Tigretones del Gueto

KarlosWins

.

1
N

me voy a hechar unas risas

B

Por que venden las camaras sin licencia?

Para que veas que no es criticar por criticar:

-Los planos son buenos, algunos.
-El guion es pesimo
-Solo me he reido una vez, con la mierda de: "mama pasame el agua" y tampoco se me han saltado las lagrimas.
-Las voces que ponen algunos son como para arrancarles la traquea a bocaos.

De todos tus coleguis el unico que tiene algo de talento es el que monta los videos. Y un consejo... si son amigos tuyos, diles que si quieren hacer algo tipo unrelated (tipo la hora chanante, camera cafe...) que se maqueen de forma cutre pero que no traten de molar e ir de cools, porque le quita todo el sentido.

4
ferayear

perroflautas.

2
Cheester

Lo siento pero me ha parecido bastante malo.

No tiene gracia, las "voces" que ponen algunos son muy exageradas aparte de falsas y casi todo es como si fuera una especie de copia de Malviviendo (la forma de rodarlo con la musica y tal...).

Como han dicho por arriba, deberian pedir licencia para comprar videocamaras.

PD: Digo lo mismo que ccoKee; el que monta los videos si que se merece mi admiracion.

1
X-Crim

no esta mal, la edicion de video es genial ^^

2
C

Esto ya estaba inventado....toyacos

samagu

tooos con rastas... solo les falta el perro y la flauta...

naete

Malviviendo > all

Hate_Bcn

seguro que despues de esto son los chicos mas interesantes del barrio

Mordicio

me parece que tienen poco argumento en su video y a parte me parece una imitación barata de malviviendo perroflauticos

2
S

Mierda no , lo siguiente

3
-Lania-

Pues a mi me ha gustado, manita para ti ^^

2
1 mes después
KarlosWins

.

-Lania-

El ultimo no me ha gustado tanto :(

4 meses después
D

Holaa buenass!
E visto ke han colgado aki nuestros videos de tigretones del gueto y me alegra muxoo sobretodo ke os gustee... :P
Lo ke pasa ke a karloswins se le a olvidado de poner el desenlace de la historia... osease... el..

3ºCAPITULO

Aki esta.. y en HD..
A disfrutarlo y a reiros!!
SALUT!

1
HukymaN
D

estado leyendo los comentarios... y para los ke piensan ke es una copia de malviviendo.... no se todo lo ke es relacionado con una historia entre colegas y tal no va a ser malviviendo... las comparaciones son odiosas...

WANGO1

El problema es , que no tiene gracia :(

SgtoElias

Pues lo lo siento para los creadores, pero sí es una mala copia de malviviendo (el ritmo, el montaje, los personajes...) pero bueno, respeto, que para echaros (cuando grabáis) unas risas es un buen entretenimiento. Peor es darle al crack.

D

Lo siento mucho a kien no le guste pero nadie es perfecto... peroo tiene ke haber de todo en este mundo... si no todo seria mas aburrido... :P ajjaja

SALUT!

EiNoL

Muy sobreactuado.

wepepote

me reido mas con el video de Matias y eso q esta requemao

Usuarios habituales