¿Timo nigeriano por PayPal?

Deadhead

Hola.

Hace unos días puse un anuncio de venta en LoQUo. Hace un par recibí el siguiente mensaje:

De
sandra********@yahoo.com
Mensaje
I want to tell you that I wish to buy your item,I am offering you 450 euro including shipping to the
supervisor of my store,get back to me with your paypal email so that I can contact paypal
immediately for the payment of your money and you get the item shipped via post office
immediately.Regards

Destacar que 450 euros está bastante por encima de por la cantidad que lo anuncié, aunque dice que incluyendo envío.

Respondí con lo siguiente:

Hello.

Where would be the shipping to?

Regards.

Y hoy me ha respondido:

I am in Cape Verde now and you are sending it to the manager of my store far away west africa (Nigeria).I use paypal only for my online transaction.You can open a paypal account at www.paypal.com It is fast,safe,secure and reliable.Get back to me with your paypal email so that the payment of your item can be made as soon as possible and you could have the item shipped to my manager immediately.

Total, que quiere pagarme por PayPal. Me pueden hacer el lío abriendo una disputa, pero si saco la pasta de PayPal en cuanto me paguen, no debería haber problema con lo que nos interesa (la pasta).

No sé, tiene pinta de estafa pero me extraña mucho que lo hagan a través de PayPal, por no hablar de lo raro que es que alguien de Cabo Verde visite LoQUo Madrid para comprar algo a su jefe nigeriano.

Pues eso, estoy abierto a sugerencias.

#2 Una cámara.

aswe

Que vendes? xD

frostttt

Tiene toda la pinta de timo, pero es raro que quiera usar PayPal XD

LuTe

sin saberlo posiblemente un pc...si lo envias o eres tonto o muy tonto alla tu.

Alighieri

Oler mal, huele. Yo no me fiaría de todas formas. Si te lo ofrecen es porque ya se saben como meterte el palo.

PD: ¡RACISTA!

Soltrac

Para paypal, cuando te pague, espera 7 días antes de enviar el artículo y SACA el dinero antes de hacerlo. Entonces se lo envías. Además, envíale tú la solicitud de dinero con todos los datos q creas q te ayuden en una posible disputa, diciendo q envías el artículo a Nigeria blablabla, q no te envíe él el dinero directamente.

De todas formas, Nigeria es muy INSEGURO. Los timos desde allí por inet son míticos.

Deadhead

Estoy leyendo por ahí y creo que lo que van a hacer es enviarme un correo falso de PayPal de que el pago se ha hecho efectivo.

Ya he solicitado el pago y la dirección donde enviar, os mantendré informados.

M

Para caer en algo asi hay que ser muy tonto.

anikex

#7 estaremos a la espera

Deadhead

Lo que os decía, me ha llegado un correo falso de PayPal pidiendo el código del envío para que se haga efectiva la transferencia.

GODSWIND

jajaja, tio pero no es mas facil esperar a que en tu cuenta de paypal aparezca la cantidad que se supone te va a pagar?

tu a los correos y lo que el te diga no le eches cuenta

androide

#1 Cuando veas el dinero en tu cuenta y lo saques del banco, entonces haz el envío! Así a sido siempre, primero la pasta y luego la merca.

Homyu

#12 asi sera en tu pueblo, en el mio van las dos a la vez, y si no, que hablen las navajas.

DeFiNiTioN

Pregunta en un banco africano xD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=284263

ElRuso

Por forma en que estan escritos los e-mails se ve que es timo.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • androide
  • GODSWIND
  • Deadhead
  • Soltrac
  • Alighieri
  • aswe