Tipos de Camisetas

C

Queria saber cuales son las formas, calidad, precios y demas de los dieferentes metodos de hacer camisetas personalizadas... transfer, serigrafia, sublimacion, laser, etc... He buscado en Google, pero no se que palabras clave usar....

y ya de paso que me comenteis esta camiseta (desde q el post se movio a galeria de trabajos, nadie me ha dicho nada, por eso lo pongo aqui, ya que esto seria cuestion de ir mañana a hacermela)

http://img383.imageshack.us/img383/4172/previocamiseta3ch.jpg

Un Saludo

E

mmm no se tio.. no me dice nada ... le falta algo ...

Coño! , el mini de cerveza

C

una cosa.... la foto es orientativa, esa es la foto, pero la calidad, las tonalidades de gris, etc pueden cambiar segun como elija finalmente hacer la camiseta.

GaTTu

In memoriUm??

V

Mmmm, que alguien que sepa latín me saque de la duda,¿No sería "In memoriam"?

PD: Faltan la escopeta y el cuchillo para completar la camiseta.

C

la verdad esq yo tambien pensaba que era memoriAm pero.......http://web.genie.it/utenti/n/necrobutcher/mayhem/discography/memorium.html

creo q ambas formas son aceptadas

pd: en google dice "Quizás quiso decir: in memoriam" pero sale la tira de cosas con "U"

V

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=In+Memorium&word2=In+Memoriam

hombre, pues yo pondria "In memoriam" por si hay algun tipo que te asalta por la calle para rayarte con eso (Como aqui).

C

aqui en la costa levantina, la gente no es tan culta...

C

cual te has descargado?
no te gustaria saber quien y quienes son....
todo el black metal de hoy en dia proviene de ellos, Mayhem, y seguro q te gustaria leer las historias sobre ellos.....

los de mi camiseta.. dead era el cantante, se corto la venas, y viendo q tardaba, se pego un escopetazo, en l anota de suicidio ponia "perdonar por toda la sangre". Euronymosu llego y se hizo un collar con trozos de cerebro esparcidos entre las sabanas... dos años despues, Varg Vikernes asesino de 23 puñaladas a Euronymous.....

etc

me encanta contar la historia de mayhem xD

#12 donde vas por la vida de Academico de la RAE?

eMeCe

anti estetico 100% donde vas cn tu bida poniend0te eso osea no

CAPARZO

Todavía nadie le ha respondido con lo que quería saber, solo os estais metiendo con su diseño xd.

Alguien que sepa que a mi también me interesa.

R4Yd3N

pos a mi me gusta :s

focks

#10 nadie te ha obligado a bajarte las canciones..y me importa -1 lo k te gusta y lo que no...

V

#13 Nadie se mete con su diseño, solo damos opiniones constructivas, como el ha pedido (menos #3).

Por cierto, a mi también me resulta muy cantosa la parte de atras, con lo elegante que es el "logo" de Mayhem.

PD: Si saliese bien de precio y de buena calidad, a mi también me interesaría, asi que postead malditos!!

C

UP, varios somos los interesados

P

porfavor no se como tienes valor de salir a la calle con esa camiseta! vaya orterada.

Dabra4hire

No se como haces una camiseta recordando a un comunista, suerte que pusiste al dead para salvar la situacion....

pd: eisssssssss

010101

Uno ke acaba de descubrir el black metal y le mola ir predicando la gilipollez ocurrida con dead, los collarcitos y el potaje ke se hicieron...

PD: Todos recordamos a Mayhem, como era...no como ahora tremenda porkeria.

PD: Pero mil patadas atribuidas a Emperor, los prefiero.

-RC-

pos a mi solo m gusta lo d alante jaja pero da iwal, no ay en tu ciudad ninguna tienda d esas q t compras la camiseta lisa sin nadda y t ponen lo q qieras?¿ no se no suele ser mu caro

C

pero me interesa una web con informacion de la forma de plasmar el dibujo en la camiseta

KaRReY

Pues mira yo con los contactos k tenia pregunte y resulto aparecer uno k hacia camisetas, pues nos costo 30 camisetas 60 euros pero solo nos puso un el dibujo por delante.
Pero si solo te kieres hacer una nose a cuanto te puedes salir, la calidad de las camisetas era buena.

La imagen de la camiseta era el siguiente ( en mejor calida claro )

http://img396.imageshack.us/my.php?image=skatezaragoza039ne.jpg

Panch

#11 di que si, que grandes personas, deberian hacerles un monumento por no valorar su vida.

Usuarios habituales

  • Panch
  • CaSeLLeS
  • Dabra4hire
  • VSP
  • focks
  • CAPARZO
  • GaTTu