Timofónica?

SoLLuM

Hola. os explico.
Me compraron un móvil el 02/07/04 con la garantia de un año. Es un Motorola (una mierda por cierto) Telefónica Movistar con la garantia de un año.
El caso es que cada vez que enviaba un sms a algún colega pasaba varias cosas:
1.- El colega no recibia nada.
2.- El colega recibía 4 o 5 sms y no podia leer ninguno.
3.- El colega recibía 1 sms pero no podia leerlo.
4.- En todas las anteriores me cobraban el precio del sms. es decir, si al tio le llegan 5 sms, me cobraban 5, y él no podia leer ninguno.
No tuve tiempo para ir a la tienda hasta el (aprox.) 28/06/05.

Situacion: Tienda
1.- Me dicen que la reparacion es totalmente gratuita.
2.- La reparación no iba a tardar mas de una semana.
3.- Me piden un teléfono de contacto ( el de mi casa ) para llamarme cuando llegara el movil.

Situacion:Después de una semana...
1.- Les pregunto por el móvil y me dicen que aun no estaba, que llegaría para la semana.
2.- Yo les dije que en estos dias que me hacia falta porque me iba de viaje (era mentira).

Situacion:2 dias despues...
1.- Voy a perdirles una explicacion porque necesitaba el movil ese fin de semana urgentemente. Me puse muy enfadado pero parece q no les importa.
(al ver esto, le dije a mi padre que me acompañara)
2,. "ya te llamaremos..." (me decian)
Situacion:1 semana despues...
1.- Entro con mi padre, y lo primero q me dicen es: "Hola señor, buenas tardes" ... (recuerdo perfectamente que antes no me trataba de usted y no me saludaba....) [Pelotas...]
2.- Mi padre pregunta por todo lo sucedido y ellos dicen que me dijeron que ya me llamarian....
3.- Como ya sabia de q iba el rollo le dijo: "Muy bien, perfecto, el movil lo quiero aqui el miercoles de la proxima semana. Sea arreglado o sin arreglar. En caso de arreglado muy bien, en caso de que venga sin arreglar nos cambiamos de compañia". lo de la compañía lo dijo porq mi hermano hizo = hace meses y le cambiaron el movil... xD.
Situacion: En la cama...
1.- Suena el telefono y eran ellos.
2.- Mas o menos esta conversacion:
Telefónica: Hola llamamos de (empresa) está (sollum)....les dije ke si y tal... xD me dicen que tengo una averia en el movil y que me cosatará 13,50 + I.V.A. porque al parecer se le ronpió una patilla o "algo" de dentro...Desea abonar el dinero o... ¿como hacemos?
SoLLuM: NO... Antes del miércoles el movil lo quiero en la tienda.
Telefónica: Vale. no hay problema...

-x-

Ahora necesito que me echéis una mano pero sin estupideces, los quiero poner a parir. necesito ideas para decirselas.
Espero que la "patilla" no me la rompieran ellos en el viaje. si no solicito otro movil...
dazme ideas por favor.

Danielovich

Diles que los 13 euros de la reparacion se los cobren a otro porque tu movil esta en garantia. Despues de eso, que te lo devuelvan, lo vendes, y te compras otro.

IIpereII

denunciales

C

les dices: ok..aqui esta mi movil...y ahora por ke no me pagas tu 13 € por el retraso¿?¿? no te jode...yo no pienso pagar 13 € cuando mi movil esta en garantia..

N

simplemente les dices sois unos incompetentes y me abeis tenido muxo tiempo esperando en el cual yo seguro k e recivido mas de 1 llamada y como el movil esta en garantia y tal no lo voy a abonar NADA si no me lo arreglais simplemente darme el movil pk me cambio de compañia ya k kon vosotros no estoy agusto

HidogG

Timofonica no tiene la culpa de esto, la culpa es de los payasos de esa tienda XD

Buscate 1 tienda mejor, no la que mas cerca tengas de tu casa, esto es como los talleres de coches... ¬¬

Reclama que te den el movil cuando TU quieras o les metes 1 denuncia.

Osea no te funciona, y has tardado casi 1 año en ir a que te lo reparen? DUMB !

Alcanor

Para que existen las denuncias en la oficina del consumidor esa?

Seguramente tendras movil nuevo enseguida. Si no vete con una pancarta que ponga ¡AQUI TE VAN A ESTAFAR! y paseate delante de la tienda.

L4Nc3l0t

Pide una reclamación, pero pidela, y llevala a consumo ni te imaginas como se puso la encargada del "tomy roman's" cuando mi padre puso la reclamación un poco más y me la chupa allí mismo, además estaba buena xD.

Luego te cambias de compañia y bai.

Es facil y sencillo.

S

No te cortes ya veras como los de la tienda se cagan (mas si es una tia o un tio delgado con gafas) ;).

A mi me pasa lo mismo cuando llamo al 1004 y me hacen llamar a un 902 PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI ADSL QUE NO ME VA, encima que pago un servicio y no me va, me hacen llamar a un 902.
asi que les grito y me cabreo diciendoles que les voy a denunciar y no se que, y me pasan directamente con un tecnico xD.

Sheraph

Me compraron un móvil el 02/07/04
No tuve tiempo para ir a la tienda hasta el (aprox.) 28/06/05.

haber, tienes un movil que no funciona y me dices que tardas 1 AÑO en ir a la tienda porque "no tuviste tiempo para ir" en 1 AÑO?!?!?! venga ya hombre...

pero claro, aqui cada tienda y empresa es diferente con el trato al cliente, a mi me cambiaron un monitor tft hace 2 años a los 3 meses de comprarlo porque descubri un pekeño trozo de cristal en el centro y jodia (lo descubri a los 3 meses porque justo cuando me compre el monitor se me casco el ordena, y asta que no tuve pasta pa comprarme otro...) y la empresa, la samsung, se lo llevo, me trajo uno mientras lo reparaban, y despues al final me trajeron un modelo mejor y yo tan feliz XD

no me cobraron nada

Z

pos mira vas y les dices k no vas a pagar 13 euros xk tu mvl esta en garantia, ke primero k darte un año solo de garantia va contra las leyes de la eu ( ya k es obligado dar 2) , segundo ke tu no lo as tirado al suelo y k si eso venia roto del transporte ke tuvo antes de llegar a la tienda no es tu problema y ke o te dan un mvl nuevo /arreglan ese rapidamente, o en vodafone t regalan un mvl x cambiarte... diles eso xD

Achi

timofonica... q hijoputas

B

Pues no os cuento lo que estube sin movil porque me cambie de vodafone a movistar, porque es un show xd
PD: Mas de 1 mes

JuAn4k4

Ahora les cuento yo lo que le paso a un amigo:

Se le jode internet, y no le iba, total que llama y tal
Telefonista: bueno espera que te lo arreglamos que debe ser averia de la compañia etc....

2 semanas despues se le vuelve a ir internet, volvio a llamar, esta vez era el modem

Telefonista: bueno pues... tendra que comprarse un modem nuevo , 60 euros le costara
Friend: ah bueno entonces me cambio de compañia que me sale mas barato venga hasta luego gracias...
Telefnosita: No cuelgue , que ahora tenemos una oferta con modem gratis.
Friend : Si ya pero esque yo ando buscando un router.
Telefonsita: Pues para router ya tendra que abonar 60 euros.
Friend : Pero eso con telefonica, estoy hablando de la otra compañia, con la que me sale gratis.
Telefonista: Le hacemos una oferta y se lo dejamos tambien gratis si sigue con nosotros.
Friend: Vale, cuando vienen a instalarmelo gratis ?
Telefonista: En unas semanas.
Friend: Eso parece ser mucho tiempo, mañana sabado por la mañana me viene bien.
Telefonista: Mañana antes de las 11 ira el tecnico a su casa.

GG no RE

SoLLuM

#14 jajajajaajj. xD

a ver. Yo solo quiero ponerme chulo. y si, como dijo "sandraaa" suele atenderme una tia o un tio delgado de gafas....(curiosamente)

Mas ideas. Lo de cambiarme de compañioa colará? xD
Yo quiero que funcione...

L4Nc3l0t

funcionará son así de rastreros, si hace falta te la chupan

PhobyouS

Pero dilo cabreao y tal, no te rias porque la lias xd

-piroS-

yo mi novia y sus padres ns cambiamos de movistar a vodafone y nos dan telefonos wapos x uns 30€. al cambiar yo mi contrato ya me an llamado pidiendome explikaciones y ofreciendome kosas. a ellos al ser 3 kn l contrato ese familiar t puedes imaginar no les an ofrecido un coche xk no le tienen xDDD

SoLLuM
  • idea plis ke hoy voy a ir por la tienda!
M

MATALOS A TODOS

CApcOM

ke es un servicio de calidad aceptable??...sencillo todo lo ke telefonica no meta las narices.

SoLLuM

#21 como?

CApcOM

#22 pues ke telefonica = mierda, si puedes contratar un servicio ekivalente al ke te da telefonica no podras hacer nada mas acertado. Ej ADSL telefonica jamas, tengo malas experiencias con terra 56kas dnd la factura las hacia un mono borraxo y ami me cobraban sus errores, vease 17 mil pelas xq si.

B

Yo lo que no se es esto de "ofertas de ultima hora" antes de cambiarte de compañia, cuando quise pasarme de vodafone a movistar, este me dijo que las 3 veces que recargara, me daria el 50% gratis (o sea, si recargaba 20, me regalaban 10), y eso 3 veces.

Despues se ve que movistar se entero, y me hizo una oferta de msjs gratis durante no se cuanto, llamadas locales gratis, y 10€ con llamadas o msjs a escojer.

Las compañias podrian hacer estas PUTAS OFERTAS al empezar no? Es que uno se siente como que, aunque no se cambie, tiene que amenazar a la compañia para que le den esas ofertas, y el usuario se siente timado.

Es como un amigo mio que tenia una hipoteca al banco o no se que, y miro papeles hasta hartarse, y en otro banco le ofrecian un % de algo mas bajo, y fue, y dijo que se cambiaba.
Antes de acabar la frase, le ofrecian ese % el doble de barato que el otro banco.

Y no veas si, p ej, soys una familia de 4 o 5, y todos usais una compañia, haced la broma de llamar y decir que TODOS os cambiais a "x" compañia, quizas vienen a vuestra casa y todo

aronero

vodafone

SoLLuM
  • porfa
SoLLuM

hoy fui y me han dicho q a lo mejor no tenia la patilla rota, q = era de otra cosa.....

:O impresionante la cara dura ...

Usuarios habituales