Timelapse "A dos pasos del infierno"

pontaeri663

Con el sugerente título –muy cinematográfico– de ‘A dos pasos del infierno’ uno de los grandes expertos en timelapses de nuestro país, Luis Caldevilla nos muestra una visión espectacular de Tenerife. Se trata de un timelapse creado principalmente por capturas nocturnas dejando buena muestra de la belleza del cielo y las estrellas desde este punto tan especial de Tenerife.

Según cuenta el propio Caldevilla, el vídeo surgió mientras impartía un curso sobre fotografía timelapse, junto a Luciano Rodríguez (también de timelapses.tv) en Tenerife, invitados por Observatorio del Teide del Instituto Astrofísico de Canarias.

Aprovechando la estancia, durante las noches pudieron captar estos preciosos paisajes isleños y el resultado pues ahí queda. Sorprendente en conjunto y en especial ese movimiento de las nubes captado, como si fuera lava fluyendo sobre la noche.

2
The-Force

Les toman prestado el titulo y la musica, y nisiquiera les nombran en los creditos?

Tenerife espectacular como siempre tal

#4 ok. Por curiosidad, donde leiste eso?
#5 en vimeo, no en el video.

2 respuestas
LaChilvy

Madre mia que awesome Tenerife... tengo que ir algún dia.

3 respuestas
pontaeri663

#2 Esa música no tiene ningún copyright de esos, la puedes usar donde quieras y no estás obligado a nombrarles.

1 respuesta
Aeron

#2 Y sin embargo si esta nombrado Música: Two Steps From Hell - Heart Of Courage (Miczelov's extended cut)

Acojonante el video

1 respuesta
CaraLimon

Muy guapo las nubes cubriendo las casas, parecen efectos especiales.

#3 Yo te ofrezco mi casa y enseñarte la isla a fondo. Eso si, ya sabes...

elo4000

#3 Si te vienes a mi casa te voy a enseñar de todo menos el paisaje

GR33N

#3 Pues sí, a mi me gustó mucho y sobre todo me sorprendió el clima tan anárquico que tienen en la isla, de pronto está lloviendo y con frío, que coges el coche, avanzas 5 minutos y hace un caloraco insoportable.

Y el mojo picón mola.

tute07011988

Me veo a cualqueir magufo cogiendo las imágenes de las nubes para hacer algún vídeo de esos que se marcan de profecías.

Precioso vídeo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • elo4000
  • CaraLimon
  • Aeron
  • pontaeri663
  • LaChilvy
  • The-Force