Tipos de falacias in a nutshell

TripyLSD

Podríamos elaborar un bingo con esto en el foro

5
Exor720

En español estaria dpm

4
gogogo

en catalán estaría dpm

1mP

Hay una falacia para cada tipo de respuesta que no me guste.

Gracias, así no tendré que hablar con nadie más en toda mi vida 👌

6
_RUGBY_

Al lado del que señala la falta de ortografía en una discusión está el que dice es un falacia Ad hominem o ponga aquí la que más le gusta ! Mismo tipo de indigente mental .

2 respuestas
LKS

#5 a los indigentes mentales nos va bien que nos expliquen cómo argumentar contra un Seneca como tu. Capitán.

1 respuesta
jrrbuil

Creo que el vídeo mezcla falacias y sesgos, que son cosas diferentes. Las falacias afectan a cómo debatimos y presentamos argumentos a otros y son a menudo usadas intencionalmente, aunque no siempre. Los sesgos cognitivos afectan a cómo percibimos y analizamos la información, y son casi exclusivamente inconscientes. Todos tenemos sesgos y es bueno conocerlos e intentar ser conscientes de ellos, pero es imposible evitar caer en ellos al pensar. Es posible sin embargo evitarlos al debatir, sobre todo en medio escrito, ya que hay tiempo para pensar y analizar y corregir esos sesgos.

En este foro, como en casi todos, hay una cantidad exagerada de argumentos que recurren masivamente a falacias lógicas para evitar argumentar realmente. Pero es es un fiel reflejo de la realidad política mundial actual, donde los hechos y los argumentos no importan y lo que se busca es el titular simple y repetible y acabar con el posible titular del contrario por cualquier medio, en general con burdas falacias

2
tute07011988

#5 Por lo que veo, te deben señalar constantemente faltas de ortografía. Ànims.

1 respuesta
_RUGBY_

#6 necesitas usar en una discusión constantemente falacia de autoridad , falacia de… pues tú mismo.
#8 por qué no haces un meme de esos que nos amenizan tanto !! Esos que solo te dan la manita los Mavericks de la vida .

2 respuestas
tute07011988

#9 ¿Te parece bien este?

2 1 respuesta
_RUGBY_

#10 le falta un poco de política, ese humor zurdo que nos tienes acostumbrados pero no está mal, en tu media .

1 respuesta
tute07011988

#11 ¿Saben ya en Amnistía Internacional lo que te han hecho sufrir los memes? Deberías llevarlo a La Haya.

1 respuesta
_RUGBY_

#12 no me extraña que tengas a amnistía internacional como referente xd

3
exilorz

#9 si en una discusión necesitas utilizar falacias el problema lo tienes tú

ArthurMorgan

Los de este foro cuando descubrieron la palabra falacia, ya la usan para todo

2
Dieter

4
Eyacua

si me dan a elegir entre tu lista de falacias o lo que hace el 99% del mundo...

1 respuesta
Dieter

#17 las mas usadas son la del hombre de paja, la rampa resbaladiza y sobre todo la de las emociones, te vas al hilo de ucrania y gaza esta plagada. El chef larpero usaba mucho la de true scottman.

1 respuesta
verseker

Mirad este adhominen: Por qué no ponéis alguna en castellano y así no me cago en vuestra putísima madre, pedazo de hijos de la gran puta.

Ups, perdón que no es feda.

spoiler
Eyacua

#18 Es que esas son las mejores, lo dijo el dr. Peterson en un video de yutube.

1 respuesta
Dieter

#20 puesto de benzos o no?

1 respuesta
Eyacua

#21 probablemente xD

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Dieter
  • verseker
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • 1mP
  • TripyLSD