Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Pasha

Otro video más.

https://twitter.com/FoxNews/status/552820156980670464

B

#292
"Unas firmitas en la cumbre de las Azores, atentados en Londres y Madrid."

Ole tus cojones,anda que no tenias ejemplos....

B

#298 y por que deberian censurarlo? para vivir en el país de la pirueta donde no pasan cosas malas y seguir ignorando la verdad?

1 2 respuestas
B

ya estan retirando los videos.. aqui otro https://www.youtube.com/watch?v=0RZUTfpaIlg&feature=youtu.be

1 respuesta
PEPEPAKO

#299 en el momento en que a alguien le tienes que explicar que es la libertad de expresión es que lago no va bien.

EspY

Me encanta como generaliza la gente en MV. Estos son extremistas, no musulmanes normales, conozco musulmanes son gente encantadora que te trata como dios cuando vas a su casa y respetan mucho, de hecho un amigo cercanísimo de toda la vida lo es.

Que luego cuando el tío este de Noruega mata nosecuantos chavales es un "loco" no tiene nada que ver que fuese de extrema derecha y católico conservador, verdad? Pero como estos son musulmanes, entonces si.

1 4 respuestas
XolidXnake

#303 porque es horario infantil...

1 1 respuesta
LeSoK

#294 no hombre armas nucleares no, pero mandar tropas y reventarlos si xD

1 respuesta
december

#306 "Que luego cuando el tío este de Noruega mata nosecuantos chavales es un "loco" no tiene nada que ver que fuese de extrema derecha y católico conservador, verdad? Pero como estos son musulmanes, entonces si."

Pero vamos a ver, estos tíos matan por su religión. El tío de noruega mató porque estaba loco. Mantente demagogo y sin dos dedos de frente.

3 1 respuesta
E

Si algún mod puede ir insertando las fotos/videos/imagenes/twitters que van saliendo en #1 se agradece, porque yo no puedo insertar una mierda xD

markath

#308 Si yo lo decía para ahorrar.

1mP

#304 brff... que asco...

D4rKNiGhT

#299 bretón? pues entonces el a un barril y a tirarlo por una cascada. Realmente flipo con esta gente, esta bien adoctrinado o ella le da buena candela a el, porque para decir semejante memez...

EspY

#309 Perdona pero el bien que remarcaba que era masón ultraderechista y católico ultraconservador, como algo muy relevante, no me invento nada

1 respuesta
raganock

En esto veo algo contradictorio:

  • Por un lado la revista El Jueves fué prudente con el tema y apenas hizo portadas alusivas, sólo lo hacía en las páginas interiores. Críticas en Internet: cagaos, no teneis huevos, etc...
  • Por otro lado la revista Charlie Hebdo le echó huevos e hizo portadas e incluso series de personajes como Mahomet. Críticas en Internet: Claro, es que se lo estaban buscando, eran unos inconscientes, jugaban con fuego...

¿Oigan, en qué coño quedamos?

1 1 respuesta
G

Estoy flipando.

Le Pen tenía visos de ganar pero es que ahora va a arrasar en Francia.

Joder si es que tengo hasta un familiar en París, estas cosas dan puta cosa que pasen, pensaba que en Francia y España estaban desarticulando a estos grupos pero joder, aquí se puede liar tambien.

1 respuesta
1N9K

#289 Realmente Francia ha cometido acciones atroces en paises como por ejemplo Libia, pero precisamente los que han atentado hoy en Francia son los que ahora manejan Libia gracias a actuaciones como las de Francia.

Por eso cuando dicen que Francia de verdad, o el resto de occidente, ataca a isis me parto. Precisamente ahora el objetivo es Siria, y el gobierno sirio lleva años luchando contra isis o similares. Si Siria no tuviera una base rusa posblemente estaria ya destruida por isis y por los que los abastecen, que precisamente no son musulmanes...

Lo que quiero decir, es que el decir que se lo merecen por su politica exterior es una estupdiez, puesto que lo único que han hecho ha sido alentar a los que ponen las bombas y no a los moderados que respetaban a comunidades cristianas importantes, como pasa en Siria o pasaba en Libia.

B

#298 acaso no muestran cuando cortan cabezas??? no hay mas imagenes escabrosas en la prensa y /o medios?

Jorgeaux

#306 Generaliza no, pero siempre son ellos los que están dando guerra. El día 1 entro un moro en una Iglesia en Italia y empezó a destrozarla mientras gritaba versos del Coran.
Los asesinatos que están haciendo a los pocos cristianos que hay en paises arábicos.

Cuando la mayoría da la nota, pero dándola fuerte, es normal que se "generalice". La cabra siempre tira al monte

1 respuesta
LeSoK
Polakoooo

#296 No, le otorgas un peso a la religión que no tiene. De hecho la misma religión se modifica y evoluciona de maneras muy distintas dependiendo del resto de factores que antes comentaba. Por eso existen los cismas, las diferentes iglesias, doctrinas e incluso versiones de los textos sagrados.

Yo lo contaría al revés, la religión es la que está a merced de otros factores más decisivos e inamovibles y son estos los que influyen en la religión y no al revés... o en todo caso se podría hablar de un continuo diálogo entre esos factores.

La realidad social es muy compleja como para reducirla a conceptos tan estancos y simples.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#315 es que el tema moros en francia es grave. Muchos amigos/familiares franceses que conozco están hasta la polla. Normal que hayan hecho una revista así, que por otra parte vendía como churros por echarle huevos.

Aquí eljueves no tendrá nunca esos cojones. Como ya sabemos, en España mucha boca...

1 respuesta
december

#316 Pero si Francia está mucho peor que España xDDD

Dentro de unos años en España pasará lo mismo que en Francia, saldrá un partido muy muy de derechas (el PP no es de derechas, directamente no es de nada) y lo votará mucha gente

2 respuestas
LeSoK

#323 VOX?

AlzeN

Macho tenemos un problemon con los radicales musulmanes en Europa y gordo. Ya se que no es algo nuevo, pero hasta que no pasa una cosa de estas no te das cuenta...

Kb

3
B

#307 infantil? joer mis sobris con 4 años ven Dartagnan y ahi tambien mueren y luchan con espadas, Ademas, para eso estan los padres que decidan o no si apagan la television. lo que no es de recibo es lo q pretenden los cuatro mandamases franceses: decir q son enfermitos y censurar la informacion.

EspY

#319 El qué, uno? Uno son todos? Lo que pasa que nos encanta la propaganda racista. Si pasa al revés eso no se da en los medios y más los que tenemos aquí y lo sabes.

1 respuesta
B

— ¿Te has enterado de lo que ha pasado en Francia?
— Casos aislados. NO GENERALICES.
— ¿Y lo del cura de...
— SON TODOS UNOS PEDERASTAS

22 1 respuesta
Alatriste

#279 la gente tiene miedo, pero de ahi a justificarlo como si fuera una reacción lógica, me hierve la sangre con estos temas.

Usuarios habituales