Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#5639 ¿Racista el qué? xD

1
hDs92

Jean Marie Le Pen el magufo.

Todo ha sido una conspiración de servicios secretos. ( no franceses pero que Francia ha permitido que ocurriesen).

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2015/01/16/97001-20150116FILWWW00388-charlie-hebdo-signature-de-services-secrets-jean-marie-le-pen.php

1 respuesta
B

#5642 no franceses = mossad

no me extrañaría nada, pero de ahí a las pajas mentales que se hace la gente con que si un spray en la mano del poli, que si los espejos diferentes del coche (cuando se ven que son iguales) y todas esas magufadas hay un mundo. Si no tienen escrúpulos para organizar algo así en secreto tampoco los tienen para matar a un poli que no conoce nadie.

Fidelius

Al final va a haber tantos magufos que lo hipster va a ser creerse las versiones oficiales.

1
Polakoooo

Editado. No procedía.

Dieter

#5635

1
t3r3r3

Ha hablado el padre.

2 1 respuesta
Rolic

Una pregunta, el primer día de asalto a la revista, había un tercer terrorista (que no era el negro), que se entregó el mismo día, no es así? Por qué se habla tan poco de él? Qué hay de verdad y de mentira en su existencia? Porque a mí ese tercer tío me saca de mis casillas.

1 respuesta
rusillo_

#5647 Cuesta "un poco" tomarse en serio videos de Mundo Desconocido, la verdad xDD.

Por dios si no se como no le pagan para promocionar un nuevo Terranigma.

1
Soy_ZdRaVo

#5648 Se entregó en la comisaría, había estado en el instituto a las horas del ataque, interrogaron a profesores y compañeros, le dejaron en libertad sin cargos. Era el cuñado de los dos terroristas y no tenía nada que ver.

Pero yo creo que fue la CIA :P

S

La información pública en estos caso es poco fiable..

J

#5640

el santo padre merece un gran respecto y como catolico me representa

1 respuesta
wesos

#5652 http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/587/589/c26.png

2 respuestas
hDs92

#5653 no no , lo dice en serio.

J

#5653

lo que dicho lo eh dicho en serio y no entiendo lo que has puesto no se ingles

2 respuestas
Polakoooo

Y castellano por los pelos.

9 2 respuestas
B

#5656

3
S

#5656 Que mala leche xD
#5655 Jose tu no te preocupes vale?, cada uno tiene su religión y su forma de ver la vida, no eres raro.. y yo también respeto al papa vale? pero soy atea, no pasa nada.

Rolic

Mami al rescate jajajajajaja

2
A

#5655 Jose tu no te preocupes vale?, cada uno tiene su pedrada en la cabeza y su forma de ver la vida, no eres tonto.. solo especialito igual que Rolic vale? yo soy agnóstico, no pasa nada.

Rolic

Yo por qué??? ;(((((

Meleagant

#5310 ¿Qué es Mahoma entonces? xD

1 respuesta
Rolic

#5662 una persona real perteneciente a la historia humana?

1 1 respuesta
Meleagant

#5663 ¿Está vivo? ¿Se siente ofendido si le dibujan? ¿O estamos hablando de la gente que se ofende por su idea de Mahoma?

1 respuesta
Rolic

#5664 Está muerto, pero tú has preguntado qué es Mahoma, y yo te he contestado.

1 respuesta
Meleagant

#5665 Mahoma es mi vecino marroquí también.

YokeseS

los tolerantes

2
choper

Será interesante ver cómo actúa occidente si ésto va increchendo (como se pronuncia en castellano de Villarejo). Porque creo que Europa ahora mismo es un colador, o como me gusta llamarlo; un niño desnudo en la puerta de una casa de campo un 3 de Diciembre en Alaska a -24º donde vive una familia de pedófilos que se dejan mostacho y beben leche para cenar.

O cada país se inventa un gran hermano-1984-2.0-Turbo o empieza Europa a funcionar como algo conexo en cuanto a leyes y administración o.. o qué..

Veremos...

Rolic

En el CC donde curro, Madrid Xanadú, ha habido 3 ó 4 bulos ya de amenaza bomba. Yo no me creo ni uno, porque no han desalojado ni una sola vez.

Lo comento por si vuelvo a casa hoy en un ataúd, para que sepáis que el ISIS me ha matado y vengeis mi muerte.

PD: al parecer hoy hay otro bulo de furgoneta bomba por la zona de Arroyomolinos. Pero vamos, que de bulo wassapero no pasa, luego le pregunto a los seguratas a ver si es verdad que han recibido algún aviso.

PD2: Ojalá se quede todo el mundo en casa hoy... XDDD

S

Me parece fatal usar esto como "cadena" de whatsapp o falsos avisos para vacilar a la gente..
Que estamos luchando por la libertad de expresión hostia.