Un tio se dedica a darle ostias a un ferrocerio.

B

#30 Que malote eres.

1 1 respuesta
imnothing

Que descojone de video y canal xD

Estas barritas se emplean por los que nos gusta el campismo clásico o bushcraft para iniciar fogatas. No son pedernales estrictamente hablando, y también se pueden usar otros objetos ricos en magnesio como sacapuntas antiguos

1 1 respuesta
Carcinoma

#31 Entiéndeme: de tanto repetirlo los iletrados, acabará por desaparecer el imperativo tan bonito que tenemos. No puedo apoyar un atentado como ese.

Massalfa

#30 Pues la verdad es que está interesante y visualmente está muy guapo. Ya tengo ganas de quemar cosas

1 1 respuesta
Carcinoma

#34 En realidad sí está bien el canal. xd

1
Gustioz

#8 la puedes disparar y no pasaría nada.
#32 la pena, y me parece lógico por desgracia, que en España no podemos hacer fuego en ningún lado, aún así sigo llevando mi ferro en mis salidas.

3 respuestas
R3P1S0

Muy guapo. Gracias por compartirlo

Fyn4r

#36 me dan una envidia algunos canales de bushcraft que flipas xd

2 respuestas
NigthWolf

La verdad es que he estado echando un ojo al canal y tiene cosas curiosas e interesantes. Gracias por pasarlo.

Este tipo de contenido es del que mola ver a las 3 de la mañana cuando al dia siguiente tienes que madrugar xD

2
Gustioz

#38 a mi también, pero al finalizar el día no poder hacer un fueguete para hacer una pancetita.... Solo puedes en refugios de montaña preparados para ello, con chimenea vamos.

Cruzer

Eso lo hacía yo de joven con la piedra de los mecheros

1
Orteku

#4

3
AikonCWD

A nadie le ha dado un vuelco al corazón al ver como hace "explotar" las barras al lado de la bombona de propano?

1
imnothing

#36 #38

Siempre está la opción de un hornillo de alcohol o cera+algodón o cartón. No ocupan nada, son discretos (especialmente el de alcohol) y te permiten hacer un poco de cocina montañesa.

También están los hornillos de leña, pero se ven desde más lejos. De todos modos si he vas a una zona lejana,haces un fuego y no se entera ni cristo. A diario los cazadores hacen miles de tropelías y en parte porque saben que es muy difícil que los pillen xD

Buscáis alcohol/wax/wood stove y encontráis cientos de tutoriales

byJoTaeFe

Vaya genialidad de pavo. Muy buena recomendación #1

8
E

Y así nace un pirómano

hda

#36 a ver dónde encuentras un cañón para disparar la bombona. Eso sí, sería un buen pepinazo al caer.

LaChilvy

Melofo

1 respuesta
hda

#48 te gusta el pendiente de canallita, eh.

Tiene pinta de ser muy alto. Y guapo.

Y alto.

1 respuesta
AikonCWD

bah, no me llega ni a la suela del zapato ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#49 hasta me he metido en su canal para ver más videos, y ese acento, uf.

TonnyWanna

#50 No seas celosín, es una indirecta para que devuelvas la "chispa" a vuestra relación.

2 respuestas
AikonCWD

#52 aaaah vale, voy ahora mismo a comprar unas barras de ferrocerio

6 1 respuesta
hda

#50 pues es un acento lindo

/ @laChilvy

Yomolo

6:20

De nada

granaino127

Das lo que prometes, mola el vídeo.

#4 ¿Muy guapo? igual es cosa de ser hetero, pero yo lo veo del monton.... igual soy un follamisters :man_shrugging:

2 respuestas
B

#17 que tal 23, o debería decir @rotulador14 ?

1 respuesta
Hipnos

#56 Me parece súper guapo 10/10

zamora

Alguno le estáis tratando de bobo y es un puto genio. Mirad los vídeos.

hda

#56 lo cierto es que es bastante apuesto. Tiene percha. Lo que pasa es que está como una cabra asturiana, alejada de la civilización.

Con amor y respeto a mis primos hermanos asturianos :*

1 respuesta

Usuarios habituales