Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Kartalon

#3387 Mi barrio está en Inglaterra, difícilmente voy a salir a mi barrio a preguntar a inmigrantes por las ayudas que hay en España.

Pero oye, que supongo que si estuviera en España ellos me darían una información más fidedigna que las publicaciones del ministerio. ¡Viva la inteligencia!

#3370 Que ya, que si no nos tragamos vuestros inventos somos unos ignorantes. Pero oye, que ahora resultará que España tiene uno de los sistemas de protección social más garantistas hacia el inmigrante de Europa y no sale publicado en ningún lado ni nadie se ha enterado salvo algún user de MV.

2 respuestas
danyes2000

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
http://www.alertadigital.com/2013/07/05/el-80-de-los-musulmanes-residentes-en-europa-viven-de-la-asistencia-social-y-se-niega-a-trabajar/

1 respuesta
hjesush

#3377 Es que desconozco esos datos, me parecería bastante absurdo. Sé sobre las prestaciones de UK que son bastante altas para los inmigrantes. Pero las de España realmente es un dato que no tengo npi y me gustaría ver algún documento o algo.

B

#3390 ''todo el que venga a rezar es bienvenido'' Le da igual que vayan terroristas que destruyen la credibilidad de todo el islam con sus actos a rezar.

Lo lógico es que los echara a patadas...

1 respuesta
JuStY

Oy vey a los judios si que no los maten o se moviliza la quinta flota.

Toran

Las ayudas a los inmigrantes es debido al pañuelo que llevan que le incrementa el drop rate al 200% por no hablar de sus tunicas y calcetines con chanclas que son op.

:ninjaedit:

1
wesos

#3365 jajajaja, venga ahora explícanos que ayudas le dan aquí a un inmigrante POR LA CARA, no me vengas con paros y mierdas así que se hayan ganado con su sudor, venga, ilustranos sobre los subsidios REGALADOS que según tu son tan comunes

yooyoyo

Algún streaming?

2 respuestas
Kartalon

#3392 ¿Ya solo os queda poner noticias falsas?

Ten otra noticia con el mismo rigor periodístico: Mc Donalds lanza una hamburguesa saludable con exactamente cero ingredientes - http://www.elmundotoday.com/2015/01/mc-donalds-lanza-una-hamburguesa-saludable-con-exactamente-cero-ingredientes/

elsabio

han habido como disparos en el stream de sky? o a sido mi imaginación?

M

#3398 https://www.youtube.com/watch?v=VYlQJbsVs48#t=14389

otheR

#3398 https://www.youtube.com/watch?v=VYlQJbsVs48

_RUGBY_

#3391 Ya sé que tu barrio está Inglaterra que lo has puesto paginas atrás de ahí que no tengas ni puta idea y me atrevería a decir que cuando vivías en España o te relacionabas 0 con la gente o no has vivido en un barrio obrero en tu vida. Y si estuvieses en España igual ellos te comentarían casos particulares esos que no están recogidos en tus enlaces de internet; y de hecho lo más triste en una persona que va de inteligente por la vida es despreciar la experiencia de la gente.

1 respuesta
B

#3391

Vivo en Inglaterra pero tengo los huevos de hablar de las ayudas en España sin vivir ahí.

Chapó tío.

#3374

De ahí viene la expresión "¡Esto es increíble!" cuando la gente se entera de estas cosas.

Hace un tiempo había un documental de ello, donde se descubría toda la mierda esta que hay de las ayudas y tal.

1 respuesta
Dirtgamer

Cartones Tacticos, estos gabachos están preparados........

Crack05

Si vino el ébola y nos pusimos las máscaras al revés...
Conquistemos al país de pandereta!!!

Hades13

.

charlesmarri

#3404

¿Desde cuándo es necesario estar en un sitio para poder hablar de él?

2 respuestas
yooyoyo

Grazzie por los directos chavales.

Kartalon

#3403

no has vivido en un barrio obrero en tu vida

xDDDDDDDDDD

Ok, debe ser que Garrido en Salamanca o la Solana en Talavera han pasado a ser barrios pijos.

Y sí, despreciar la experiencia de la gente inventándose cosas es fatal.

#3408 No, de hecho para informarte de algo hay que preguntarle a tu vecino del cuarto y tomarlo como muestra representativa.

3 respuestas
M

Los policias del live FRANCE24 parece que están de botellon

1 2 respuestas
Hades13

.

2
_RUGBY_

#3410 Como te he dicho puedes seguir haciendo el Marhuenda del hilo haciendo la gracieta fácil; pero puedes haber vivido pero relacionandote 0 sino no dirías tantas tonterías.

1 respuesta
Strangelove

Yo me pregunto acerca de los policías que salen en RT Live: Si a uno le entra cagalera ¿Que hace?

1 respuesta
sacnoth

#3410 Garrido is not Spain, sorry xD

Estoy por poner los links en el postit para los que vayan llegando y quieran ver los streams

1
Dirtgamer

#3411 Solo les falta poner el casco boca arriba y que salga el secuestrador a meterle calderilla

Toran

Solo falta Le Bask con dos bombos y montan una rave

danyes2000

Boe G-28675429 ASOCIACIÓN MUSULMANA EN ESPAÑA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20.000,00

M

#3414 Los pantalones son negros, no problem

2 1 respuesta
hDs92

yepaaaaaaa , toma propaganda de Marine en su Twitter

Que cachonda

1 1 respuesta

Usuarios habituales