Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Pezpala

#3516 Te habia entendido que lo colonizaron primero y en función de eso se creo el Estado de Israel. Y por lo que yo tengo entendido primero les dieron un pedazo de tierra (el Estado de Israel, el original) y luego fueron colonizando/conquistando las tierras de sus vecinos.

De todas formas ese tema es tan complejo que discutirlo en MV es un fucking reto. Y este no es el hilo.

1N9K

#3535 Que bueno es eso, y que poca vergüenza al decirlo.

En sudamerica se produjo un mestizaje, aquí ni eso ( y tampoco lo quiero)

Aquí lo que se produce es que siguen a su bola procreando y teniendo hijos inadaptados a nuestra forma de vida.

Jamás formarán parte de esta tierra, y no porque lo diga yo basándome en mis ideas, sino porque ellos mismos no quieren formar parte, y lo sabes.

1 respuesta
periii

http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdose acaba de suicidar el policia que estaba investigando la masacre del semanario

3 respuestas
JuStY

Que bonito debe ser estar en contra de la única solucion pacífica a este problema y no dar ninguna alternativa, normal por otro lado porque para vosotros no parece existir problema para empezar.

Sne1Dah

#3543 acaba? se ha suicidao a las 9 de la mañana

1
B

Si MV hubiera existido en la época Nazi y fuéramos nosotros judíos, me veo un hilo riéndose de Hitler tal como hacemos aquí con la invasión musulmana.

Luego por desgracia ya no hubiéramos reído más.

niitrox

Sobre el poli que se ha suicidao que estaba en el tema de charlie hebdo

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

wtf...

1 respuesta
Pasha

#3543 Vaya pastel debe de haber metido en francia macho ...

PalesTina

#3542 Entiendo que pienses que la totalidad o la mayoria de los musulmanes son yihadistas cerrados, pero por ejemplo el policia al que ejecutaron en Paris era musulman de familia inmigrante

2 respuestas
B

#3547

Tanto suicidios huele mal, muy mal.

Pezpala

#3543 Esto da para conspiración! Quedo a la espera de noticias fiables de Willy Toledo.

JuStY

#3549 ¿Y que importancia tiene ese dato cuando a diario se matan entre si mismos?

1 respuesta
juanillo-jiu

#3539 Es Soria o Teruel como Madrid?

sagem9

una pregunta, los que tienen ahora mismo a los rehenes en la cafetería son los mismos del atentado?

2 respuestas
Zegatron

#3527 En parte si,pero las potencias occidentales tambien han buscado su trozo de tarta,de hecho bastante antes de que Israel existiese y asi sigue siendo.

Tanto Arabia Saudi como Israel, USA o Inglaterra lo que buscan (no solo aqwui sino en todo el mundo) es tener gobiernos favorables a sus politicas economicas,es decir,sacar tajada de los recursos de otros,poder poner una base permanente ampliar la esfera de influencia al fin y al cabo.Tener titeres que sigan los mandatos del titiritero.

1 respuesta
Hades13

.

JuStY

#3554 no, creo que son un conocido de los 2 hermanos y su novia.

PalesTina

#3552 Pongo un ejemplo de que del mismo modo que tienes terroristas asesinos tienes a miembros productivos para la sociedad, si te centras en eliminar a una parte te llevas a la otra tambien

JuStY

Me pongo negro siempre que sale algun iman con los ojitos de cordero diciendo que los terroristas no son musulmanes de verdad blablabla, pues vaya chico que casualidad que todos los atentados por el mundo siempre sean los mismos quien los cometen.
Y encima el que sale ahora en sky news metiendo el miedo con la extrema derecha, que me meo, que viva la policia del pensamiento.

2 respuestas
1N9K

#3549 No hace falta que sean radicales, si no te adaptas a mi forma de vida y sigue aumentando tu colectvo a ese ritmo acabarás exigiendo el cambio de mi forma de vida, y lo peor de todo es que lo sabes.

Y eso es argumento suficiente para oponerse a todo esto.

#3555 Entonces no des a entender los malos que son los europeos, caundo sabes perfectamente quein controla usa , quien controla uk y el resto de europa.

1 respuesta
CoolSpot

Es el mismo modus operandis que tienen los gitanos cuando van los periodistas o la policia y ninguno hace nada "no no, nosotros no somos malos, eso son otros", pero luego no dan nombres ni colaboran con la policia y cuando por fin trincan a los narcos, ladrones o lo que sea tienes a todo el poblado insultando a los policias, tirandoles piedras, etc, etc que te quedas "coño para no ser vosotros y querer desligaros esto no cuadra mucho".

5
Soy_ZdRaVo

#3559 y por qué el 95% de las victimas del terrorismo islamista son musulmanes? Pues porque los terroristas estos no siguen el mismo Islam que los musulmanes normales y tambien los matan.

3 5 respuestas
periii

conspiracion que echa pra atras

B

Streaming de Rusia today, aunque no se ven movimientos https://www.youtube.com/watch?v=SVi71ZWHTeo#t=52

1 respuesta
Tritoman

#3562 Eso no lo piensan parece ser, es que si fuera verdad lo que dice, veríamos muchos más asesinatos de esta índole, pero gracias al sentido común, son una minoría los que hacen esto

1 respuesta
lafundo

#3481 Pero no se porque te preocupas por eso. Si el coletas abre fornteras, como decis algunos en modo barra libre y cafe para todos, tambien nos va a dejar comprar misiles tomahawk y tanques pancer a nivel de usurio domestico. Sin olvidarse de Magunu de harry el sucio.

Veinx

#3562 tienen interpretaciones distintas del islam. No estan los suníes y los chíies?.
Eso ya es motivo para ellos para matarse.

1 respuesta
1N9K

#3562 Es irrelevante.

Con terrorismo o sin él, el choque cultural es tan fuerte que cuando consigan una mayoria nos vamos a tener que adaptar a todas y cada una de sus exigencias y a su forma de vida.

Yo les respeto, y creo que hay que llegar a un entendimiento, pero todo esto solo puede terminar en conflictividad social.

1
B

#3565

Ahora mismo es una minoría, pero desde hace años que va en aumento. Hasta que haga BOOM.

Me voy a reír yo cuando vuestra hija os traiga a uno a casa y resulte tener aún el pensamiento islámico de hace milenios, donde tu hija deberá taparse la cara y no salir de casa salvo para comprar la comida xD

1 respuesta
JuStY

http://eskup.elpais.com/1420817333-9d76727c2e73ef811c4868012d3b49b7
No puede ser verdad xDDDDDDD

#3562 el 95% de las victimas de terrorismo islamista son musulmanes porque es mucho más fácil atentar en esos paises que en los nuestros, por suerte.
Que no siguen el mismo Islam ya lo sabemos, por algo hay diferentes sectas en el Islam.

1 respuesta

Usuarios habituales