Tírate un paso

Aceite_Oliva
Ohundruida

dale mas gasolina

1 1 respuesta
Alatriste

Lo hacen para evitar la sensación de hambre...creo

12
cuico

hayy cumbiero tocame la cumbia weey

LaChilvy

Que puto asco de baile.

9
mush

No me va esta música, pero los chiquillos sin duda bailan mucho mejor que mucha gente que he visto.

2 respuestas
filemontv

la peste

1
kaosMC

Me encanta esta música.

1 respuesta
K0nig

¿Su destino? ... Probáblemente una banda ó algo peor.

Una lástima, porque los chavalines, con 2 años escasos lo hacen genial, tienen su gracia. A mí no me gusta esa música ni esos bailes, pero hay que respetar las diferentes culturas, y eso es lo que están mamando desde el día -9 meses de su vida.

4 1 respuesta
oOoMeGaOo

Con comentarios como #6 o #9 se puede dejar claro la postura ante un genero musical sin faltar una cultura.

Me dan mas pena los que vienen de listos a faltar a otras culturas, cuando se supone que han tenido los medios para recibir una educación que obviamente brilla por su ausencia.

5
kr1L1n

Pues me parecen muy simpaticos porke cojones echa mierda la peña ? no entiendo enserio si en españa somos de los menos desarrollados culturalmente en este mismo post hay ejemplos claros. La proxima vez ahorraros vuestros comentarios porke me dan pena.

1
avellus

Que horror, videos de niños NO por favor, a no ser que sean atropellados.

EiNoL

Brillar por su ausencia <-- Le están dando tanto uso q ya suena estúpido pq los comentarios ya nisiquiera mejoran, a ver si actualizamos :D

PD: Los niños serán futuros

Gonchito

Cómo se nota que no han evolucionado y tienen los instintos a flor de piel.

Mirad al de la derecha intentando hacer fuego con dos piedras en el segundo 0:07.

1
A

#6 Por ejemplo yo xDD

Los crios son un encanto, pero me dan pena porq acabaran siendo unos pringosos asquerosos como el 80% de los sudamericanos.

1 respuesta
N

1:11 los mataba...

#15 ¿80%? muuuuahahaha, si sólo fuese ese "80%" xD

miikorZ

pero porque coño el camara no para de moverse, me pone nervioso

bEWARe--

He sido el único que ha estado mirando al perro a ver si se movia? jajaja.

2:42 minutos y ni se mueve sin duda el perro es el protagonista del video.

PD: estaba en plan:

1
jose678

-----> #8 <----- Okay XD

1 respuesta
kaosMC

#19 Y yo quiero también que te expliquen la ironía.

PD: Bueno, la ironía y el verbo echar.

4
ne01985

Lo mejor del vídeo es el perro que hay detrás.Permanece inmóvil,como con cara de que coño hacen.

1
B

#2 combinada con fuego

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • jose678
  • bEWARe--
  • oOoMeGaOo
  • filemontv
  • LaChilvy
  • Aceite_Oliva