Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia (Murrica)

DunedainBF

Vaya, capturado vivo sin necesitar meterle 90 balas

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#150 Aún puede ser musulman, no seas racista.

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un tío en busca de casito, que se cree un gánster y ha hecho esto para llamar la atención, no para hacer ninguna declaración política. Inyección y a otra cosa

Leoshito

Awake suena a woke.

Radical leftist proPutin bolivarian spotted.

1 respuesta
DunedainBF

#153 Vistas sus redes sociales, es muy activamente pro Trump. Van a hacer sangre.

JoramRTR

#145 para ver si hay una organización detras de el, para eso interesa capturarlo con vida.

1 respuesta
TheBrotha

Era blanco? Pobre chico... Tienen que hacer algo como sociedad para que los enfermos mentales tengan el soporte necesario para que no pasen estas cosas. Le han fallado... #PrayForAmerica #PrayForRobertCrimoIII

1
Gantz

Es un personaje de falsa bandera para evitar que Trump gane las siguientes elecciones.

sk1zo85

#132 viendo las fotos del tweet , tiene toda la pinta de ser amigo de Trump.

Tenemos suerte de no vivir en un país como USA...

España tiene muchas cosas malas y buenas pero es mucho más segura que la mierda que hay al otro lado del charco.

Los problemas que tenemos aquí de delincuencia son juegos de niños al lado de USA,México,Colombia...

Puni

#151 Se da un aire a...

DiSKuN

#151 encima emo hip-hopero. Lo tiene todo.

doJi

Según parece hace unas horas han tenido por múrica otro tiroteo al final de un desfile, directamente han disparado a policias.

FUNnn

No fue el único tiroteo del día

https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/05/filadelfia-festival-4-julio-dos-policias-baleados-tiroteo-trax/

Karch

#155 la organización son televisiones, plataformas, foros de internet infestados de propaganda, odio y demas, cada dia mas normalizado, y que te regalan armas con los chocapic entre otras cosas

2 1 respuesta
JoramRTR

#163 esta claro, cada vez que posteo en derroiciones muere una persone queer.

1 respuesta
Karch

#164 la existencia de ese mismo foro es el sintoma de lo que digo

La culpa de que esta persona aislada este mentalmente enferma es la cultura de cancelacion queer y el neomarxismo cultural, si

2 1 respuesta
JoramRTR

#165 no voy a perder el tiempo a si que si, todo lo que no sea tu pensar igual que tu es malo y por lo tanto es extrema derecha.

1 respuesta
Leoshito

#166 Depende. Tus pensamientos afectan a la forma de vida de terceros fuera de los límites de la ética? Entonces eres mala persona.

Bonus point si encima tus pensamientos están influenciados por una religión, entonces puede que no seas mala persona y sólo tonto.

1 respuesta
Sust0

Lo dicho, el trumptard estándar, con el pelo de colores, yendo a rallies de trump vestido de Waldo (está claro que no estaba riéndose de ellos), un tirillas enclenque... que sale a matar gente random que se supone son de su cuerda y no a los que "odia" justo después del pride xDDD.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#168
¿Pero ayer no estabas convencido de que era un falsa bandera para culpar a Trump y palmeros? kapachao?

4 1 respuesta
JoramRTR

#167 el como le afecten mis pensamientos a terceras personas es su problema, entiendo que les pueda afectar de forma negativa si intentase imponer mi pensamiento a los demas, cosa que sería bastante hipócrita porque a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana mientras no haga daño directo a los demas, pero por pensarlo? Muy 1984 eso. Soy ateo.

Sust0

#169 ¿Dónde digo que estoy convencido de eso? Que tengo 3 post en el hilo y tampoco tienen tantas letras.
De lo único que estaba seguro era de lo que dije en #99 y efectivamente, se ha cumplido y ya lo están tildando de nazi.

Debe de ser el nazi más tonto del planeta, si es que hay uno que no lo sea, que sale a matar a gente random en uno de los barrios con más población judía de USA y con más sinagogas por metro cuadrado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#171

#96Sust0:

Ahora que alguien me diga cuáles son las probabilidades de que mirando estas cifras, el tirador no sea otro recluta del fbi con problemas mentales al que le han lavado el cerebro con que se acaba el planeta y demás mierdas que hacen los del fbi. Nop, el tirador es un patriota trumpista que ha decidido matar a gente de su cuerda en el día más sagrado de cualquier americano xD

Y por la puta cara estadísticas sobre morenos cuando ya se sabía que no lo era. Cualquiera diría que soltaste una diarrea nivel una noche de jarana con Charlie Sheen.

Claro, claro.

6
Jocanyas

#27

Anda mira, si tiene una camiseta con tu avatar. Casualidad, supongo.

7 4 respuestas
ekOO

#173 , #149 Muy muy muy de izquierdas no parece eh. Llámame loco.

Lo dicho, los discursos de la ultraderecha no son gratuitos. Aquí están las consecuencias.

1 1 respuesta
DiSKuN

#173 me remito a #143

1
M0E

#173 Soy yo literal.

Kaiserlau

Vaya, era un puto subnormal, el típico, ranofogo 4chanero come mierda. Que sorpresa.

Lo mejor del hilo de mierda es ver a los equidistantes haciendo lo que mejor saben hacer. Lo mejor del hilo son los intentos de @Sust0 de romper su propio récord de vergüenza ajena.

5
garlor

eso les pasa por no llevar un arma dentro del trombon, on un fusil de asalto en el carrito del bebe

mrphy

#173 Si Jaime Caro dice que era de Alt right es que no hay duda ninguna ya, a pesar que una de las fotos que suba sea apoyando a Biden.

3 respuestas
ekOO

#179 No es apoyando a Biden, lee bien el cartel...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Sust0
  • Leoshito
  • ekOO
  • allmy
  • Nerviosillo