Tío de 33 años se opera para parecerse a Justin Bieber

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Madre mía como está el patio.

1 comentario moderado
J

#29 El viento soplaba en dirección contraria.

drakkenspain

Johnny, la gente está muy loca.

1 comentario moderado
4ERROR

Yo todavía no me he enterado de quien era el tío.

T

11 imagines por lo menos y aun no logro descifrar que dice

2
2 comentarios moderados
hda

8 1 respuesta
B

#23

Yo en #15 intenté aportar :_

Lo raro es que sigue sin ir en #1.

akali

karlosin

dios que puto asco de operacion, paren el mundo que yo me bajo ya.

LadyTenTen

Todos los días se realizan operaciones de cirugía estética para parecerse a alguien famoso.
No entiendo por qué esto es noticia.

Si os gusta Justin Bieber tanto como para crear temas y temas sobre él y sus fans deberíais abrir un tema único.

1 respuesta
akali

#45 Tu has leído el último comentario de mi post?? Lo que me da asco, y lo que me sorprende es que el tio tiene 33 años, no es un adolescente de 16 años con la cabeza llena de pájaros

#51 me imagino, pero no sé que le puede pasar por la cabeza a alguien adulto para querer parecerse a un mocoso como el justin

2 respuestas
PocketAces

Pufff a la gente se le va la olla... :S

underd0g

47
T-1000

el mundo está fatal!

dkabuki

Desde luego que algo no marcha bien. Serán los chemtrails.

LadyTenTen

#46 Es que las operaciones de cirugía estética de este tipo (para parecerse a...) no las suelen pedir adolescentes, precisamente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ni en el pelo hoyga.

nokel

patético

Fastuquet

muy digno.

totespare

Solo cabe esperar que sea tan asexual como justin y al menos no podrá dejar descendencia.

LadyTenTen

#46 Simple, Justin es sinónimo de éxito, como lo puede ser cualquier otro famosete considerado "guaperas"; y las personas adultas que no se sienten satisfechas con las metas que han alcanzado, y culpan a su aspecto o inseguridades de ello, se sentirán atraídas a parecerse a una figura famosa y joven.

A este chico le gusta Justin, lo considera una persona más exitosa que él y más joven, así que se opera para "regresar" a una juventud ficticia con la que conseguir el éxito de aquel a quien admira.

Así de simple.

Macharius

En este hilo es donde se viene a por chocopuntos?

Arnius-Fox

10
qwerty55

Hay que estar jodidamente mal de la cabeza.

mkkkl

Cada vez tengo más claro que pasaremos a la historia como la era de la estupidez.

Usuarios habituales