Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

M

No me extrañaria que en las próximas horas se produzcan más atentados, es el momento perfecto para ello con medio cuerpo policial centrado en estos dos secuestros.

1 respuesta
ndestino

#3115 lo del super mira el stream es ahora

xPipOx

#3117 Pero que son los dos terroristas que hicieron lo del tiroteo cada uno en un sitio?

5 respuestas
messi10

Una cosa están consiguiendo, y es dar un mensaje a todos esos yihadistas que quieran hacer el mongol por ahi. Fama.

SeeK

#3123 Dos en uno y otro aparte en otro.

ndestino

#3123 diferentes

Nucklear

¿Y eso que alguien dijo antes de un tiroteo en una estación se supo algo?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3123 los 2 que dispararon a la revista estan en una imprenta acorralados. El del policia de ayer esta en el supermercado

Hades13

.

M

#3123 Es otro terrorista, el que mato a un policia local ayer.

1 respuesta
Strangelove

#3121 No subestimes a las FSE francesas. Tienen una coordinación entre policía y ejército espectacular.

otheR

#3127 Al menos 2 heridos

1 respuesta
xPipOx

Gracias.

D4rKNiGhT

Amo las fuerzas policiales, lo mejor joder.

Nucklear

#3132 ¿Fuente? Es que no encuentro nada

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3130 Que es pariente de los 2 del otro sitio según el gobierno francés. (por añadir info)

otheR

#3135 Lo ponía en el stream que está puesto en cabecera, nusé

messi10

Ahora mismo los ISIS deben estar enslazando a esta gente, sabiendo que si 3 tíos están liando la que están liando en una ciudad como París, lo que pueden hacer los miles de personas que tienen si empiezan a armar jaleo...

2 respuestas
Dieter

#3103 seguro que no opone resistencia.

En la secta se han visto a los francotiradores de la gendarmeria. Lo del super va acabar muy muy mal.

D4rKNiGhT

Que ganas de ver las medidas que aplicarán en Francia a partir de esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3138 Realmente deben estar cabreados, han dicho que tienen lealtad a Al-Qaeda Yemení, Al-Qaeda y el IS se enfrentan militarmente (Al Nusra y IS se disparan en Siria).

Es decir, su radio habrá dicho que son heroes, pero los lideres estarán diciendo que es una putada porque esto trae mas extranjeros a Al-Nusra

1 respuesta
PHOBOS

#3138 Yo creo que precisamente se monta este tinglado de esta forma por eso precisamente, por tener muy localizado el problema y sobre todo por la alta probabilidad de conseguir una acción limpia sin inocentes muertos.

Digo yo que para acciones o misiones en las que se den por hecho que pueda morir gente pues se actuará de forma diferente.

Hades13

.

1 respuesta
Fit1

Extrema derecha subiendo como la espuma y propuesta de pena de muerta en Francia.

1 respuesta
Grift

#3140 exactamente que medidas te parecerian correctas a ti?

1 respuesta
M

#3140 Con 6 millones de musulmanes en Francia, pocas medidas pueden tomar, por desgracia.

1 respuesta
C

#3145 Yo personalmente no quiero a esta gentuza en mi país ni en mis inmediaciones. Cómo se lo curren los gobiernos para impedirlo me la sopla.

Australia es el ejemplo.

1
ndestino

#3144 si #3146 ya habrá quien tome las medidas por su cuenta, por desgracia.

y asi comienza...

Soy_ZdRaVo

#3143 Eso habría que preguntarle a gente del CNI porque vamos, yo se por haber visto reportajes israelies que Al Nusra e ISIS se disparan, porque les han grabado haciendolo y es un poco chocante (pero como todo, radicales con distintas interpretaciones, creen q el otro es un infiel etc)

Por lo que leí muchisimos comandantes de Al Nusra estaban jurando fidelidad al ISIS, pero es que lo que llamamos Al Qaeda no es una unidad... En Yemen controlan mucho y el IS nada por ejempl

B

Y los francotiradores qué? que les peguen un tiro coño, menudos retards.

2 respuestas

Usuarios habituales