo soy un tio muy duro, mis padres me han dado una educacion que me permitiria ver sin inmutarme como detras de las cabras que tiran desde camapanarios se podrian tirar los humanos que hacen eso.

Tengo tal robusta educacion que si los humanos cuando llegan abajo se desmenbran y les revienta la cabeza podria asistir a esos eventos sin nigun problema.

Tengo tal implacable educacion que cuando destrozan a un torero, disfruto al maximo.

Tengo tal ferrea y dura educacion que antes salvo a un gato o a una lagartija que a ciertos parasitos humanos.

¿Soy un tio duro con cero mariconadas? Parece que si. Y aun asi el vide de #.1 me parece una aberracion de mal gusto.

3 respuestas

Usuarios habituales