Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

UrkoZzZ

Cuando abren la puerta hay un muerto en el suelo? el que sale es el islamista a lo suicida?

Acabo de llegar

2 respuestas
AnTiChRiSt

#4351 si y si

Kidaa

#4351 Si cuando abren la puerta el que esta en el suelo creo que es un rehen muerto y el que sale a toda ostia de la tienda, si es el terrorista

granaino127

#4342 para intimidar y proporcionar cobertura....

Se dispara masivamente y se entra/sale del lugar, la propia acción ofensiva se usa como defensa.

1 respuesta
B

#4342 tecnicas para q la persona (objetivo) no se mueva, dispare...etc.
Seguro que han usado por ej la taxer con electrohock. antes de ya dispararle

RegNatriX

Estás que dejas a un yihadista en tales momentos vivo, sabiendo como se inmolan sin miedo a nada. Si hubiese querido ser arrestado lo tenia fácil.

#4342 Cobertura. Realizar disparos continuos para que el objetivo se mueva lo menos posible, tu propio instinto te mantiene a la espera de que cesen parte de los disparos antes de realizar cualquier movimiento.

Carranco

#4354 Ya, pero son balas de fogueo, disparan sin apuntarle, ect ? que son exactamente es lo que quiero saber xD

por que habia rehenes sabes, y las balas rebotan y esas cosas, no ? xD

2 respuestas
Yahia

#4357 Si son para asustar y distraer no matan solo hacen ruido. Estas a tope buscando algo para llamar asesinos a la policia eh. Fijate, el cadaver ya esta cuando se abre antes de ningun tiro de los agentes.

1
B

los primeros disparos segun me dice el colega poli son de saturacion: para evitar q el objetivo se mueva, dispare... han utilizado armas de electrohosck como la taser

granaino127

#4357 municion normal.... Que por cierto son calibres OTAN (diseñada para herir) para matar con eso hacen falta bastantes impactos o tener suerte y tocar puntos muy vitales de lleno.

Por cierto, acabo de llegar.... ¿Al final ha habido asalto? El video que he visto en la página anterior es el del otro terrorista.... Pero ¿los que estaban en una nave también han sido ya pillados?

3 respuestas
danyes2000

#4360 Todos muertos los 3

1 respuesta
RegNatriX

#4360 Todos muertos. Por lo visto no tenian ningún rehen. Era una trabajadora del edificio que se escondió en una caja y ha estado durante 7-8 horas ayudando a la policía. Aunque finalmente han sido los 2 hermanos los que decidieron salir del edificio y enfrentarse a la policía.

Ronso

A ver que me perdio un poco. Uno de los tres que hicieron el tiroteo se entrego (el joven de 18). Los otros dos estaban en una imprenta con un "supuesto" rehen que ni ellos mismos lo sbían. Pero en el supermecado ese que ha pasado?

1 respuesta
granaino127

#4361 era de esperar.... Esta gente ya estaba mentalizada y sabían que si los cogiam con vida iban a perder fama y heroísmo. Buscan ser reconocidos por sus colegas..

#4363 Al sur de Francia había otro terrorista, creo que cuñado de uno de los otros, o algo así, que ayer mató a una policía y tal... Se metió en un supermercado con rehenes y ese es el del video este de las últimas páginas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

en el asalto este al supermercado hay polis heridos no? cuantos han sido al final?

1 respuesta
B

si os fijais al principio del video un policia es herido por los suyos, empiezan a disparar y el tio se cruza

1 respuesta
Dieter

https://i.4cdn.org/pol/1420846453641.webm

1 1 respuesta
Ronso

#4364 OK

#4366 Es que uno entra solo en plan rambo x)

jorge96

EL zumbado que entra solo a donde iba? Y porque vuelve a salir? xD
Y policias heridos, en un video he visto como alfinal salian arrastrando a uno, entre dos policias.
Vale edito que acabo de ver el video sin censura. Vuelve a salir y lo dejan ko con los taser no? xDD

1 respuesta
B

#4365 3. un CRS un BRI y un RAID. Los 3 fuera de peligro

AnTiChRiSt

#4369 por eso digo, yo he visto dos, uno que ni se movia y otro que se arrastraba el con el pie y ayuda de otro

Korth

#4367 ¿Han hecho ya la versión con un nasheed?

1 respuesta
Dieter

#4372 cuando toque el martyr compilation 2015.

1
melonz

Sin humor negro, pero si ponéis esto https://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw cuando entra el poli yolo del escudo es brutal xDDD
Goes with everything :3

ViCiOuS

#4360 la municion OTAN no esta diseñada para herir, esta diseñada para atravesar blindaje (5,56 hasta 4mm de acero) 7,62 algo mas, la municion diseñada para herir es por ejemplo un 9mm parabellum

3 respuestas
ChaRliFuM

Los que decís que si lo matan a sangre fría, que sí había que cogerlo vivo, blablabla... ¿En serio pensáis con la cabeza? Yo soy uno de los policías y veo que el maromo viene corriendo y lo primero que pienso es que como mínimo lleva un arma termonuclear colgada de la cintura, le descargo un par de cargadores no vaya a ser que lleve chaleco antibalas.

1 respuesta
Dieter

#4376 sin contar que lo mismo podria llevar un cinturon magico.

danyes2000

Acaso no nos acordamos de lo que sucedio en leganes?

w4lk3r

Los que criticais a la policia.... Estamos hablando de terroristas. Si el tio sale a rush y se inmola en la puerta. Seguro que os quejais de porque no le rebientan a balazos segun viene. La cosa es meter mierda. Ademas quien te asegura que una vez abatido no se inmola. Double tap ante este tipo de gente siempre.

markath

#4375 Te equivocas el 9mm parabellum, como su nombre indica es un calibre de guerra, diseñado para matar. Fue diseñado para pistolas y subfusiles, ampliamente usado en armas de guerra durante la 1a y 2a guerra mundial. Además, si existe alguna munición diseñada para herir (eso no existe realmente) son las balas de punta blanda o punta hueca.

2 respuestas

Usuarios habituales