Tipos de fiesta

MakiMak

#54 Drogas, piojos, escombros, suciedad welcome to the raveee.

No te drogues, eres joven aun hay salida y si lo haces una buena sobredosis y chapo.

Paz

1 respuesta
T

#1 tienes pinta de haber estao este finde en las termas. Lógicamente la primera opción.
Granada es el paraiso

evilsol

Pues a mi las revés me han encantado. Siempre han sido un triunfo. Lo de las discotecas varíaen ffunción de la gente que haya. Porque no nos engañemos, ir a una discoteca infestada y no poder ni moverte siempre es una mala experiencia. Tener a cuatro personas empujandote en todo momento porque no hay espacio no es nada divertido.

La verdad, en las revés la gente tiene una pinta que da miedo y normalmente van super drogados, a punto he estado de tener una movida con un punky que parecía no tener mucho que perder, resultó ser un tío de puta madre. En garitos de moda siempre hay peleas, porque muchos no van a disfrutar.

K

#61 Deja los dibujitos chinos, aun eres joven y puedes follar de verdad, y si lo haces comprate una almohada con dibujitos y te casas con ella.

1 respuesta
Cupi

Sigo diciendo que es mejor que el movimiento siga siendo underground y cuanta menos gente se entere mejor. ¿No estás viendo como se lo toma la gente de aquí? Que si piojos, que si perroflautas, que si punkcostrosos... De verdad queires tener a esa gente contigo de fiesta? Yo por lo menos no.

Que se queden con sus discotecas y sus bares molones donde un gorila les dice como tienen que ir vestidos/peinados que yo soy más feliz en medio de la nada con mis pintas.

Todo lo que se pone de moda se estropea o se va a al meirda.. Y poco a poco ya se está viendo, que está empezando a ir peña que no es del rollo y cada vez hay mas problemas y menos gente recogiendo la basura..

3 2 respuestas
K

#65 La gentuza que habla de piojos y perroflautas no va a ir de ninguna manera afortunadamente, ellos mismos se filtran por suerte. Tienes razon que de un tiempo a esta parte si se esta viendo mas gentuza en ALGUNOS sitios, que normalmente son los sitios mas cercanos a la civilizacion, pero bueno, es normal, si estas acostumbrado a que te traten como a un mongolo cuando llega el momento en el que nadie te dice lo que tienes que hacer te pierdes y haces el tonto.
Es como los sitios okupados, estan las okupas de moda y las okupas con cache y yo veo bien que haya de las dos, al final esto se trata de algo mas que la fiesta, se trata de inyectar una cultura y unos valores y al igual que no te enseñan ingenieria en parvulitos no puedes pretender que un descampado a 5 minutos del autobus este frecuentado por la misma gente que un claro en el bosque a 1 hora de la carretera en coche.

2 respuestas
Cupi

#66 En eso que dices te doy la razón. Para educar a la gente hay que traerla y enseñarle los valores del movimiento sino lo aprenderán de la peor manera posible.
Sólo hay que comparar las raves de los festivales y las raves normales. En las primeras, está lleno de garrulos, canis y bakalas, que están deseando la primera oportunidad para armar una (quien haya estado en las raves del Alrumbo de este año sabrá de lo que hablo).
Por la zona que me muevo yo (sureste de la península) están empezando a haber problemas con eso: gente que queire que venga la peña y enseñarle, y gente que no, que prefiere que no vengan y que no lo estropeen.. veremos en que acaba esto...
Pero lo que no veo bien es venir a internet a invitar a la peña a que se una. Cada uno que se traiga a sus amgios/conocidos y les haga de anfitrión.. para enseñarle las cosas buenas y las malas de este mundillo

1 respuesta
zaskkk

#66 Deja de hablar de la gente que no le gusta lo que a ti como gentuza, que aquí la única gentuza viendo tus modales eres tú.

2 2 respuestas
K

#67 Hay raves que hasta las anuncian por fb, hay grupos de gente del royo en fb, hay colectivos que tienen fb... yo no he inventado internet, ni soy el primero en hacer esto, tampoco me veras dar ningun detalle especifico ni direcciones, obviamente no quiero que esto se contamine, pero si alguien valido sale hoy de casa y entra en una okupa por primera vez por el simple hecho de querer ir a una buena fiesta pues mira, uno mas fuera de matrix.

#68 Si tratas a la gente de piojosa y perroflauta eres gentuza, ademas de muy tonto.

Cupi

#68 el primero que ha estereotipado a la peña de las raves en #48 has sido tú. Ahora no te quejes xD Luego más adelante dices que si quisieras ir de raves no sabrías por donde empezar... tal vez sea ese el problema. Que tus estereotipos no te dejan tener colegas de todos los ámbitos sociales. Yo si quisiera ahora mismo, podría irme de fiesta al sitio mas pijo de mi zona, a la discoteca más hardcore de mi zona (central), al antro mas pordiosero o a la rave mas alejada... La cosa es no ser cerrado de mente y tener amigos hasta en el infierno xD

2
AlvaroFelipe

Depende de quien monte la rave y del ambiente que se forme alrededor. No es lo mismo una rave de gente alternativa, rockeros, raperos, etc.. que una rave suburbana, donde se empieza a montar gente no-civilizada.
Pero por norma general a una rave se va a drogarse como un cerdo, asi que si no quieres encontrarte con gente con la mandíbula rota y gente que busca el roze para darse de ostias mejor no te acerques, porque es lo que vas a encontrar en casi todas, gente drogada hasta el culo.

Al igual que a una discoteca se va a intentar ligar con pordioseras sin cerebro con música de mierda, en su gran mayoría.

Yo siempre fui mas de baretos, Cerveza y rock n rol.

1
B

#65 Esta empezando a ir peña que no es del rollo...a un rollo que lleva 35 años haciendose en españa? En serio os considerais tan especiales? Es que me mondo...chiquillos...que eso ya existia antes de que nacierais...

1 respuesta
Cupi

#72 quien ha dicho nada de especiales? se puede ser del rollo o no del rollo... el príncipe felipe pues no es del rollo por mucho que te joda xDD
Por tu forma de hablar se nota quien se siente aquí el especial xD

1 respuesta
B

#73 A mi que me va a joder...xd. Pero me hace mucha gracia como hablas de las raves como si fuera un club selecto en el que se discute de filosofia, en lugar de jovenzuelos escuchando trance y poniendose hasta el culo en medio del prao.

2 respuestas
S

Parece que #1 acaba de descubrir las Raves dejad que se flipe, ya las aburrirá.

varuk

Está claro que toda la alternativa a una rave es una discoteca de 15 euros... No hay zonas de tascas con bares/pubs diversos muy cerca unos de otros, buen ambiente, gente con la que puedes empezar a hablar sin conocerla de nada y estar hablando mientras los de al lado están bailando... Eso no existe, todo son discotecas de 15 euros.

1
minired

#74 tiiio, que si no eres del rollo no eres del rollo :psyduck:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

También hay clubs que ofrecen buenas sesiones de djs y buen ambiente, sin chulitos, ni babosos, ni demás fauna.

Y tampoco es lo mismo irse al after del cual reparten flyers al salir de cualquier discoteca que suelen estar llenos de travelos, prostitutas y acabados que a otros afters donde el ambiente y música no tienen nada que ver.

1
1 comentario moderado
K

#81 ¿Que pasa?¿Tu puedes prejuzgar a la gente de las raves sin conocer ni lo que es y yo no puedo hablar de un bar de rock standar? ahora dime que el prototipo de jevorro con una chupa de cuero de hace 20 años, gordo, medio calvo con el pelo largo, que huele a mierda y que con 40 años actua como si tuviera 8 no es habitual jajaja
PD: Los heavys me producen ternura, me recuerdan al de quiere ser hardcore pero su mama no le deja.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#82 Yo iba a raves cuando tu tenias pañales puesto amigo mio.

Generalizar y decir tonterías te las dejo a ti, que se te da muy bien.

K

#74 Es un selecto club de jovenzuelos escuchando trance poniendose hasta el culo en medio del prado que no quiere contaminacion de la generacion MHYV, mas que nada por que la rave es solo la expresion de la fiesta de una cultura totalmente opuesta a los valores de mierda.
De todas formas el objetivo del post era hablar sobre las ventajas en inconvenientes de ir a un local o ir al campo a pegarse la fiesta, el mal royo ha comenzado con gente hablando de piojos y rastas, que como te digo es el tipo de gente que afortunadamente no sabe ni como ir a una rave.

1 respuesta
EruGreen

Bueno, este es un tema del que he hablado muchas veces, ya que las raves me han afectado negativamente en lo economico.

Yo no soy ningun defensor de las macrosalas, de hecho la ultima vez que fuy a razzmatazz hice que me sacaran hoja de reclamaciones pero de las raves tampoco, obviamente, en cierto modo perjudicais a la musica. Me explico:

La rave al igual que una sesion en una discoteca, es un negocio. Si, es posible que alguna se monte por amor a la musica y para el disfrute de los demas, pero en general se saca bastante pasata la organizacion por la venta de drogas. Ahi el artista que a compuesto la musica que bailas no ve ni un duro, sin embargo las salas contratan djs en gran medida segun lo que hayan producido, ademas de pagar impuestos y canon (que imagino que algo de aqui tambien va a ellos). Ademas todo lo que se mueve en la rave es en negro, y luego bien que os mola a los perroflautas raveros quejaros de la corrupcion...

Por otra parte cuando vas a una sala estas pagando por algo que una rave en ningun caso te garantiza: seguridad, higiene, baños, que la sala este preparada para no incendiarse...

Hablas de estar apretujados en las salas, imagino que tienes esa idea porque sales poco o mal, no puedes ir a la fiesta con el flyer mas megaguay con mas nombres y colorines, porque te encontraras eso (que de todos modos si supera el aforo legal hoja de reclamaciones y adios), yo estoy seguro que en tods las ciudades de españa tienes clubs bien majos, que les va la gente casi justa para cubrir gastos, que tu iras tendran contigo un trato super amable y disfrutaras de un ambiente y una musica muy buenos.

Por otro lado, yo como cliente de fiestas te dire porque no voy a una rave, que cosas me desagradan mas que estar apretujado: no me gusta el hardcore/hardtek/frenchcore... para el techno soy un poco tiquismiquis y no hay demasiadas de techno (que no tekno). Si me gusta la musica club, electro, EDM o cualquier otra musica de moda no puedes ir a una rave a escucharla. Detesto que cada 4 pasos me pregunten si quiero keta o M. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me da cierto repelus los que os poneis hasta el culo de lo que sea y os poneis delante del bombo, que falta de aprecio a vuestra audicion. No me siento identificado con el prototipo de ravero, sin embargo si busco bien si puedo encontrar un grupo de gente que me agrade que frecuente una sala pequeña.

Bueno, no creo que tenga que ser macrosala o rave... hay muchas otras opciones.

1 1 respuesta
B

#84 El mal rollo ha compenzado cuando has empezado por:
``Tras esperar media hora de cola, pagar 15 euros por una copa de JB limon y pasar por la revision de un rumano malencarado entro a un sitio lleno de gente apretujada. La gente se empuja conscientemente, si se te acerca alguna chica al momento tienes a 20 o 30 babosos intentando ponerse en medio y empujando lo que hace que la chica se vaya a otro lado y al final ni ligo yo ni ligan ellos. Como se te ocurra equivocarte de copa al instante vas a tener al tipico que sale de fiesta una vez al año (reconocibles por las camisas sudorosas y las pintas de latinloser) superborracho al que tienes que dejarle las cosas claras al instante si no quieres tener movida a la salida. Una vez termina la fiesta indefectiblemente a las 6 en punto una horda de rumanos barren literalmente la pista de gente para que salgan del sitio igual que han estado dentro, apretados y agobiados. Como se te ocurra ir de after ya te puedes encontrar lo peor, cuarentonas infollables que te acosan, viejos con la crisis de los 40-50 y de nuevo los amigos latinloser de la camisa mojada ''disfrutando'' al maximo el ''fieshton''.

Hablando con ese aire de superioridad, dando a entender que si vas a una discoteca eres un violador, borracho, perdedor, retrasado....mientras que los que vais de rave sois una especie de enviados divinos.
Entiendo que estes todo motivado con tu rollito, al fin y al cabo estas descubriendo el mundo, conociendo gente, sintiendo cosas que no habias sentido...es lo normal a tu edad. Pero quedas como un gilipollas al no ser un poquito humilde y hablar como si estuvieses por encima del resto del mundo.

Al menos has editado algo que decias de violaciones y no se que mas.

1 respuesta
hjesush

Todo muy sano.

Ravenienses vs discotekeros, yo soy más de farming.

K

#86 Fabrik, Panic, Razz, Barraca, Chocolate... dime en cual no se cumple ese estereotipo, en ningun momento he dicho que las raves sean el cielo, simplemente he dado mi punto de vista, se que te tendria que haber pedido permiso por que eres el dueño de esto y llevas razon, pero es que me la pela.
PD: No, no lo he editado y me mantengo, el 90% de los fiesteros de garito son unos babosos buscando borrachas.

1 respuesta
t3r3r3

Pero esto es cuestion de gustos y preferencias. Yo prefiero una buena rave antes que ir a una buena disco y eso que no me meto nada mas que maria, ni alcohol ni tabaco consumo ultimamente :/

Y que mania teneis con decir a la gente lo que tiene que hacer, logicamente los que prefieran una disco lo van a defender y aceptar que le roben, esperar colas, estar apretujados... Y con la raves lo mismo, ninguno nunca va a tener la razon. Que cada uno se mate como quiera, mientras no afecte a los demas.

//
Y fuera de todo esto, quiero llamar HIJOS DE LA GRAN PUTA a esa gente que va a los conciertos, se ponen delante y a la minima que le pises o te muevas ya hay movida, o que van con sus novias y lo mismo, sino os gusta el ambiente de un concierto idos a vuestra puta casa y lo veis por streaming con vuestra puta novia sentados en el sofa. He tenido mas movidas por esto que en una rave a las 7 de la mañana.

B

Elijo la opción z: hacer lo que me salga de los cojones y pasar como de la mierda de los que se creen guays por practicar una forma de ocio en concreto.

Usuarios habituales