Tiroteo en un centro comercial de Malmo

Akiramaster

#84 es que los gobiernos tampoco son unos santos con sus propios ciudadanos y lo que se tiene, se ha conseguido luchando y exigiendo.

BernyMoon

A las suecas que no les toquen ni un pelo eh.

B

#90 Un herido solo, superatentado. Si es que os agarráis a un clavo ardiendo, es mucho mas probable robo fallido. Digo mas probable, no digo que ataque islamista sea imposible, pero vamos que es mas lógico la primera opción.

1 respuesta
Von_Valiar

Seguro que es la ultra derecha.

Lexor

#80 No habrian salido en las secciones internacionales , pero habria tenido repercusion nacional , o estaban con el telegrafo echando humo ?
Hubo algun atentado del ira fuera del reino unido ? si fue asi tenia algo que ver con el reino unido?
Acepto que en los 80 algun neo nazi atentara con algun tiroteo y que no tendria la repercusion que esta teniendo algo como lo de hoy , pero y todos los eventos de este mes? hay alguna comparativa?
Defendeis las cifras porque esto no os ha tocado cerca, nada mas

1 respuesta
Aeran

#93 claro , un herido , el.agresor fugado y la gente acojonada , ya ha cumplido . De todos modos gracias a gente como tu en suecia ni se cortan :

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2705/sweden-isis-is-recruiting-openly-at-the-employment-service.html

Por cierto , el suceso ha tenido lugar en un barrio poblado mayoritariamente por inmigrantes en Malmo, la tercera ciudad del país.

1 3 respuestas
perche

#96

joder que tolerantes no

1
B

#96 ? estoy en contra del isis y yo estoy a favor de medidas muchísimo mas duras y de una investigación continua durante un periodo de tiempo a los refugiados, pero vamos mola mas soltar tópicos de mierda. UN HERIDO en serio eso es el modus operandi del isis en serio de todos los atentados has aprendido eso? te ciega tu odio, es mas factible robo, AUNQUE NO HAY QUE DESCARTAR ATENTADO, pero es mas posible aunque no lo quieras ver.

2 respuestas
Akiramaster

#96 bueno, al menos están buscando a quien intentó reclutar para el daesh. Me esperaba algo peor..., de mano de las feminazis o algo.

#98 pero tienen que informar de porqué se hace, porque recrudecer los controles a quienes buscan asilo, puede ser manipulado por la gente del daesh para aumentar la sensación de que occidente no les quiere. Porque no creo yo que la gente que está en medio de la nada, buscando atravesar las fronteras sepa la mitad de lo que ocurre aquí ahora.

1 respuesta
Aeran

#98 La cosa es q quieren infundir terror. Que a ti no te afecte eso no quiere decir q la gente de ahi no este atacafs de los nervios y la.policía desbordada , por lo tanto ya han cumplido , estan creando terror.

hP

#88 Apuestas? crees que esto es un juego? te hace gracia o algo que alguien muera? espero que no ataquen España y si llega a pasar y muere un ser tuyo, veremos si te hace tanta gracia.

2 respuestas
Mikelete

Aprovechando la peli de clint en la 2... La muerte tenía un precio... En Portugal, a 20 min de Vigo te hacen pipas artesanales con 2 cargadores de 7 balas por 200€... Y esta gente está dispuesta a morir... Incluso solo a cuchillo como se ha visto hoy también, la llevamos clara, no vivo yo en Madrid o ciudades de esas ni por 10ks al mes...

1 respuesta
Aeran

#101 no se esta riendo eh. Y a la vista de los acontecimientos es mas que probable que nos salpique , de todos modos te recuerdo las trajedias de atocha y el metro de Valencia ( donde conocidos aseguran que fueron bombas ).

1
BernyMoon

#101 Hay que ser realmente estúpido para pensar/decir eso. Cuando sepas indicarme en que parte me río me avisas, Einstein.

1
hjesush

En Suecia se debe de vender mucho el malmo para abrir un centro comercial.

Akiramaster

#102 joder, pues podrías hacerte 50 pistolas el primer mes y acabar con la población musulmana.

1 respuesta
thrazz

#95 pues es lo que digo, si un tío se dedica a pegar tiros en Malmö en 1995, aquí no nos habríamos enterado.

El IRA atentó fuera de su nación, Irlanda, no fuera del Reino Unido.

Pero que no eran solo nazis, eran de todo signo y color. Aquí no llegaban todos los ataques del IRA porque eran a diario (igual que a otros países no llegaban todos los ataques de ETA y allegados en el País Vasco. Lo de los nazis, dices los 80, pero pasó en los 80, en los 90 y ha pasado recientemente, tanto con grupos terroristas como con lobos solitarios (esta es la tabla que te interesa).

No sé qué quieres decir con "defendéis las cifras porque esto no os ha tocado cerca". Yo lo único que he dicho es que Europa ha estado peor y decir que "nunca en la historia blahblah" es incorrecto.

2 respuestas
Mikelete

#106 No es nada difícil hacerse con una pipa y esta peña aunque en esta ocasión no sean radicales de estos podrán matar durante años de esta forma... Y ya no hablemos de explosivos... Que los haces con nitrato amónico sin problemas sacados de una granja...

Akiramaster

#107 yo me estoy enterando de muchos ataques de extrema derecha ahora, porque tú has traído el tema.

S
  • Un atraco = Isis
  • Un gay frustrado por llevar una vida falsa que mata en un club gay = Isis.

Todo es Isis joder y luego la peña que está deseando curarse de lo suyo para ir a Irak a descargar sus frustraciones.

Muchos frivolazais de una forma con estas muertes en base a vuestros prejuicios que da gena. Estáis deseando que pasen estas cosas para soltar vuestro discurso del odio.

Y es una pena en la mierda nazi en la que se está convirtiendo este foro con comentarios xenófobos a diario que incluyen a cientos de millones de personas por la cara bonita sin que tenga consecuencia alguna y basado en humo o desconocimiento.

2 2 respuestas
B

#110 se te olvida el japonés que se ha ventilado a un par de docenas de gente.

Isis al larguero.

Dralions

#107 Tienes toda la razón y ayer mismo defendía yo este tema desde tu posición, pero igualmente no deja de ser preocupante el repunte de violencia terorrista que se está viviendo en Europa cuando llevábamos una década muy tranquila excepto por atentados puntuales y provinientes en su mayoría por radicales islámicos, con un perfil y unas motivaciones muy diferentes, y eso es imposible de obviar y juzgar. Algo hay mal en el mundo si vienen a nuestros países a ponernos bombas y darnos machetazos.

2 respuestas
S

#112

Estos es claro y evidentemente hay que luchar contra esos asesinos de forma contundente. Pero vamos las barrabasadas que se leen día sí día también por parte de la chavalería es lamentable.

thrazz

#112 es lo primero que he dicho. Es un repunte muy serio y, desde luego, contentarse con que estemos mejor que en una época horrible de Europa sería bastante estúpido.

1 respuesta
B

Alguien me explica cuando un tío que va a un centro comercial, pega un tiro a otro en la pierna y huye, se ha convertido un acto terrorista?

O es que el número era provisional y ya va por 20 muertos?

3 respuestas
Dralions

#114 Sé que es lo primero que has dicho, pero me parece muy necesario remarcarlo. A pesar de que la gente haga afirmaciones contundentes sobre el tema que son erróneas (nunca antes, blablabla), están acojonados desde la razón.

Aeran

#115 por que ahi los inmigrantes no paran de liarla .
Te dejo una noticia de hace un año exactamente.
http://awdnews.com/top-news/malmo,-sweden-engulfed-in-terror-by-grenade-attacks
A si q lo mas lógico es pensar en primera instancia que ha sido uno de los de.siempre.

2 respuestas
B

#115 Pues que si lo haces por Alá y te encuentran banderitas del Isis pues va al montón de "atentados"

1 respuesta
M

No tiene sentido que este hilo tenga live, en primer lugar porque dudo mucho de que haya sido un atentado.

sPoiLeR

#115 De momento parece que es un tiroteo sin mas, porque poco se sabe, sin haber muertos posiblemente sea algún tipo de asalto o robo, pero habrá que esperar.

Suecia ademas tiene una policía bastante eficiente, con que sean igual de eficiente resolviendo crímenes que ocultando violaciones, creo que algo dirán pronto.

Usuarios habituales