Tipos de cagada

-rabocop-

impressive :O q fiereza de post

uniCo

JAJAJAJAJAJA

Jorapache

Joer, este post huele mal XDDD... o como decía yo cuando tenía poco más de un año y después de plantar la bomba debajo de la mesa de la cocina:
Huele que pesta XDDD

nero-sik

:S si cada vez k hechas una mierda te pones a pensar de k forma va a ser jodeeer xD

M

jajajaja q p post

NiUkEm

yo cuando lo vi no podia pasar de la tercera cagada, me daba ataque de risa y cuando voy a soltar los zurullos al baño pienso en el modelo xDDDDDDD

BLoocK

Cagada SJK:
Cuando estás sentado en el sanitario y empiezas a entonar una simpatica melodía algo así como a toda mexa a toda mexa... =)

kamikazze

BigBanana: Esa mierda que es tan grande, que te desgarra el culo y sale a duras penas acompañada de un liquido rojo... :O xDDDD

Bestial el post jajjaaaja

XarevoK

#19 no solo mierdas, sino cualquier cosa sientes la necesidad de apuntar y q baje abajo. Lo mas frecuente es q haya un papel higienico pegado y hacer fuerza para q salga el chorro fuerte porq el papel sta bien pegado xD

C

Lo siento, pero lo tengo que decir:

MENUDA MIERDA !!

xDDD MORTAL!

Saludos !

B

ostia que risas me pegao

Huk

NIUKEM PARE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speed_

lo mas gracioso es cuando llama al "bater"
sanitario

neTcoM

joder flaco falta 1... cuando vas a cagar y resulta que solo tenias gases y todo gufooo AAAJAJAJAJA

nero-sik

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

znome

#19 si :)

LuckSky

DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! joder tio te las currao madre mia q risas leyendo esa "mierda" hahahaahahaa q weno tiooooo

L

vale, ahora cuentanos las clases de cacas que TU les haces a ellos .... que sean mas de dos, si eso .....

R

Marea roja? lol? pero joder que asco, pero que, que te destripas por el culo ? :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-

Sr.Mojon hola?

R

Añadiria mi propia mierda:

Mierda "tapón" con sonidito a champan:

Es cuando estas intriñio (si intriñio y q? xD) y hace 2 o 3 o mas dias que no cagas, te decides por ti mismo "ahora o nunca" vas al baño a echarla, y ves que no puedes y estas hasta 15min sentao con el culo mas que dilatao xDDD de tanto contraer y hacer fuerzas...y en esto que la tienes en la punta y decides hacer el gran mayor esfuerzo que nunca jamas habias echo y derrepente te quedas sin respiracion to rojo y a los 2seg de intenso dolor suena un Bloob como cuando habres 1 botella de xampan y el dicho tapon que tenias atravesao sale disparado directo al agua salpicando todo, eso si, tb junto con 1 chorrito orina por el miembro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

NiUkEm

#50 es cuando sueltas un zurullo de esos gordos que te desgarras el orto xDDDDD. Añadido la "Mierda Tapón" a la lista.

HellMagic

La verdad es lo que voy a exponer es algo dudoso, dudas que hay que postear aunque anteriormente te hayan baneado por ello.

Se trata de que no se lo que pasa después de que se te vayan las ganas de ir al water, donde va a parar todo lo que ivas a soltar..

A ver si alguien podría resolverme esta gran aunque pequeña duda, no me deja dormir en algunas noches cuando voy fumado.

Saludos. :)

Ne0z3r0

omfg :D:D:D:D:D:D:D:D

GABO88

ajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajajaajajaajajaja

xesTer

después de haber leído sanitario ya no me apetece seguir leyendo, thx

R

xDDDDDDDDDDDDDDD

P

Lo uniko y reconfortante aki es una wena TRUYADA EN EL PECHO !!!!

VOTA FECAL !!!! ES TU SINDROME FECALIZATE KON FECAL !!!!!!

Akiyadj

Vaya Una Mierda de Post Sin Risas...
Lo mio es la Mierda Ritual: Cada dia a las 5:30 despues de salir del trabajo delivero un poco con el Sr. Roca el como ha ido el dia.....Acompañado eso si del Jueves o del periodico gratuito(es que el otro da palo comprarlo).jejjee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • r0ts3n
  • LuckSky
  • nero-sik
  • Ali-G
  • GeilofolieN
  • C1P073