Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1 comentario moderado
Tritoman

#5011 vaya, pues eso, todo depende quién lo interprete y cómo lo interprete

Alatriste

#5011 se dejó de representar a Mahoma y a Alá por miedo a caer en la idolatría, no porque lo prohibiera el Corán. Pero no se permiten las representaciones de ninguno de los dos desde hace siglos, la mayoría de las representaciones que hay son obras de autores cristianos.

vinilester

Que cojones eso eso de "todo esta perdonado"?

Hasta que punto puede llegar el buenismo, la pusilanimidad, y la falta de sangre y coraje?

Yeeeeeeep, que estos ponen la otra mejilla. Con 20 fiambres mas nos piden hasta perdon. Amos al lio...

2 respuestas
ekOO

Todo lo que no sea sangre contra cualquiera que crea en Allah es pusilanimidad por parte de la izquierda progre europea.

vinilester

Y si no, nos las inventamos al vuelo...

Sangre en las venas.

3
ekOO

Ya hay que tener la mente sucia para pensar que yo he interpretado en ese comentario que tú querías sangre contra cualquiera que creyese en ese Dios.

Aunque igual es eso, quién sabe.

B

Nada mas que añadir. Todos estais siendo engañados.

2 respuestas
Nucklear

#5018 "Este es el fragmento que ha sido eliminado de los telediarios"

Pero si eso salió en todas las televisiones xD

1
Leoshito

#5018 Menos tú. Eres el más listo de todos. Enhorabuena.

Seguro que las churris se mueren por comerte el nabo cuando les demuestras lo listo que eres y poco engañado que vives.

vinilester

Yo creo que lo ha puesto en plan coña.

J

tambien se han metido con la iglesia catolica y pasear de ello no vamos ha por ellos y ademas el obispo de paris oficio un funeral por las victimas del semanario satirico apesar de que se metieron con el

Polakoooo

#5014 Hace falta acumular kilotones de cinismo para acusar ahora a charliehebdo de cobardes porque la portada que han sacado no es de tu agrado.

Al parecer volver a dibujar a Mahoma días después de que ser asesinados por dibujar a Mahoma, es de cobardes.

1 respuesta
vinilester

#5023 Cobardes? Nada que ver. En ningun momento los he acusado de ello. De hecho los tienen bien puestos. Pero lo cortes no quita lo valiente , nunca mejor dicho.

1 respuesta
syst3m-

¿Alguien ha visto este video? Opiniones?

2 respuestas
A

#5014 Hombre, diciendo eso han quedado de puta madre, han dejado a los yihadistas a la altura de la putísima mierda (ya estaban ahí, pero bueno) y han ganado en imágen pública +999999.

Seguramente en privado se cagarán en los putos muertos de esos hijos de perra, pero si ragean en público pueden saltar los típicos retards a llamarles anti musulmanes o algo así.

#5025 Mi opinión: Hay que ser retard para grabar un vídeo de youtube con el fraps (o el programa que haya usado) en lugar de directamente descargarlo.

1 1 respuesta
vinilester

#5026 Para mi es el reflejo de lo que Europa lleva haciendo durante años.

1 respuesta
A

#5027 De los terroristas no ha quedado ni uno vivo, ¿no?

Si no ha quedado ni uno vivo, no hay mucho más que hablar. Todas las medidas que haya que tomar ya las tomará el FN si ganan las elecciones.

Si esas palabras las hubiese dicho el partido político que está en el poder, o un jefe de policía o algo así, yo también estaría rageando, ya que es en gran parte su culpa que pasen estas cosas (al no evitarlas), pero por parte de la revista me parece una jugada acertadísima a la hora de ganarse el apoyo de la población (el cual se necesitará si se quiere atajar este problema).

1 respuesta
Link34

Yo pienso que es un sarcasmo como una catedral a todo el tema de "yo soy charli" mostrando como los culpables tambien llevan la consigna, el todo está perdonado es sarcasmo tambien; muy en la línea de la revista

1 respuesta
Polakoooo

#5024 Has dicho literalmente "falta de coraje".

1 respuesta
vinilester

#5028 #5029 Como veo a Europa desde hace años poniendo el culo por culpa de lo politicamente correcto, del buenismo, de la multiculturalidad impuesta y metida con calzador, de los tribunales soltando a pura calaña, y un largo etcetera... pues un titular asi alimenta mi mala sangre.

#5030 Mientes. Literalmente no he dicho eso. He dicho "falta de sangre y coraje"= falta de rabia, irritacion...

choper

#5025 Opino que hay detalles "raros" en las imágenes.

Hay cosas "raras", pero no sabría que decir. Desde luego opino en base a las imágenes no a lo que dice que bueno. ni fu ni fa.

Lo que me llama la atención de verdad es cuando están haciendo todos la reanimación al supuesto poli.. hay un momento en que todos, incluido el que está haciendo las compresiones, se quedan mirando a cámara.

..Eso es un tanto wtf.

El tío del supermercado también parece que llava manos esposadas pero se ve tan mal. Desde luego la postura que tiene al salir no tiene mucho sentido. A saber..

El minicorte del video de la azotéa a saber, pero por ejemplo el del chaleco antibalas de la azotéa será poli ya que había polis protegiendo la sede de los periodistas y creo que ésa es la aprte de arriba del edificio.

EL video del poli asesinado en el suelo ni zorrens, porque la calidad del video es mierda. Lo que sí parece es que el disparo no le da en la cabeza. Parece que le entra por la parte del trapecio o parte baja del cuello por atrás. Parece..

Y que no se vea sangre puede ser porque la bala atraviesa ropa y hace obstáculo para que salpique y/o que sea un disparo bastante limpio. Eso junto con la calidad de mierda del video no dejan ver sangre. Pero no parece un disparo a cabeza exactamente.

En resumen; ni puta idea porque las "pruebas" que hay son de malísima calidad.

El problema es que los atentados de falsa bandera necesitan un motivo.

En el caso del 11S por ejemplo, el motivo era obvio y pruebas de la milonga que montaron canteaba bastante. ¿ Pero los franceses ?, ¿ qué motivo tiene el gobierno francés en organizar algo así ?

Yo hasta que no veo un motivo realmente claro que justifique semejante cosa ni pienso en conspiraciones. Y a lo mejor me pierdo algo pero no se me ocurre nada por lo que Francia hiciera semejante burrada.

1 1 respuesta
syst3m-

#5032 Los motivos pienso que se veran no dentro de mucho.

Cosas como dejarse el DNI en el coche huele igual a los pasaportes que encontraron intactos en el avion del 11S.

Aqui esta cocinando algo, ya veremos el que.

1 respuesta
choper

#5033 Dejarse el dni en el coche es lo más normal del mundo. De hecho yo lo dejo ahí mil veces, incluso ahora mismo lo debo tener en alguno de los dos porque en casa no lo encuentro.

Si llevaban usando ese coche días.. ahí tienes tu respuesta; ni se acordaron del dni.

En el caso del 11S no se encontraron los pasaportes en el avión.. No quedó nada intacto en el 11S. Según la versión "oficial", se encontraron intactos a 1 o 2 calles del WTC.... que éso no se lo cree ni Perry. Además los pasaportes de los cuales salieron imágenes estaban intactos completamente.

Son casos distintos.

1 1 respuesta
syst3m-

#5034 Cierto, es lo mas normal del mundo llevar el DNI suelto, que se te olvide en un coche robado, la genialidad de llevarlo encima por si acaso te dan el alto... ya que hay que ir siempre documentado y sobretodo cuando vas a perpetrar un atentado.

Si es que huele a leguas, el video que he posteado parece una chorrada, pero son un cumulo de cosas que parecen de pelicula de Leslie Nielsen.

azteca

Vas a cometer uno de los atentados mas heavys de todos los tiempos en Francia y te llevas el dni. Soys tontos? xD Esto huele fatal, demasiadas cosas raras que no concuerdan he visto ya. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta de que el gobierno Francés lo ha montando "bien" montado.

1 respuesta
choper

#5036 Pero lo "ha montado" para qué. El lei motif/leimotiv (como coño se escriba), ¿ cuál es ?

Lo del dni me sigue pareciendo lo de menos; el modus de estos locos cuando empiezan "su cruzada" es el de matar hasta que lo maten, y si no lo matan a seguir haciendo el canelo.

¿ Que más me da que encuentren mi dni si lo que quiero es liarla parda hasta que me acribillen a balazos ?

1 respuesta
azteca

#5037 El para qué estoy seguro de que lo veremos muy pronto. Y respecto a lo del dni pues es que es muy falso.. Es como demasiado fácil identificarlos.. nose si me entiendes.

Leoshito

Vale, a todos los que les "huele fatal", que dicen que se han cometido errores garrafales, etc...

Si realmente intentaras crear un atentado de falsa bandera, sin motivo aparente, en unas fechas completamente aleatorias (ni elecciones cerca, ni votaciones sobre alguna ley cerca cerca, ni nada), ¿de verdad dejarías cabos sueltos como "esa ejecución del policia es falsa porque no sale sangre" o "qué casualidad que se dejen ese DNI ahí", que pueden dar lugar a que los magufos saquen sus teorias conspiranoicas?

Es decir, no voy a decir que te pegas un tiro a tu pie -ya que con el atentado ya lo haces si es de falsa bandera, jaja-, pero ¿de verdad cometerías errores que cualquier amateur de internet puede desmontar con un rapido vistazo?

azteca

Y lo del AK-47 es normal? Dispara sin retroceso alguno xD Yo he visto en directo disparar con una AK y te garantizo que lo del video es imposible. Pero vaya, hay que creer lo que te dice la tele :)

1 respuesta

Usuarios habituales