Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#3237 Es lo que tiene no salir en la foto de las Azores.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

A ver... una cultura que promueve el asesinato y la represión de la mujer de una forma tan bárbara no es inferior a la nuestra? No es racismo, es una obviedad.

Eso si, votad todos a Podemos, eh? Votad al coletas, veréis qué bien vivimos en paz y armonía con esta gente. Se van a integrar super bien. En el fondo son gente chachi.

1 respuesta
Leoshito

#3239 Denigrante es aprovechar estas ocasiones para soltar perlas como "para qué necesitamos moros", "hay que echarlos de nuestro país" o "y por esto los moros son todos unos radicales, muerte a todos".

2 respuestas
Toran

#3237 Portugal es el niño marginado que pasa hambre en el colegio europa

danyes2000

O sea que pensar que esta gente donde mejor estan es en su pais es de ser racista claro contadme algo mas.

1 1 respuesta
Kartalon

Vivo en una de las ciudades con más musulmanes de Europa (Birmingham, 27% según el censo de 2011 y creciendo), en una de las zonas con más musulmanes de la ciudad, paso a diario por una mezquita... Y duermo por las noches tan tranquilo.

#3246 Racista no necesariamente, pero la definición exacta de xenofobia es xDDD

3 respuestas
B

#3243 El problema es que también promueven el asesinato y la represión femenina personas de nuestra cultura.

1 respuesta
Strangelove

#3241 Francia tampoco estaba en la foto de las Azores, y mira lo que pasa.

1 comentario moderado
C

#3247 "Y duermo por las noches tan tranquilo."

Eres un inconsciente.

#3248 Quién exactamente? Hay gente que lo hace por sí misma porque taraos hay en todas partes (y la mayoría de los casos de violencia de género en España no son de españoles), pero nuestra cultura es respetuosa con la mujer. La cultura islámica por definición no lo es. Entre muchas otras cosas.

2 respuestas
Sust0

La gente haciendo política con estas cosas, me cago en vuestra madre.

B

#3241 Ofrecer apoyo te parece moco de pavo.

2 respuestas
Link34

#3244 Puedes exagerar lo que quieras que no han dicho, el tema del islam, la inmigración y su total nula integración en nuestra sociedad es un tema interesante y mas en esta época, desde todos los puntos de vista y no solo desde el buenismo y el mundo la piruleta

1 respuesta
elsabio

Algun resumen para los recien llegados? He intentado leer unas 6 páginas y solo leo subnormalidades.

1 comentario moderado
1N9K

#3244 No, yo creo que no debemos permitir una sustitución étnica porque justamente defender la diversidad consiste en defender nuestra raza y nuestra cultura. Es tan simple como eso.

Yo a ellos les respeto, no los odio, pero no me gusta que nos colonicen.

Curiosamente fijo que tachas de acto repugnante lo que hizo el Imperio Español hace siglos en sudamerica, pero ves con buenos ojos como nos colonizan en la actualidad.

2 respuestas
Leoshito

#3254 No exagero, los post los he cogido de las ultimas 3 páginas.

#3257 Fijo que no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes a decir a la gente lo que piensa o deja de pensar. A ti no te colonizan. ¿Te están obligando a practicar el islam, te prohiben comer cerdo o te obligan a tapar la cara a tu novia? Entonces no te están colonizando, lumbreras.

Si no quieres que 'colonizen el país' lo tienes bien sencillo. Folla más que ellos, ten más hijos que ellos, inculca a tus hijos tu religión, cultura o lo que quieras; y problema arreglado.

Bien que no te quejas del colonialismo corporativo americano, ¿eh campeón? A menos que me digas que sigues al 100% la cultura española sin ninguna variación ni influencia externa no sé qué me cuentas.

1 respuesta
Kartalon

#3251 Sí, vivo al límite. Mañana creo que voy a ir a cenar a alguno de los restaurantes musulmanes que hay por mi zona. Soy un temerario.

1 respuesta
C

#3253 Quién es "poyo"?

#3259 Fuck the system. Estás loquísimo.

kiLLoSaMa

#3247 tranqui, ya saldrán, ahora estan asi:

1 respuesta
B

#3257 El marido de la polla.

ndestino

los reyes catolicos eran unos adelantados su tiempo. que buena idea tuvieron.

2 respuestas
danyes2000

Interior cree que la pugna abierta entre Al Qaeda y Estado Islámico puede traer atentados a España
http://m.20minutos.es/noticia/2342350/0/yihadistas-espana/qaeda-estado-islamico/amenaza-atentados/

TrOkO

Esto se va de las manos

WolfGuy

¿Y lo de las violaciones de los mulsumanes a las suecas en Suecia? ¿otro "caso aislado"? ah

Son hechos.

2 respuestas
Kartalon

#3261 Teniendo en cuenta que la mayoría llevan varias generaciones, tienen sus negocios, representación local y en algunas zonas incluso han impulsado una mejoría económica... No sé, yo diría que más bien ya están en estado de gallina de tercera generación.

#3266 Joder, los gilipollas del BNP al menos utilizan casos de su país para escupir su bilis. Veo que en España os tenéis que buscar los rollos en Suecia ni más ni menos xDDD

C

#3263 Ya verás Felipe Sesto y Putanieves, ya verás. Los nuevos reyes catódicos.

1 respuesta
B

#3251 No si estoy de acuerdo, yo detesto todas las religiones, pero sin duda la primera de todas es la musulmana.

1 respuesta
Nerviosillo

#3268 Devolverán la gloria al Imperio.

Usuarios habituales