Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Aguiluxo

El que entra primero siempre pilla. Airsoft styleeeeee xDDD

kun294

videos de los asaltos?¿? please

Pezpala

Unos artistas los franceses.

We have unconfirmed reports from Sky sources that French police hacked video surveillance at Vincennes and communicated by phone with one of the hostages.

1 respuesta
JuStY

#3843 Quiero peli ya

Jambi

#3839 Coche: Vehículo automóvil de cuatro ruedas para circular por tierra, que se dirige mediante un volante y está destinado al transporte de personas.

Un barco en ocasiones esta destinado al trasporte de personas, por lo tanto un barco es un coche.

Eyacua

#3839 En serio tio, hazte un blog que se llame "Rolic and fuck logic" lo cuentas alli.

que responden o pertenecen al ámbito militar o religioso

Los de Hebdo no son una institución religiosa

Pues por definición ya se ven excluidos del término "civil".

And fuck logic.

1
pirobiro

Diario Estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses

Un 11S en París?

Cada vez,menos se que creer,la ostia

2 respuestas
Draviant

#3839

Un civil es un civil, da igual lo que haga en su trabajo coñe. Revísate el manguito de la azotea, que lo tienes chungo.

D4rKNiGhT

en sky están mostrando el vídeo del asalto al supermercado. Genial!!!

1 respuesta
lafundo

#3826 Es que aqui no hay logica buena. Negociar con ellos si que ya no es ir a nigun sitio. Si estan dispuestos a morir y llevarse a los rehenes con ellos, hay que actuar. Que en la actuacion alguno sobrevive tras llevarse 4 balazos, pues bueno ya lo exprimiremos despues. Las opciones ante estos actos de los zumbaos islamicos cambian a cada segundo y no es facil procesarlas en tiempo presente y al instante.

Luego dices no se que en la carcel, ¿sabes tu lo que hay en las carceles aparte de lo que cuentan en pelis? Porque luego igual resulta que en la carcel tienen mas "colegas" de su rama y son intocables. Yo desde luego no se lo que hay en las carceles, parece que dentro hay codigos no escritos que la gente mala cumple, pero cuando estan en libertad cagan para todo.

1 respuesta
Aceite

Me lo imagino como si de una ronda del CS en la assault se tratase.

danyes2000

Bueno 3 escorias menos en el mundo

T

Ahora hay imágenes mejores de lo del super en Sky

kun294

#3847
jjaja, estaba claro que ya tarban las conspiraciones.

Alguno sabe donde puedo ver los videos de los asaltos?

sagem9

quien queda vivo? la chica?

JuStY

Aqui teneis un webm de la entrada en el super, no se ve mucha cosa pero bueno.
http://i.4cdn.org/pol/1420822045274.webm

FuTuRee

#3849 Pareces un crío con tu "genial!!" todo el rato cada vez que ves algo que ojalá no tuviera que verse.

1 1 respuesta
hDs92

#3840 Lo que se es que esta tia estara traumatizada de por vida

1
Fliyin

Alguien me resume un poco por favor? Los 2 que atacaron Charlie Hebdo siguen libres? Son los que estan en un supermercado? Que hacen en el supermercado, secuestraron a 1 persona de donde? Gracciaas

D4rKNiGhT

#3857 es verdad, me pondré a llorar debajo de la mesa cuando amo las tácticas policiales. Por que no me muteas y te ahorras esa gilipollez de comentario?

1 respuesta
Strangelove

#3847 El hecho real es que ahora mismo, Francia como República, tiene un cheque en blanco de legitimidad moral para hacer casi lo que quiera, a muchos niveles.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Dicen que 4 rehenes pueden haber muerto en el rescate de la tienda.

Shogun2124

Y murieron en una imprenta. Ya hay 3 hijos de la gran puta menos en el mundo.

kun294

La forma de entrar al super, todos los policias apelotonados....

Riip

4 muertos dicen.. eso de que no iban a matar a nadie...
Esperemos que sea fake

pirobiro

#3861 Eso es lo que me asusta,que si esto no está montado desde ese modo,desde darle el cheque en blanco para lo que pudiera ocurrir...evidentemente ha muerto gente,pero también murió gente en sucesos como el 11S y poco a poco se fue descubriendo toda la historia como estaba montado desde atrás... No se,según leo a alguna persona hablando del tema, me van viniendo dudas de algunas cosas,como por ejemplo sobre todo,más que lo del disparo ese que peude ser falso o no,luego esos tíos no saben ni a donde van? venga coño! o lo del DNI en el coche?

1 respuesta
Eyacua

#3850 Tu te alegraste de que esten muertos.

Yo te digo que mejor vivos, no hay mas xD.

Que han muerto por que no ha quedado otra? pues mira, una pena por todo lo que nos hemos perdido.

No digo nada ni de negociar ni nada, y lo de las carceles, fuera de esas especualciones una cosa es segura, alli te pueden meter una puñalada y que no se sepa nunca quien ha sido, asi q si, los prefiero en la carcel, pero vamos, eso es secundario, el ojo con ojo lo dejo para los islamistas y para los que odiais tanto a los islamistas que buscais imitarles.

1 respuesta
PalesTina

Cuantos rehenes tenian en la tienda? Porque antes de entrar en el supermercado se ve salir a 6

R

Jajaja Joder la que me ha caído... Pues vale, son civiles pero que se meten en ámbitos religiosos, eso hace que no sean tan neutrales como cualquier otro Civil, eso no me lo podéis negar, o sí? Es como si me decís ahora que un reportero de guerra es un civil también...

6 respuestas
Draviant

#3869 Explícame porqué no es neutral un reportero de guerra o una persona normal que mete mierda a una religión.

Enga, que quiero reirme un rato.

Usuarios habituales