Time lapse - Construcción del One World Trade Center

Fudan

11 años de construcción en 2 minutos.

Si algún mod inserta, tendrá mi cariño hasta que se me olvide que abrí esto.

18
Bl3sS

Muy guapo.

Cuando sale la toma lateral y empiezan a tirar pisos hacia arriba parece que podrían seguir construyendo pisos hasta el infinito xDD

Y

Me gustaba mucho mas las torres gemelas que esta torre. No le veo nada de especial. Pero por verla en 20 peliculas al mes seguramente termine gustandome.

1 respuesta
lxn_

#3 ¿Y las gemelas que tenían de especial? xD

1 respuesta
Sasori

-A mi me encantan los edificios de cristal que reflejan como un espejo, me parecen muy chulas. Y el vídeo muy currado, menuda dedicación 11 años haciendo fotos o grabando. xD.

Y

#4 Que en el momento que fueron construidas no habia nada parecido.
Esta torre nueva la pones en Tokio, Hong Kong o Dubai y como si nada.

El WT1 y 2 en su momento eran algo unico.
Esta torre es una mas tanto en diseNo como en dimensiones.

B

A mi conceptualmente me parece hermoso. Preciosa mezcla del elemento monolítico (figuras altas que representan metafóricamente al humano y al conocimiento) con el elemento piramidal (un diseño simbólicamente muy illuminati, marcando tendencias). Y el tono de azul también es muy agradecido, inspira confianza y tranquilidad.

Long live to the NWO

1 respuesta
larala93

Y pensar que han tardado 11 años en construirlo y yo solo 2 minutos en verlo.

1 respuesta
gunloK

#8 Yo tardé 13 años en ligarme a una y tardé 1 minuto 15 segundos en

1 respuesta
larala93

#9 hehehehe el fin justifica los (interminables) medios

LaChilvy

Que afán por hacer rascacielos que tienen. La verdad que es impresionante el proceso.

granaino127

#7 casi todas las torres y edificios más altos del mundo en la actualidad siguen una estructura piramidal, tanto en los cimientos como en muchos casos el propio edificio.

Simplemente es por estabilidad. Es la forma más sencilla de hacer una estructura alta y estable.

FuckYeah

Lo de poner los cristales espejo deberían prohibirlo desde ya macho, que necesidad de matar aves ...

Usuarios habituales