Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Pezpala

#3713 Ha sobrevivido? Joder! Yo ya lo daba por muerto...

D4rKNiGhT
T

Los 2 hermanos muertos según se cuenta, no hay confirmación oficial

Dieter

Supongo que los de SoS racismo haran horas extra.

4
AnTiChRiSt

Hacer un resumen de lo que pasa. Ya han muerto los brothers? Hay archivo grafico ?

1
Leoshito

#3716 Pues ya está, si la policia intervino, no sé de qué coño te quejas. Si no te gusta lo que ves, y crees que es ilegal, lo denuncias.

Si yo veo a un moro pegando a su mujer por la calle no digo 'Bueno es su cultura, toca respetarlo', sino que le detengo y llamo a la policia.

Una cosa es ser guay y otra ser xenófobo.

1 respuesta
JuStY

El hermano de la izquierda con esa cara ya se le veia que pa médico no iba joder

2
boselecta

Ya lo ponen en el stream

sacnoth

Pues si han muerto se han salido con la suya, porque no valoraban en nada sus vidas, y no van a poder ser interrogados ni juzgados.

4 respuestas
Korth

#3660 Hay corrientes esotéricas del Islam, como los Sufistas, que pasan del mundo terrenal y de los infieles y se dedican a la vida mística. Creen en Dios, son estrictamente monoteístas y observantes de las reglas del Islam, pero no incordian a nadie y hasta admiten infieles en algunas de sus escuelas.

A la segunda pregunta, depende de lo que entiendas por un musulmán radical. Pero ahí va un aperitivo: http://www.pewforum.org/files/2013/04/worlds-muslims-religion-politics-society-full-report.pdf

AG

#3729 El mal ya estaba hecho. Mejor muertos que viviendo como reyes en una cárcel y en 15 años en libertad y vistos como héroes. Por lo menos no se han cobrado ni se van a cobrar más víctimas.

2 respuestas
conspirancy

#3729 Cierto. Mira que no pensar en pedirles por favor que saliesen...

Si quieren luchar hasta morir pues van a luchar hasta morir. A ver cómo consigues tú sacarlos de ahí con vida y sin que mueran un montón de policías.

D4rKNiGhT

están saliendo los rehenes del supermercado.

1N9K

En el 24 horas de tve está saliendo todo y ha salido el asalto al supermercado judio en directo.

Los hermanos muertos pero el rehen vivo ileso, segun dicen.

nerkaid

#3729 Llenas la imprenta de gas, munición no letal, vehículos blindados, etc. Hay muchas formas.

5 respuestas
Carranco

#3731 ya, pero quien me dice ami que fueron ellos ? yo quiero un juicio, quiero verles testificar, quiero descripcion de lo que paso, donde recibieron el entrenamiento militar ( por que era OBVIo que lo tenian ) ect ect ect, y SI soy uns conpisranoico al que le costaria MUCHO creer, que esos 2 tios fueran tios "normales" y no militares profesionales.

1
SFC

Todo el pescado vendido. Hasta el próximo atentado.

Dieter

#3735 quedate que no ha sido en rusia.

Soy_ZdRaVo

#3735 mira a los rusos como les salió lo del gas, es muy facil hablar desde casa.

conspirancy

#3735 Claro, y a la persona que había retenida con ellos que se la coman los gusanos y se joda ¿verdad?

Estos estrategas del Counter Strike opinando desde el salón de su casa comiendo Doritos...

Josemsar

Con esto del payday 2, cualquiera se piensa que puede asaltar un edificio fácilmente

niitrox

Se acabó parece.

Y todo esto liado por 4 personas sin apoyo. Como tomen nota en poco tiempo tenemos algo peor.

wdaoajw

#3735 y el rehen que tenian que? que no le hubieran cojido ahora que se joda no? vaya tela

1 respuesta
sacnoth

#3731 No creo que fueran a vivir como reyes, y probablemente tuvieran perpetua. Es una situación jodida, tratar con gente para que la que es mejor morir e ir a por sus vírgenes que estar vivo.

Lo decía por lo que ya adelantó que pasaría hds92, que no saldrían vivos porque la policía se los cargaría sí o sí, como en el 95.

AlunaGeorge

#3735 Y luego alt f4 no?

hDs92

En Vincennes 1 muerto y un detenido.

JackMV

Ha muerto el del supermercado

PalesTina

Los rehenes ilesos, ahora que me vengan los que me criticaban por decir que la intervencion de Sidney fue una chapuza

1 respuesta
D4rKNiGhT

todavía no salen todos los rehenes del super, a ver si lo han logrado.

nerkaid

#3743 Cogido, no "cojido". Y de nuevo, como han entrado ahora mismo a tiros letales y se ha salvado, con munición no letal, gases, u otros modos se podría haber hecho igual.

2 respuestas

Usuarios habituales