Tiro en la nuca

el_locu

me hace gracia que te hagas facepalms con lo que pasa en españa diciendo que te piras pa los states. está de pm esa nación donde te meten un tiro xq si (la noticia que estamos comentando huele a sicario mamawebos a kms.), donde la policía dispara y después pregunta...
date cuenta q en los states el panchito eres tu y aunque seas muy buena persona y todo lo que tu quieras, pertenecerás a ese sector de la población.

un saludo, pásalo bien y si eso, no vuelvas.

Puni

#61 na, la policia dispara y despues pregunta si eres negro, si no no tienes problema xDD

Habichuela

pero murio el hombre?

Dod-Evers

#63, no pero ahora tiene un buen sitio para ponerse un piercing tope molón. O lo que lleva Neo en el cuello.

Pues claro que está muerto coñe.

B

¿Soy el unico al que le siguen interesando las fotos del cliente de #1 y no las locas aventuras de logan en America?

L3nders

queremos fotos

M

presumir en #1 de tener fotos y no ponerlas es canteo.

fotos ya.

spoiler
Habichuela

#64 al vuelo hoyga xDD

_-DyN4MiC-_

#63 Nada nada, un par de puntos y le dan el alta.

Lancexxx

lo del tiro debe de ser verdad, pero seguro que 1# lo hace de coña y como a la policia le de por investigar al 1º que van a por ti por rifartelas de tonto xD

PancreasYEAH

#1 FOTOS!

iAtlas

Headshot --(O.o)-->

ch3ris

ya lo dijeron hace poco, en España las mafias estan encontrando un lugar cojonudo para expandirse.

puzzlenigma

cuando decias las fotos?

Sr_RoS

Lo acabo de ver en las noticias jejeje

M-V Noticias
Por delante de los informativos.

Blablon

Deja de ver matrix

melonzuelo

Flipo con la gente que se rie o ironiza este tema... yo no soy de los tipicos que entran en temas de esto para reirme, solo imaginaros, por muy buena o mala sea la persona que hayan matado, que es familiar vuestro, aviso que no he leido ningun medio ni nada todavia, pero mi primera opinon es esta, que tio, a lo mejor el tio es un mafioso o algo, nose xD, pero e leido algunos mensajes, y se rien sin sentido, por que los que se rien, soys los que mereceis un tiro en un ojo, JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hardy

Eso era algún sicario fijo.

pd: Aunque si descubren que era algún pirado ándate con ojo al salir a la calle.

C

3 páginas y sigo sin ver masa encefálica

xPipOx

Fotos!!! Eso si, anda que que maten a uno y ponerte a hacer fotos es un poco de pirado mental y mas si como dces son bastante fuertes.

hiponse

Lo acaban de contar en las noticias de A3.

Strangelove

Era el director del centro de convenciones de Barcelona (CCIB), Félix Martínez Touriño, de 36 años, si no me equivoco.

T

A ver si os enteráis que esto no es un puto blog y no nos interesan ver vuestras vidas relatadas en un thread cualquiera. A mamarla hombre ya!!

danao

Esto huele a conspiracion, eso tipico de "Al fina seremos los dueños de la empresa" y ponen a otro, se cargan a ese tipo y toman el poder. Veremos quien se hace responsable de la empresa ahora.

El que le mato es sicario 99%

Pachy

#84 siempre me he preguntado, como cojones das a conocer que eres sicario, sin que te pille la policia. :S

J

comprate chaleco antibalas man, y un buen kevlar!

kr1L1n

esto me huele a ke fueron los sicilianos.. jodidos perros.. si te estorsionan comprate un chaleko y casco

ShodawN

#86 ... chaleco y kevlar? interesante xD

Por cierto, media vida ya no es lo que era... antes las fotos habrían llegado antes de que le pegaran el tiro al tio ;P

Referente al tema, poco que decir. Lo que ya dice mucho de por sí.
Dice que nos acostumbramos a noticias como esta. (alguien se ha sorprendido?)
Dice que pasamos de la vida de la gente que tenemos al lado. (alguien ha sentido pena?)
Dice que tenemos una policía incompetente. (10 horas para saber quien es? o filtrarlo...)

Resumiendo, dice que España (por no decir el mundo) da pena.

Pues qué queréis que os diga... yo siento mucha más pena por el negrito de 3 años de África que va a morir en 3 días porque no tiene nada que comer... que este tio que se iba a trabajar y no se ha enterado de na... al hoyo.

El tio iba to arreglao... no le faltaría de nada.
Es esta gente la que puede arreglar el mundo (los que tienen pasta)... así que si no lo arreglan ellos, a mí ya me parece bien que se maten entre ellos por el puto poder :)

Byes
PD: Qué fácil es hablar cuando no se conoce al tio de nada.
PD2: Si el tio era legal, me sabría realmente mal... la ignorancia es la felicidad ;P
PD3: No temáis a los hombres malos. Temed la indiferencia de los hombres buenos.

C

OmG #88 FAN!!!!!!!!

angelorz

Hostia, que es verdad!! ha salido en los informativos de tele5! la familia dice que se deben haber equivocado... vaya putada.

PD: Ah mierda, tele5...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • _-DyN4MiC-_
  • Puni
  • Ux1o
  • logandevil
  • NosFeR_
  • JaIvOl