Timo: Servicios y Pagos a terceros

hellnuker

Esta noche me ha venido mi madre con el teléfono en la mano como otras tantas a preguntarme por algo que no entendía. Ya estaba armándome de paciencia para explicarle como re-enviarle la vigésima foto de la nieta a otra persona cuando veo que era algo más serio:

Al parecer le han llegado varios sms del 22623 avisando de varias suscripciones a diversos servicios de museos, juegos, academias, tv, etc. Me he cagado en todo y he ido a la web de Vodafone y así era, le han metido como 7 suscripciones a servicios que no sabe ni que son ni ha pedido a 5-7 € cada una. He dado de baja todo y he restringido "Pagos a Terceros para Portales de contenido" y "Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones" desde la misma web. Mañana llamaré a ver que escusa me dan.

Soy consciente de que mi madre le puede haber dado a algo de publicidad sin darse cuenta y me tenga que comer el marrón pero joder, que sea tan fácil quitarte dinero asusta. Simplemente quería avisaros por si os encontráis con el mismo problema y no pequéis de idiota como yo.

A cuidarse :ok_hand:

1
s0ny

De Vodafone no me sorprendería nada.

A mí me han robado 100€ por la cara, y está la reclamación en Consumo. Se hacen los suecos, te tratan con una sonrisa en la cara, y te ignoran de forma insultante al colgar.

A un amigo, lo mismo, pero de una forma diferente.

Desde que Ono fue comprado por Vodafone, esto de mal en peor. No vuelvo a esta mierda de compañía ni gratis.

3
RubaPowa

Me voy de vodafone hace unos meses porque me subian sin ton ni son las tarifas base de los 3 moviles que tengo y hoy me llaman y al decirles que no estaba interesado por eso mismo me sueltan que no me preocupe que esta vez los precios son reales y de por vida.

Menuda puta mofa de compañia suputamadre.

En su epoca también tuve que deshabilitar las líneas y sms premium porque son un peligro de tres pares de cojones , antiguamente mas aun cuando salia constantemente en television los servicios de suscripcion.

1
Frida

Me di de baja de Internet en mayo porque me mudaba y donde iba a vivir ya tenía el servicio de Internet con otra compañía, pues a los dos meses a mi novio (seguía con ellos en la factura del móvil) le llega una factura de 300 euros, le habían cobrado la fianza del routter, después de estar con ellos dos años.

B

A mí me subieron la conexión 2 veces este mismo año sin yo pedirlo(subiendo el precio). No son listos ni na los hamijos, menos mal que en Marzo me cambio ya, porque antes con ONO todo iba bien, pero desde el 2014 hasta ahora todo han sido problemas, sobretodo este año.

Gl robafone

sagha
#1hellnuker:

le han metido como 7 suscripciones a servicios que no sabe ni que son ni ha pedido a 5-7 € cada una. He dado de baja todo y he restringido "Pagos a Terceros para Portales de contenido" y "Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones" desde la misma web. Mañana llamaré a ver que escusa me dan.

los pagos a terceros no los ponen ellos. los da de alta el usuario. tener un movil alguien que no sabe usarlo es peligroso. Yo a mi abuela segun le di el movil llame directamente para anular los pagos a terceros y servicios para que no se pudieran activas.

2 respuestas
E3-NeOz

#1
#6 <------ This ,los servicios a terceros no se dan de altas solos , ni te los da de alta Vodafone xq les interesa cobrar mas , los cuelan algunas apps o algunos adds de forma "escurridiza" y te dan de alta sin que la persona se entere , con lo cual aqui realmente la culpa no es de vodafone , es exclusivamente tuya xq es de primero de telefonia el desactivar los servicios premium en las lineas telefonicas si no quieres llevarte una sorpresa a final de mes

1 respuesta
hellnuker

#6 #7

Soy consciente de que mi madre le puede haber dado a algo de publicidad sin darse cuenta y me tenga que comer el marrón pero joder, que sea tan fácil quitarte dinero asusta. Simplemente quería avisaros por si os encontráis con el mismo problema y no pequéis de idiota como yo.

:hand_splayed:

goLBeRLyyyn

#1 Me a pasado exactamente lo mismo, en mi casa también tenemos contratado Vodafone, y justo ayer mi madre me vino a decir que le habían llegado mensajes de que estaba suscrita a no se que mierda, yo en mi caso llamé directamente a Vodafone y les dije que me dieran de baja de todo y que bloqueasen el pago a terceros y etc .. pero vamos, que me parece de tener una cara dura inmensa, por que esto le pasa a una señora mayor que esté un poco sola y básicamente le sacan toda la pasta easy ..

Cheshire

Hay que tener mucho cuidado con el pago a terceros, y como bien han dicho arriba Vodafone no va a hacerse cargo. Te lo puedo asegurar al 100% porque soy de soporte técnico xD.

1 respuesta
ArticoDelSur

A nosotros lo que nos hicieron una vez uno de estos comerciales por teléfono, fue vendernos un pack de mejora al que teníamos (Podíamos traer los otros 3 móviles de Simio con tropecientos gb) por 20 euros más, a lo que nosotros preguntamos si era con iva y nos dijeron que si. Sorpresa fue al mes siguiente ver que no, que nos cobraban el iva aparte. Suerte que las amenazas de dejarles sirvieron para que nos bajaran al precio de antes.

Por eso id con cuidado y pedir que os reenvien el posible pack con los precios, para tener prueba en caso de fraude

hellnuker

#10 ¿Sabes si estos pagos te los meten en la factura final o te los cobran al momento? En el banco no hay nada reflejado de momento...

1 respuesta
Cheshire

#12 Aparece reflejado luego en la factura. Pero vamos, que si hablas con facturación antes de que llegue la de este mes ya lo tendrán registrado seguramente y te pueden confirmar el total de lo que será.

Si llamas para hablar con facturación usando el 123, di la palabra postpago a todo lo que pregunte la grabación. Si dices "facturación" o algo parecido la máquina te remitirá a la app y colgará.

1

Usuarios habituales

  • Cheshire
  • hellnuker
  • ArticoDelSur
  • E3-NeOz
  • sagha
  • RubaPowa
  • s0ny

Tags