Timo Nigeriano 2.0

preguntitas

En sabado por la noche, sobre las 2 de la mañana recibi el siguiente sms al movil:

"I am Mr. Changa from South Africa. i want to inverst 25.5m Dollars in your country 20% is for you call me:+27835259182 Email:patchanga@live.com"

La verdad es que a mi nunca me ha llegado ningun e-mail con el timo nigeriano, y me ha sorprendido que ahora usen sms's a los moviles para cazar incautos. Lo de hacerlo por correo, pues es gratis, y si cuela cuela. Pero lo de usar moviles, eso ya en principio cuesta pasta. ¿Realmente cae tanta gente como para que sea rentable mandar masivamente mensajes de texto?

Ya que es mi primer "nigeriano", estoy pensando en escribirle al correo para ver como va la cosa y reirme un ratillo.

un saludo

SLiM

Quiere tu pene.

2
ChaRuu

hay paginas para mandar sms gratis y tal.. nose si lo sabias ^^

preguntitas

¿#3, aun existen? pero supongo que seran muy restrictivas y no podras enviar de forma masiva

Hobbes

El email parece de chiste "patchanga".

sombrio24

Usa el fuego de los dioses para que aprenda la lección pequeño.

Tael

Otro timo estupido en el que picaran retards por docenas

Kenderr

patchanga@live.com

Esto me da que pensar... ¿Querra invertir 25 millones en pachanga?

K

He llamado y me lo ha ingresado en mi cuenta el muy iluso.

HukymaN

¿Pero cómo que timo?

No habléis sin conocer, funciona perfectamente, aprovecha #1 y te sacas unas perrillas.

NosFeR_

Nada nada, el 2.0 es ese que envían un email para los damnificados por el timo... ¡y les vuelven a timar!

-

Dile a Mister Pachanga que con 2.5M se podía pillar un mail menos cutre.

preguntitas

Joer, que rapido ha sido el tio. Me ha respondido y dice ser un alto cargo de no se que banco sudafricano, que ha encontrado una cuenta inactiva de un multimillonario muerto sin descendencia xDDDDDDDDDD. Asi que me propone, ya que sabe que no le voy a engañar, transferirme toda la pasta a mi cuenta, luego el se viene aqui y le doy su parte xDDDD

Como me ha pedido copias de mis documentos, voy a usar un encriptador de url, diciendole que es un zip con mis docuemntos, y que le redireccione a alguna web chachi, no se si 2girls1cup o lemonparty, cual recomendais?

B

.

Tael

#13

screen del mail que nos echemos unas risas

ThisIsNas

gato_suave

con la tonteria del timo al final acabas con el culo como la bandera de Japon.

R

Señor pachanga

2

Usuarios habituales