Tirarse a una menor de edad

X

menudos retrasados. #1 tienes 19 y ella 16 ¿y?... ah verda que quieres una de 25...

te van a meter en guantanamo no te jode

icetor

lo que queráis pero por si las moscas guarda los logs del chat y los sms, nunca se sabe...

EiNh4nDeR

#20 Porque no folla igual una de 15 que una de 25 y menos si es virgen.
Y lo mismo digo por mí, no es lo mismo la primera vez que cuando tienes ya cierto rodaje.

1 respuesta
AlphaWolf

Ya puede estar buena!

Insurgente

#33 ¿Y el morbo de enseñarle tú lo que más te gusta que haga dónde queda?

1
Ne0x

Si hay pelito no hay delito

o si lo prefieres:

Si el cesped ha credido, juguemos el partido.

G

#16 muy mal ¿eh snorky?

me has decepcionado... yo pensaba que sabrias que en ingles no se usa interrogacion para abrir preguntas

15
Grimmer8

#1 Haz caso a #9 porque tiene toda la razón, en cualquier caso, solo os lleváis 3 años, y se pueden mantener relaciones sexuales consentidas a partir de los 13.

B

Hazme caso a mi, vas a hacer lo siguiente.

Cuando encuentres el sitio y lugar donde hacerlo con ella, deberás tener en cuenta que si es virgen le va a doler al ppio con lo cual vas a tener que controlar tus impulsos de meterle el nabo y perforarla. Tendrás que tratarla con cuidado y mimo, es su primera vez y querrá que sea especial. Una vez que esto pase, y ella se lleve una " buena sensación" te la podrás ir follando como te plazca y contra más caña le des más le gustará, le podrás hacer lo que quieras porque para ella son nuevas experiencias :). Tranquilo, las únicas razones por las cuales se podría volver loca es porque la trates mal la primera vez o porque después de hacerlo con ella se entere que te has ido a tirarte a otra.

Ya sabes, hazme caso y luego nos cuentas ;)

2 respuestas
N

Ya me habeis ayudado pero es increible la de respuestas curiosas que podeis dar.

#29 ?¿?¿?¿?

1 respuesta
H

Solo recuerda de no echarle el grumo dentro, que desde que llegó Gallardón está más complicao...

edit: fail basto

nohaylitros

2 o 3 años de diferencia es para pensarselo? vamos no me jodas.

Tendrias que haber abierto el post para contarnos como la desvirgaste, no para preguntarnos si esta mal o bien.

Pics or it didn´t happens

1
reci0

Si no le pegas mientras la desvirgas no pasa nada. La edad minima en España son 13 años.

kerm4n

La cosa es, como dice #2, por qué se complica tanto la vida la gente?

¿Es tan difícil juntarse con un grupo más o menos de tu edad, que a la vez puedan presentarte a chicas de más o menos tu edad?

X

#1 Bajo el punto de vista legal si te denuncia te puede joder bien jodido desde el punto de vista mi pues es algo normal eso si yo desvirgue a una y no te esperes follar agusto en cuento te tire el reguero en la polla y aparte la tia va a estar todo el rato quejandose.

1 respuesta
werty

#45 pues no sé por qué va a estar jodido si a partir de 13 años se puede cuando haya consentimiento.

1 respuesta
X

#46 Claro el rollo es que tenemos leyes de hace 2 siglos tio

1 respuesta
turanga

Más de 13 puedes. La cosa es que ni fotos, ni videos, que con eso te pulen.

#47 No tienes ni idea. Sin acritud.

Spit

Si pesa más que un pollo, me la follo.
Si menstrua, puntúa.
Si llega al telefonillo, me la cepillo.
Si ha hecho la comunión, pal camión.
Si el césped ha crecido, juguemos el partido.
Si no arrastra la bolsa de pan...
Si se esconde pa mear ya es buena pa follar.
Si le han salido tetas, pa la camioneta.
Si hay pelito, no hay delito.
Etc, etc.

Hablando en serio, #9 te lo ha explicado bastante bien.

4
ruk0style

Tío así de sencillo, si tú no quieres... tiene mediavida a su disposición... tu mismo...

1 respuesta
M

mientras no te corras dentro, adelante.

X

#50 Tiene a turanga que se las hace de 12 y 13 años xD

1 respuesta
O

Si no estais enamorados para de follartela por primera vez sinceramente,aun que sea la tipica warra,da igual.

No seas tu el primero,si es follar por follar,quieras o no ,ella nunca lo olvidara,por lo menos que sea con un amor xD

un poco cursi quedo xD

1 respuesta
VipeR_CS

Desvírgala ante notario.

1
B

MV abogados os invoco.

1
centu

#24 por dios que tiene 16, le va mejor este:

Talekxd

#1 A los 16 segun ley esta permitido tener relaciones si son de mutuo acuerdo

1 respuesta
SnighT

Metele solo la puntita por las dudas

vagabond89

¿Por qué nadie la ha pedido foto a #1? Foto de la susodicha para evaluar madurez, tits includes

doorek

si ella quiere no pasa nada, fin
FOTOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales

Tags