los tios no tenemos el cuerpo simetrico?

OvErAkTiVe

recuerdo un thread donde por casualidad coincidimos muxos q no teniamos los webos nivelaos, con 2 cojones... yo x ejemplo tengo mas colgando el izkierdo...

A que se debe esto? es malo? de una postura? a vosotros os pasa lo mismo?

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso (mentira porque jamás avisan) o ban a su autor, si no aceptas estas reglas o simplemente no das para más, te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

B

Nadie tiene ni el cuerpo entero ni la cara simétricos.

Edito: lo de los huevos es igual que con el pecho femenino (q fino), suelen tener una teta ligeramente más grande que la otra.

E

#1 y #2 son como terry

m3tr0

La mayoria tiene uno más colgante creo, yo el izquierdo xd

Edit: me acabo de mirar y es el derecho soz xd

SpLaSh

yo tengo la pata del medio más grande que las otras 2 O_O

B

#3 No se ni que decirte atontao.

shasta_020

y no os habeis fijado k el brazo k usais mas soleis tenerlo ligeramente mas grande?

PD1: No es solo x las pajas
PD2: Tb influyen

BuiTReZ

mi profesor d biologia dice ke se tiene 1 huevo mas grande ke otro porke cuando te korres el semen lo piya de 1 huevo na mas entonces se va desgastando.

ke fino soy

RoBErTiTo

buitrez, que cara pones cuando le preguntas eso a tu profe?

B

¿Entonces un niño si no se ha corrido tiene los huevos igual? ¿Quién se lo pregunta a Blueseed?

OvErAkTiVe

#9 xDDDDDDDDDDD jajaja sin pregunta.
Ahi le han pillao

Ahora ke lo miro tengo el brazo derecho mas largo (el ke mas uso), esto es ke me lo toy creyendo al decirlo tu?? o es de verda? o_O pensaba ke eran iwales xDD

O

Yo del rabo solo me afeito por arriba asi que no puedo precisarte cual me cuelga mas que el otro, ya que el bello pubico de mi entrepierna podria falsear el resultado de la altura a la que se encuentra cada huevo respecto al suelo. He dicho.

S

yo kreo k tengo el izquierdo pero me los acabo de tocar y kreo k tengo el derexo :/

BuiTReZ

coño si eso lo dijo por ke estabamos dando el tema ese, siyo en esa clase estaba en mi mundo

C

Yo debo ser raro, porque los huevos tengo a veces uno y a veces el otro más colgante, y tengo todos los músculos de la parte izquierda del cuerpo más grandes y con más fuerza que los de la derecha, y soy diestro :/

chetos

El cuerpo humano siempre tiende a la simetria. Pero que pasa que solemos utilizar mas un lado que otro. Yo por ejemplo, tengo el pene torcido a la izquierda. Porke? pues no lo se

B

Insisto en que ninguno es simétrico.

RoBErTiTo

A que no sabeis que no tiene simetrico mexicano?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#8 entonces yo ya estoy consumio del tó
XDD

B

Verda que ci... El cambio de sexo es la solución!.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

O

A mi me cuelga mas el huevo izquierdo, tengo mas desarrollado el lado derecho y si me hago una foto del careto y hago una simetria con la mitad izquierda y otra con la mitad derecha los resultados son alucinantes...

GryF

Yo tengo el derecho más bajo que el izquierdo.

Abra que poner foto ^^

PD: xDDD

Sh1n0d4

eso ya se sabe

BLoocK

||
||
| / Subnormal.

Sh1n0d4

#25 lo que pasa que tu tienes un hemisferio de tu cabeza mas pequeño que el otro y claro ... estas cosas pasan ... lo sé ^^

#27 Cállate tú! Que eres el que pones posts inútiles! :)

Estas en la edad del pavo ... que se puede esperar en fin ...

BLoocK

/| Subnormal.
||
||

Usuarios habituales