Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Link34

#5250 Y que pretendes decir con eso? Que un terrorista islámico no atiende a razones? No shit sherlock si es lo que te estoy diceindo yo

Habla claro y deja de dar rodeos

1 respuesta
Fidelius

#5251 Incluso el mas enervado de los terroristas responde a un codigo de conducta. Tirarse a una puerta repleta de supersayans armados no es parte del codigo de conducta de un muyahidin, explotar todo el supermercado si; por ejemplo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Es cierto o es un fotomontaje?

2 respuestas
hDs92

#5252 Repito, quien te dice a tí que no lo ha intentado ?

#5253 asi fue. "normal" por otra parte. Tantos líderes o representantes no iba a ir pegados a la multitud.

Dieter

#5253 es hasta normal eso.

Fidelius

Lo curioso es que despues de que Paris esté 3 dias de asedio por ataques terroristas, se considere que la ciudad es segura para que todo el mundo libre se reuna ahí.

1 respuesta
hDs92

#5256 Tan segura se ha considerado que el domingo habían mas de 5000 agentes desplegados en la zona .

Deja de dejarte en evidencia si no conoces todos los hechos.

1 respuesta
Fidelius

#5257 Menos mal que los desplegaron para entonces, y no para cuando unos confidentes del servicio secreto decidieron hacer el loco :/

1 respuesta
hDs92

#5258 pfffff xDDDDD

Venga va, ya no se te puede tomar ni en serio ya xD

Polakoooo

Es curioso que la conspiración sea una nueva religión. Argumentaciones y explicaciones enteras construidas en base a la fe.

2 respuestas
cm07

#5260 Hay mucho religioso conspiranoico. No creo que tenga nada que ver con el ateísmo.

1 respuesta
Polakoooo

#5261 Cierto. Fixed.

Korth

#5260 Más bien construidas sobre la falta de fe xD. La seña de identidad del teórico de la conspiración es la desconfianza y la sospecha patológica.

Aunque sí se intuye que el en fondo del asunto está la necesidad de CREER. Como decía Chesterton, cuando la gente deja de creer en Dios empieza a creer en cualquier cosa:

https://books.google.com/ngrams/graph?content=tarot%2Chor%C3%B3scopo%2Covni&year_start=1930&year_end=2008&corpus=10&smoothing=3&share=&direct_url=t1%3B%2Ctarot%3B%2Cc0%3B.t1%3B%2Chor%C3%B3scopo%3B%2Cc0%3B.t1%3B%2Covni%3B%2Cc0

1 respuesta
Polakoooo

#5263 Lo único que saco en claro de tu gráfico es que Steven Spielberg marcó a una generación xD.

3 1 respuesta
I

#5264 me he reido un monton con tu comentario, y he alucinado con tu capacidad de analisis y asociacion de ideas.

Que simples somos algunos xD

hDs92

Con lo influenciables que son los yankees seguro que a la semana del estreno de encuentro en la tercera fase los avistamientos de dispararon xDD

S

Me parece fatal lo de la revista, no solo se ha mofado de la religión musulmana (especialmente de los radicales, que parece que estaban buscando esto sabiendo que no están muy bien de la cabeza la gente esa), sino que también se mofa de la cristiana y pone portadas homosexuales en referencia a la musulmana y tal.. Me parece que han provocado bastante y que eso tampoco se debería haber permitido, porque si yo fuese cristiana y me ponen http://sinetiquetas.org/wp-content/uploads/2015/01/charlie-hebdo-gay-matrimonio.jpg
Me sentiría bastante ofendida, de hecho me parece ofensivo siendo atea y odiando a la iglesia, pero hay que respetar las creencias de las personas, no te puedes mofar de eso tio.. y quien juega con fuego se acaba quemando..

PD: Me han mandado una redacción en francés de esto, puta vida.

2 respuestas
hDs92

#5267 llegas como 175 paginas tarde. Pero en MV siendo tía con foto se te perdonará - E incluso se cambiarán opiniones.

Una fuerza mas poderosa que la fe todavía.

2 respuestas
S

#5268 llego cuando he tenido que investigar a fondo la noticia, gracias.

t3r3r3

#5268 No llega tarde, vive y deja vivir joder.

B

Vamos que te la ha sudado hasta que te han mandado hacer una redacción.

4 1 respuesta
hDs92

#5271 Básicamente es eso.

S

Básicamente no, yo no había visto las portadas de la revista hasta hoy y viendo la movilización por "la libertad de expresión" me pensaba que habían buenos y malos, pero no, hay provocadores y consecuencias.
La libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y mofarse de creencias me parece poco ético.

Perdonarme por no tener tiempo para leerme todas las noticias a fondo, besos.

3 respuestas
hDs92

#5273 "Provocadores y concecuencias" !

Pues nada, Allahou Akbar.

markath

#5267 Tener tetas no te da derecho a negar la libertad de expresión. A menos que pongas fotos. :psyduck:

#5273 Pues te pediría que dejases de postear, tus opiniones me ofenden. Y la libertad de uno acaba donde empieza la de otro. :clint:

sacnoth

Justificadísimo matar a 17 personas.

dranreb

#5273 Me ha recordado a lo de
No vistas de forma provocativa si no quieres que te violen

3
S

A mi no se me ocurriría en la vida sacar una revista mofándome de ningún tipo de terrorismo, no se como lo veis, y si me mofase tendría claro que en cualquier momento desaparezco porque así va la gente esa...

Lógicamente de personas normales te puedes reir porque pasan de ti, pero a esa gente es mejor no provocarla porque ocurre esto, y lo han provocado ellos, no hay más, por vender con portadas así.

2 respuestas
WaRdIx

Algunos con las conspiraciones lo flipais bastante. Entonces los cadáveres del súper y los rehenes son todos figurantes???. Os preguntáis para que se tira a los polis, cuando otros se inmolan???. Dejad de ver series y películas en serio.

dranreb

#5278 Pues empieza a ponerte burka porque así va la gente esa...

1 respuesta

Usuarios habituales