Tirarse a una menor de edad

yooyoyo

#87 Esta tía los aparentaba claramente, medía 1,80, tenía tetazas, culazo, guapa....un pivón vamos, que aunque me hubiera dicho que tiene 16 desde el principio me la hubiera follado igual.

kaico112

#86 vaya tela que mala suerte, a mi me hicieron una pua parecida, pero mis amigos me torturan desde entonces :/

zaskkk

If your age is not on the clock, you're ready for a cock.

67 2 respuestas
S

#93 Buenísimo joder, no lo habia oido nunca xDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
B

Cárcel.

H

#94

Es la regla que sige la legislación española, esa frase está citada en la jurisprudencia.

3
AG

Si con esa edad temes ser un pedófilo por irte con una de 16, yo tendría que haber ido a la cárcel muchas veces xd.

1 respuesta
X

#97 Pero si tu no follas tio

2 2 respuestas
B

#98 Pero se lo imagina, y eso también está mal.

7
AG

#98 wat? Me refería que yo a esas edades andaba con chicas de esa franja xD

Hoy día follo. Era antes cuando no lo hacía.

H

Follar está sobrevalorado.

3
B

si se presenta a juicio con un rasguño y con alguna prueba textual por wsap o algo de que habeis quedado pa follar, pierdes SEGURO y no es coña

AradioN

Recuerda que el dicho de si hay pelito no hay delito NO ES CIERTO

mikelflastic

#1 esto solo apunta en una dirección:

Tú le harás pasar el momento más maravilloso de su vida y ella querrá descubrir mucho más contigo. Tú al principio te desvivirás por ella y harás lo posible por ser siempre su profesor. Pero llegará un dia en que empieces a aburrirte de ser siempre el profesor, quieres que te sorprendan y ella solo "deja que tú le enseñes".

Lo que pasará entonces es que tú pasarás de ella poco a poco. La cosa se irá enfriando. Y posiblemente acabes poniendole los cuernos con otra tía que sí que sabe ya de qué va el tema y es ella la que te enseña a tí.

El problema vendrá en que la chica de 16 estará a esas alturas completamente loca por tí y por tu poya edukadora, así que hará lo que sea para evitar que te vayas: lo que sea.

Te amenazará con denunciarte, día y noche. Te enviará mensajes y publicará los mensajes melosos que le enviaste en su tuenti. Serás el hazmereír.

No solo eso si no que además empezará a follarse a tus amigos para hacerte sentir mal. Y ahí lo conseguirá.

Pero lo peor vendrá después, cuando te envie una foto de ella chupandole la poya a dos notas en la salida de una discoteca.

Cuando se de cuenta de que ni a esas es capaz de llamar tu atención entonces te denunciará por acoso sexual y violación. Dirá que la manipulaste diciendole que ibas a casarte con ella y se dejará el instituto aposta para luego decir que tú la obligaste porque, según tu, "tu mujer no debía estudiar, del dinero en mi familia me encargo yo".

Hablará de vejaciones.

Y cuando empiece el juicio, en el momento en el que tú estarás arrepintiéndote de todo, ella se suicidará con una carta diciendo que tú le obligaste a hacerlo.

¿Te refieres a eso con, qué es lo que podría pasar?

5 2 respuestas
MikeTyson

Pídele una firma en su consentimiento.

Dralions

¿Soy el único que ha ido directamente al final de #39 buscando lo bruto del comentario? Qué decepción.

LG_aleex

tanto lio por un polvo :palm:

TH3B1GB0SS

La edad miníma para mantener relaciones sexuales es 13, el caso es que tienen que ser consentidas, eso tienes que probarlo asique cubrete las espaldas xD

Con consentidas no solo se refiere a que no se haga por la fuerza sino que no te valgas de una situacion de superioridad o engaño para meterle el nabo y ella debe dar su consentimiento sobretodo

De todas formas de 19 a 16... pues no hay mucho, es una tontería, legalmente se ve igual que un tio de 40 creo, pero la jurisprudencia (el criterio del juez) tiene bastante en cuenta la edad del "agresor" por lo visto

Y si se ha vuelto loca, mi polla en su boca

1 respuesta
NigthWolf

Agacha la tapa del water e intenta meterla por la ranurita que queda entre la tapa y la ceramica mientras haces presion con la mano.

Sera algo parecido pero con sangre.

sperial

#93 dios que basto AJAJAJAJ

koalas

#16 puta verdad... xD

FUNnn

Esperas que te digamos esto?:
Condenado un adulto por abusar de una niña de 13 años que consintió la relación
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/28/actualidad/1351457399_991112.html

Si tienes mala suerte te puede pasar, pero niñas de 16 ahora...

CaraPica

Si el césped está crecido se puede jugar el partido...xD

1 respuesta
w4lk3r

con 16 y sigue virgen? fake, te toma el pelo atontao

1
MikeTyson

#113 Incluso jugando el partido, a veces se pierde.

1 respuesta
CaraPica

#115 Es cachondeo...yo hay cosas que nunca entenderé.

P.D: si tiene la docena me juego la condena.

1
F

#1

2 1 respuesta
AlexGc

Pregúntale a su padre a ver que dice.

2
rusillo_

#108 Siempre me a hecho gracia lo de las relaciones consentidas xDD, vamos como si a partir de cierta edad ya pudieras tener relaciones sexuales no consentidas o algo asi xDD.

2 1 respuesta
LechuJa

La tía no te la va a liar de tal forma, si obviamente es consentido no te preocupes, si se ralla contigo lo último que querrá es que sus padres se enteren de que se ha acostado con alguien.

Usuarios habituales

Tags