Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

¿Y si estos dos ataques sí están relacionados y están redireccionando la atención a estos dos puntos y dentro de unas horas hay un masivo boom en francia?

4 respuestas
Tintintopete

#3180 los siguientes con más riesgo son UK y Alemania, sólo por la cantidad de tarados de esos países que han ido a Siria a "entrenarse"

1 respuesta
Hades13

.

Nerviosillo

#3180 La población musulmana de UK es importante, si no recuerdo mal xD

Además, desde que ZP repartía carpetas, esto ya se considera zona invadida. Estan resolviendo las rencillas que les quedan desde Poitiers.

1 comentario moderado
1N9K

#3176 Si en algún momento acabamos poniendo en una balanza mi pueblo y el de ellos, me importa bastante poco la discriminación que puedan sufrir.

Repito que por activa o por pasiva una buena parte de los musulmanes de Francia justifican lo que está sucediendo estos días. Si yo fuera francés me importaria bastante poco la discriminación que pudieran sufrir, los querria fuera de mii tierra lo antes posible.

2 respuestas
Toran

#3181 Como no pongan una bomba en algun lado.... lo dudo y mas con la seguridad que debe haber hoy y los paises europeos tienen escudos anti misiles

B

Teniendo en cuenta que muchos de esos tarados quieren alandalus de vuelta, en España harán algo 100%

1 respuesta
Zius

#3181 Han dicho algo de que temen que en las manifestaciones de los proximos dias pase algo.

oRxt

Se desmienten los 2 muertos

1 respuesta
josepginer

#3182 Buenos recuerdos de UK tengo cuando estaba viviendo allí... Jugando a fútbol, parar el partido y ponerse 9 a rezar mirando a la Meca (verídico)

1 respuesta
WolfGuy

#3186 Pues ya esta. Sentido común.

Ahora te llamaran nancy, opresor, votapp, facista, machista y mil cosas.

1 respuesta
Abruzzi00

que streaming seguís?

Jandralla

Directo | Dos muertos en un ataque con rehenes a un local judío de París

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420631305_443027.html

Marjoram

#3191 Yo también tengo el recuerdo de cuando estuve trabajando allí, estar en pleno Hyde Park y ver como un montón de gente se arrodilla a rezar, me dejó cuanto menos impactado.

1
Aeron

#3190 Lemonde y AFP se mantienen en los muertos

1 respuesta
Ayane

https://www.youtube.com/watch?v=VYlQJbsVs48#t=14390
https://www.youtube.com/watch?v=Naj4H8jQse8#t=6200
https://www.youtube.com/watch?v=sc03SlMY3vA#t=30

los streaming abiertos que tengo

Mandarinas

A mi es lo que se me paso por la cabeza, lo de que estas dos tomas de rehenes sean un cebo para algo mas serio, y espero que no sea asi...

1 comentario moderado
1N9K

#3192 Llevan un par de días haciéndolo :D

#3188 Decian hoy que la policia española está vigilando a 100 radicales que viven en España...

Y digo yo, a qué coño jugamos? todo el que sea posible radical a tomar por culo, esta no es su tierra, tenemos 25% de paro por lo que ni se les necesita...bueno lso empresarios y politicos, ongs e iglesia si les necesitan para seguir devaluando las condiciones laborales y para crear conflictividad social para tenernos entrentenidos...

oRxt

#3196 En Euronews han dicho hace un rato que el Ministerio del Interior desmentían los 2 muertos.

D4rKNiGhT

los comentarios en youtube son gold.

1 comentario moderado
Zius

Esto, es como lo del IS, guerra incoming de proporción global, no le veo otra solución el dia en el que se decidan a atacar a europa o avanzar hacia nosotros se va a cagar la perra.

Veremos si esto no es el detonante, pero como atanten contra EEUU o Alemania, que no os quepa duda de que va a pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#3203 Para una vez que se puede sin que se nos mire mal, dejanos ser felices, hombre.

danyes2000

#3203 No es mejor tener aterrorizado al mundo por 4 viñetas y que solo prevalezcan sus beneficios

WolfGuy

#3203 Pues yo ni los quería cuando Aznar y ZP quería abrirles puertas por el simple hecho de diferencia culturales tan enormes.

No aprendéis nada.

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

#3209 Estuve pensando eso cuando se dió la noticia de que hay celulas terroristas a 50 KM de Melilla xD

Usuarios habituales