Tio paralitico manosea a chicas del E3

v3g4

oie dond puedo konsegir 1 silla d ruedas xa la proxima E3 hahahah :)

PIN-HEAD

#61

Si te tiras por las escaleras te la regala la Seguridad Social :)

SALU2

B

Donde esta el respeto?
A, que no lo comprasteis de rebajas no? Cachis :S

Como minimo deberiais mostrar un MINIMO de educacion para los invalidos, y, por otra parte, vuestra generacion es la que mas corre en moto, en coche y mas hace el tonto, asi que tambien os conviene serlo por esta razon (j3).

Bromas aparte, el que ha dicho lo de minusvalido desgraciado, desgraciada sea tu madre el dia que te pario :)

P

ja0je0aje0aj ke jefe

SioN_cS

El amo.

TeTu

Pues a mi ni me parece un "jefe" ni me parece "el amo" ni nada, le llamaria mas bien perdedor.

Saludos

Ne0x

ese luego se levantó de la silla y gl

G

looool ke fuerte loko, sin sobadas ke les mete, y como se lo monto para hacerle fotos a los tangas? xD dios a una se le ve todo el potorro ahi muhuhuha.

spidygonsale

Compro silla de ruedas , usada para la netgame.El cojin
ya lo tengo yo :P .
Pd:mucho esfuerzo no tengo que hacer por que en la netgame no me levanto de la silla ni a tiros.xdddddd

M

#66 perdedor? podras decir de el ke es un cabron, ke no tiene respeto etc etc, pero precisamente ke es un perdedor despues de tramear a TODOS para poder sobar como le apeteciese a esas tias pues como ke no.

Darth

El putisimo amo.

PIN-HEAD

Las gilipollas son las tias por tener esa actitud de 'oooh pobrecito' que demuestra muy poco de su capacidad intelectual.

Yo me aprovecho de estas circunstancias en sitios así, como el festival erótico donde me puse morao xD, pero en general, me toca mucho los cojones la gente que intenta pasarse de simpática sin necesidad y actúan como si me debieran algo.

SALU2

V

El tio es realmente duro, dando a ver lo falsa que es la gente en estos casos, creyendo que con unas fotos entre tetas va a ser feliz.

kedu20

#45 @ 1-6-05 a las 18:03
¿Soy el único que lo ve como algo totalmente amoral por parte de ese subnormal?

Sinceramente lo q me parece mas amoral aun esq segun dice el fue el dia anterior y no pudo ni acercarse, y cuando va con la silla de ruedas se dejan hasta manosear?...pues nada.

Oni

vaya dios hahaha

Mega_Escroto

soy el unico ke se ha leido el thread?

resulta ke el pavo se jodio el tobillo pk un tio gordismo se le echo encima, y no podia andar, asi k de "amoral" kreo k no tiene nada.

un jefazo

TeTu

Molondron.

Perdedor por tener que recurir a este tipo de artimañanas para poder acercarse a una chica.

Saludos

#74 En eso tambien estoy de acuerdo contigo, tanta culpa tiene el tio como las cerdas esas.

kedu20

Esq no se alguna gente q por desgracia este en silla de ruedas puede q le guste este tipo de cosas pero yo kreo q a la gran mayoria no le gustara "dar pena" dando lugar a este tipo de cosas...

ag3r

q fuerte loko....pero vaya pibones men

W

ke jefazo xddddddd

KaSe

mi puto idolo

GrAnRA

el hdp komo es paralitiko llega por el culo a toas, y con la tonteria toas las pilla del culo K HDP!!!!!

PD: si es de verdad k es es paralitiko el tio tendria las pelotas komo 2 canikas...

aNke

http://www.lanmaniac.com/gallery/displayimage.php?album=random&cat=4&pos=-240

en esta foto sale depie a la derecha. xDDDDDD

ES EL PUTO AMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

http://www.genmay.com/showthread.php?t=535735&page=3&pp=15

mirar el penultimo post, es muy l33t haha

M

#77

TeTu eso es lo ke ni tu ni yo sabemos. igual es alguien ke liga 234920453487 veces mas ke cualkiera de aki, pero ke ademas aprovexo esa situacion para sobar a unas guarrillas ke estan wenas.

pordios! habeis visto el negrito enano de la foto de #83?????

agus_BS

Joder pal tio, no estaba mal acompañado

KaTaWn

PIN-HEAD, exijo fotos tuyas del festival erotico xDDD

PIN-HEAD

Las posteé en su momento, hace casi 2 años ya, y no duraron ni 20 minutos. Es lo que tiene la doble moral...

SALU2

T

¿No duraron ni 20 min en qué sentido? ¿Superó el ancho permitido?

-rabocop-

la tipica frase, el pavo es el puto rey de bastos y las tias unas putas.

Usuarios habituales