Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

me dicen q los 2 hermanos estan muertos, pero el tio q estaba en la tienda esta vivo.

D4rKNiGhT

#3778 hombre es de esperar.

Jethro

Parece que no entraron...
"Apparently the assault in Dammartin happend because the brothers left the building shooting at police."

1 respuesta
TrOkO

El de la tienda fue ejecutado también

1 respuesta
Tunnecino

#3784 "Ejecutado".

Y lo suelta tan campante xD

2 2 respuestas
kun294

Resumen? que acabo de llegar?

Resulta que habia 2 "grupos" de terroristas con gente en una imprenta y un super¿? y ahora han entrado los CT?

sacnoth

Según vosotros está confirmado que están vivos y muertos a la vez xDDD

A ver si hay fuentes oficiales

Koi

#3785 Ejecutado fue xD

nerkaid

#3783 Pero eh, que podrían haber matado al rehén telepáticamente, no había otro modo de detenerlos ya fuera de la imprenta...

Pezpala

Killed Charlie Hebdo suspects came out firing on security forces

Le Monde newspaper reporting that the hostage taker at the kosher supermarket siege died in the police assault.

TrOkO

#3785 Y como quieres que lo diga? Con señales de humo?

1
Robe_del_Mal

pues se acabo lo ke se daba...

muertos no sirven de nada

hDs92

#3780 si eso parece. Como martires, lo que quieran. Hijos de puta. Me alegra que hayan fracasado y no se hayan llevado a nadie mas por delante.

Que ardan en el infierno.

lafundo

#3770 No pongo tildes en foros de internet. Cuestion de rapidez.

B

segun me comentan: los dos hermanos muertos, el negro de la tienda vive, 2 polis del RAID heridos

Jethro

imagenes de la tienda
http://www.bfmtv.com/mediaplayer/live-video/

conspirancy

#3770 " Llenas la imprenta de gas, munición no letal, vehículos blindados, etc. Hay muchas formas."

estás cambiando lo que decías. Te estabas montando la flipada hablando de que tendrían que hacerlos pillado vivos con tus botes de gas blindados y blablablá.

Y por cierto que al del supermercado también lo han liquidado.

1 respuesta
JuStY

Pues nada a celebrarlo

3
D4rKNiGhT

Tiquismiquis

Salen dos tíos disparando y se les podía detener de otra forma, si. Supongo que la policía debería haberse escondido hasta que se les acabase la munición.

Vaya show de Nerkaid.

1
Marmoth

Llevo currando unas horas, alguien me puede hacer un breve rpv de lo que ha ido pasando?

1 1 respuesta
R

Al final va a ser verdad lo que dijeron a un vecino de la zona, "nosotros no matamos civiles".

4 respuestas
HALAMADRID

y de la mujer se sabe algo?

JuStY

#3802 verdad absoluta, los 10 del periodico en realidad eran agentes del mossad en vez de civiles no te jode.

1 1 respuesta
X

#3802 ¿los de la revista qué eran? ¿Paramilitares?

nerkaid

#3797 No, eres tu el que ante lo obvio te estás yendo por las ramas ahora, yo he dicho que había muchas opciones para detenerlos sin matarlos, como por ejemplo gases, munición no letal, o vehículos. Tu decías que no. Ahora que además se ha dado la información de que estaban fuera de la fábrica sin el rehén con más motivo les podrían haber detenido sin matarlos, y aun así tu sigues erre que erre con que imposible y con que estoy cambiando mi versión cuando está todo escrito y se puede leer lo que he dicho.

Nucklear

#3802 Si, al final van a ser buenas personas. Los currantes de la revista eran objetivos militares...

hDs92

#3802 Bueno, perdona pero los de Charlie Hebdo al fin al cabo eran civiles. Pero si es cierto que no mataron a mas.

Secuestraron a una mujer cuando le robaron el coche y la dejaron irse.

2 respuestas
lafundo

Espero que si esto pasa en España , que algun dia pasara, nuestras fuerzas especiales actuen y no se dediquen a hablar por un megafono y a ofrecer cafes y donuts.

Que se entre y elimine a esta gente, pues si hay juicio, salen a los 5 minutos con un diploma que ponga Libertad con cargos.

1 respuesta
R

#3804 Hombre, se sobreentiende que periodista =/= civil.

1 respuesta

Usuarios habituales