tipico caso de chico gusta chica

moep

#1 Típico post sin foto que no vale una mierda >_<

ZelD4

L

Me da que preguntaste lo mismo a grandes rasgos meses atrás:

http://www.mediavida.com/foro/6/destrozado-chica-otro-pais-463991

Y sigue sin progresar la cosa. Yo te digo que en quién deberías estar centrado es en ti y en tener auto-confianza (de verdad, trabaja en ello seriamente) así nunca dudarás de estos asuntos de nuevo y no perderás más el tiempo.

HIMOTEN

vaya loser colega, 28 años y aun con estas.

Haz un pensamiento y pidele el año que viene unos huevos a los reyes

B

#27 Pero si es la risa.

#35 Sí, lo suficientemente gracioso como para cortarse las venas. QUE AGOBIO.

28 años. Nuff said.

#66 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#45

#68

Bueno, te lo voy a decir bien claro, ves fantasmas, quieres ver señales que no existen, por el amor de dios, crees que si quisiera algo contigo se liaría con otro de grupo? Sinceramente, no tienes ninguna posibilidad. Pasa página, y olvídala.

1 1 respuesta
B

Yo hasta el final pensaba que como mucho teniais 15 años, asique mejor no digo nada

_

aunque sea ridiculo que con 28 tenga estas dudas, podiais olvidarlo por un momento y ayudar xD

Por el lado bueno, ya sabeis que nunca os voy a quitar una chica a vosotros que sois mas expertos!

1 respuesta
B

Le apartas las nalgas con las dos manos y le metes carne por el buyacas como si no hubiera un mañana.

Ya nos contaras

Hilda85

Te va a dar migas de pan, con eso lo digo todo.

1 respuesta
LOc0

Por cierto trabajamos juntos y estamos en la misma oficina, mesa con mesa, durante 8 horas.

Un detalle sin importancia jauejaueajeujea...

Te pongo un gif explicativo. Adivina quién eres tú:

Salu2 ;)

1 1 respuesta
_

#70 en mi pueblo se dice calabazas xD

#71 qué tiene que ver lo de trabajar juntos?

B

.

2 respuestas
_

#73 Pues si, eso fue un error, debí haberlo hecho para ver su reacción, pero estaba más gente delante y no quiero que empiecen a pensar cosas sobre nosotros 2 si no es porque al final nos liamos....

1 respuesta
B

.

1
Ismelldrama

Por lo que comentas parece que la tienes a tiro. Lánzate.

B

#1 La clave esta en cosas como las que te ha dicho #73 visto que te cuesta usar metodos mas directos.

challenger

#1 es simple

intenta coincidir con ella y espera algun comentario fuera de lugar de esos que suele hacer

luego si segun ella eres un borde , pues con esa actitud misma le dices y bromeandole

quieres algo conmigo o que te pasa? me odias?

ahi ya veras su reaccion y habras podido desnudar su pensamiento sin esforzarte acorranadola en un "y ahora que hago?"

la clave es estar preparado, adelantate a lo que piensa, dile cosas al estilo,

-si claro y ahora me vas a decir que, "que mas quisiera yo que tu gustaras de mi, pero es la salida facil cuando la verdad queda al descubierto morena"

siempre con tono de broma y superioridad.

tienes que ser habil, a las mujeres se les confunde y luego se les enamora.

1 1 respuesta
K

Eso va a ser de las hormonas... o del riego.

_

#78 el problema de hacer eso es que como todos estais viendo soy muy malo para leer las señales de las mujeres, asi que si lo hago posiblemente por su respuesta no sea capaz de adivinar nada xD Pero intentaré estar atento

N

#54 Aunk no sea muy amigo, no se tocan.

1 respuesta
_

#81 Lo respeto pero no lo comparto y ademas no son novios. En todo caso sería ella la que me tendría que parar los pies.

No creo que alguien que tenga novio me diga esta tarde, cuando le he dicho de broma que estaba embarazada (porque estaba diciendo que había engordado un par de kilos en Navidad) "si, lo estoy y el niño es tuyo"

Taian

#1 Vas y la dices: Oye, ¿este pañuelo huele a cloroformo?. Y ale.

Venga ya, 28 añazos macho, si la tía te mola haz algo, aunque la cagues, haz algo, así pa la próxima aprendiste.

1 respuesta
_

#83 a ver, que hacerlo lo voy a hacer seguro, estoy pidiendo ayuda de cómo hacerlo.

No es que no le haya entrado a chicas antes, lo he hecho un monton de veces con distintos resultados, pero pocas veces he estado en una situación como esta.

2 respuestas
Fastuquet

no intentes comprenderla, perderías mucho tiempo. lánzate y a chuparla

A

Lánzate que el no ya lo tienes...

PD: El decreto Nº3 es también en offtopic?

Taian

#84 Tu problema entonces es que ahora lo estas pensando demasiado, porque te mola más que otras o por lo que sea, pero lo estas haciendo. Eso de "no le ha dado a me gusta en mis fotos del facebook"... te estas obsesionando, sino estas obsesionado ya, lo único que debería importarte ahora es que te mola y que quieres demostrarselo.

Intenta quedar con ella a solas, pero siendo directo y no te rindas a la primera duda. Si te dice que no sin más, pues distancia y au. A solas ya pues ve a comertela. Y eh, que si te sale bien, lo que dicen por ahí, la vas a ver en todos lados... ya puedes estar seguro colega.

iAtlas

¿Compañera de trabajo? No, gracias.

No. No. No no no. No. No lo hagas, no. Te arrepentirás.

Hazme caso, que se de lo que hablo.

1
A

No entiendo la gente que cacaos se lleva.

Le dices si te gusta, te rechaza, pues adios, a otra, bybye, ya vendrá llorando cuando estes con otra ( Si lo estás )
¿Te dice que sí? Felicidades, a disfrutar del amor y follar como conejos.
Profit.

A

Pensaba chica gusta chica venga ta luego

Usuarios habituales

Tags